Duda Mtec v4

morata1

Forista
Reacciones
15
hola chavales, ya se que el tema esta muy trillado pero voy sin luces de posición y dado el resultado de las bombillas chinas no ha sido el esperado voy a lanzarme a por la mtec v4 para los angel eyes. He estado mirando y remirando y no encuentro nada mas barato de 159€ , necesito vuestra ayuda para que me paséis algún link de algo más moderado o de algún distribuidor en España o lo que sea. Espero vuestra ayuda y gracias de antemano.

Mtds

Forista
Modelo
X5 M50d - X1
Reacciones
701
Creo que hay un patrocinador en el foro que te puede asesorar @ELMUNDOLED

Lo menciono para que se pase por aqui.

Suerte

axelsan

En Practicas
Modelo
328i F31
Reacciones
52
@morata1 que chinas has probado? Para no caer en el mismo error.... Ya que yo me estoy mirando unas chinas, son estas...

E90%20LCI_003.jpg

ELMUNDOLED

Elmundoled- venta de bombillas LED
Patrocinador
Reacciones
224
Gracias @Mtds !!!!

@morata1 nosotros podemos proporcionarte lo que necesites aunque no esas que indicas...tenemos muchos foreros con nuestras bombillas y muy contentos, puedes pedir referencias., además de dar siempre garantía.

http://www.elmundoled.es/galeria-fotos-coche/angel-eyes/

Si necesitas cualquier cosa, contáctanos.

Saludos
ELMUNDOLED

morata1

Forista
Reacciones
15

ELMUNDOLED

Elmundoled- venta de bombillas LED
Patrocinador
Reacciones
224
@ELMUNDOLED Estas que mencionas se ven mas que las de serie en los e90 pre-lci??
saludos!

Si se ven mejor, sin ninguna duda!

Imagino que serán chinas, que garantía tienen? Porque como dije al principio las que llevaba me duraron 10 meses o asi

En China se hacen también los iPhone y no por ello son malos. Queremos decir con esto que en China como en cualquier sitio hay calidades y calidades; no quiero decir que las nuestras sean de por vida porque el led tiene duración limitada como todo. No obstante, nosotros damos garantía de 1año.

Un abrazo

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
@morata1 Yo soy uno de esos clientes! Te puedo asegurar que responden ante cualquier problema de manera muy competitiva! Y el resultado de esas bombillas es una maravilla!
No me llevo comisión por decirte que se las compres a @ELMUNDOLED jejeje, pero realmente merece la pena ya que es una bombilla de cierto dinero y ante cualquier problema ahí están para darte solucion.... Quizás en eBay las encuentres un pelin mas baratas, pero si dentro de dos meses se te funde una de ellas dudo que el chino quiera saber algo de ti! Jeje
Un saludo!

Jacob_lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.616
@morata1 Yo soy uno de esos clientes! Te puedo asegurar que responden ante cualquier problema de manera muy competitiva! Y el resultado de esas bombillas es una maravilla!
No me llevo comisión por decirte que se las compres a @ELMUNDOLED jejeje, pero realmente merece la pena ya que es una bombilla de cierto dinero y ante cualquier problema ahí están para darte solucion.... Quizás en eBay las encuentres un pelin mas baratas, pero si dentro de dos meses se te funde una de ellas dudo que el chino quiera saber algo de ti! Jeje
Un saludo!
Angel tu coche es pre-lci??? Si es asi podrias poner una foto para ver como quedan??
un saludo

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Si que es pre-lci. No tengo fotos, en cuanto me lleguen me Liare a montarlo en condiciones porque faltaban los canceladores. Cuando las tenga ya colgaré algunas fotiyos.