Pues la verdad no se si sera re-post espero que no xD Pero por lo que me he enterado MTV viene a España.. Quien sera el valiente que se anime? Mtv Tuning | MTV QUIERE TUNEAR TU COCHEdeMTV Tuning | VÃdeo | MTV España
desde luego si hacen lo mismo q en el americano haber kien es el valiente...xq yo desde luego q ni me lo token....
Yo tengo un Land Rover 109 Con muchos mas años que yo, estoy por presentarlo xD Creis que podrian hacer algo con ese bicho? XD
Este programa junto al de Pimp y Ride es de lo peor, nada que ver con el Overhaulin, eso si que es un programa de preparacion pero en condiciones y de seriedad.
vale que te preparen el coche podria ser, pero para que? hoy en dia tienes que homologar cada tornillo que no sea de serie. Eso en Usa me parece bien pues no tienen ni itv y no pasa nada por cambiarle cosas, pero aqui es otra historia.....
Lo gracioso del programa, sería que llevaran el coche "tuneado" a pasar la ITV; a ver si tiene coj*nes a pasarla.
Yo les dejo el ibi si me meten un 2.0T del S3/cupra R o un 3.2 con compresor (que cabe) del R32... Y me lo hacen trasera.
¡No me lo pierdo! ¿Pero cómo va a ser? No creo que te lleven el coche a California, harán una imitación con otros mecánicos y otro presentador, ¿no? Va a haber muchas risas, eso seguro. Si fuera para restaurar y dejar perfecto pero original les dejaba el mío. Pero para truñearlo paso...