MTF LT-2 o MTF LT-3 en 320td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DRC compact, 19 May 2009.

1. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hola gente,pues nada ya tengo comprado el aceite para la caja de cambios...Le di la documentacion al chico de recambios y me dijo que podia llevar dos tipos,LT-2 o LT-3...Yo le dije que llevaba el MTF LT-2,espero no haberme equivocado pero creo recordar que eso ponia en la etiqueta de la caja de cambios,no recuerdo si era verde o amarilla...La duda que me surge ahora es que no tengo elevador para cambiarlo y al levantar el coche con el gato,no me va a quedar en plano y no voy a saber el nivel correcto de aceite...Alguna sugerencia??? Por cierto he comprado 2 litros,me lo ha dado en la garrafa de 5 litros y ponia lubricante para trasmisiones manuales MTF LT-2 (original BMW) y 42 eurillos,tal vez caro no?jajaja

Un saludo.

2. petar2

petar2 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola compañero esa pregunta la comente hace unos dias que cambie el aceite de la caja también y te comento respuesta de fer316 MTF LT-3 es el sustituto del MTF LT-2 vamos que es el mismo aceite anteriormente llamado MTF LT-1 masí que no tengas problemas de equivocación ya que fer también comento que todos los E46 manuales llevan ese tipo de aceite, y por último decirte que llevan entre 1,2 y 1,5L en la caja de cambios yo también compre dos litros me sobró un pelín.

Saludos.

3. 320d_automatic

320d_automatic En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo le cambie el aceite i me va el coche muy bien no notas ni que cambia(el mio es automatico)

4. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    la pegatina creo q tiene q ser amarilla o naranja

5. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Oks,muchas gracias,o sea el aceite MTF LT-1 ,LT-2, y LT-3 es el mismo?Ha ido cambiando a medida que a pasado el tiempo la nomenglatura nada mas?Un saludo y gracias.

6. J RALLY

J RALLY En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e46
    Que SAE lleva la caja de cambios de 6 marchas?

Compartir esta página