Fotos Mucha rueda y poco freno... ¿quién da más por menos?

cybermad

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Nos ha tocado vivir la moda fake automovilística: escapes de palo, entradas de aire ciegas, motores de juguete, coches con más cromados que las vespas de Quadrophenia pero también de palo ya que son de plástico, cubrepinzas de frenos Brembo de palo, anagramas de motor exagerados que no tienen nada que ver con la cilindrada real... y también está de moda poner las llantas más grandes que hayga, dando el efecto de llevar ruedas de carreta con frenos de bici, como estas que he visto ayer en el nuevo Nissan Juke :eek::wideyed::wacky::facepalm:

DSCN5108.jpg

DSCN5106.jpg

DSCN5107.jpg





Podemos hacer un hilo a ver si encontráis algunas otras que superen a esto :devil:

¿quién da más rueda por menos freno?... lo de mucho ruido y pocas nueces biggrin
 

Gulf627

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Posiblemente la moda más tonta en coches utilitarios.

El caso que cuentas un Juke es un compacto SUV que seria candidato perfecto para tener una rueda con mucho perfil para, 1. Mejorar confort 2. Tener una justificación mejor para el concepto SUV y que tenga esa capacidad ante irregularidades, baches, bordillos, etc.

Antes de navidad fui a ver un X5 F15 para un amigo. Tenía ruedas en 20" todas lógicas con algún pequeño bordillazo. Pues bien, la calidad de rodadura me parecía mala con mala absorción de irregularidades y ciertos parásitos en estabilidad longitudinal (ruedas un tanto gastadas en 315 mm detrás!! Para un "simple" 3.0d). Nuevo de fábrica seguramente el coche iría bien (aunque seguro mejor con 18") pero el problema es que con esa peazo de monta todos los elementos sufren mucho más y como no seas meticuloso con mantenimiento preventivo de silentblocks, amortiguadores etc en poco tiempo la calidad de rodadura se resiente.
 

MANDILMAN

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Dios ...... que mal queda. No sé cómo se puede cometer esos sacrilegios visuales.

Debe ser para cambiar pastillas sin desmontar rueda ..... :floor:

Menudo lastre y merma de prestaciones ........ viva el ecologismo !!!!
 

392C

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Dios ...... que mal queda. No sé cómo se puede cometer esos sacrilegios visuales.

Debe ser para cambiar pastillas sin desmontar rueda ..... :floor:

Menudo lastre y merma de prestaciones ........ viva el ecologismo !!!!
Y eso sin entrar a valorar la estética de las propias llantas. Que son vomitivas.
Tienen una pinta de aftermarket que tira para atrás
 

Yitzak

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Llevo tiempo observándolo. Ridículo a más no poder.
 

cybermad

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Todavía hay coches que llevan tambor detrás. El 208 hasta el 2018, sin ir más lejos
Ya, pero lo disimula bien, me refiero a que no lleva ruedas de carreta biggrin
14302993291262.jpg
 
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cybermad

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Posiblemente la moda más tonta en coches utilitarios.

El caso que cuentas un Juke es un compacto SUV que seria candidato perfecto para tener una rueda con mucho perfil para, 1. Mejorar confort 2. Tener una justificación mejor para el concepto SUV y que tenga esa capacidad ante irregularidades, baches, bordillos, etc.

Antes de navidad fui a ver un X5 F15 para un amigo. Tenía ruedas en 20" todas lógicas con algún pequeño bordillazo. Pues bien, la calidad de rodadura me parecía mala con mala absorción de irregularidades y ciertos parásitos en estabilidad longitudinal (ruedas un tanto gastadas en 315 mm detrás!! Para un "simple" 3.0d). Nuevo de fábrica seguramente el coche iría bien (aunque seguro mejor con 18") pero el problema es que con esa peazo de monta todos los elementos sufren mucho más y como no seas meticuloso con mantenimiento preventivo de silentblocks, amortiguadores etc en poco tiempo la calidad de rodadura se resiente.
Los que ví en esa exposición tenían unos carteles que ponía " el crossover coupé " ya para coronarse del todo :ANAL:

2020-nissan-juke.jpg
 

cybermad

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Debe ser el nuevo slogan :devil:
maxresdefault.jpg
 

naviblue

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No os metais con el Juke que va a entrar @Gavira por aquí y se va a liar a boinazos con tós. La verdad es que con no ser mi tipo de coche, a mi también me guuuta.
 

ObiWan

Almost dead
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Posiblemente la moda más tonta en coches utilitarios.

El caso que cuentas un Juke es un compacto SUV que seria candidato perfecto para tener una rueda con mucho perfil para, 1. Mejorar confort 2. Tener una justificación mejor para el concepto SUV y que tenga esa capacidad ante irregularidades, baches, bordillos, etc.

Antes de navidad fui a ver un X5 F15 para un amigo. Tenía ruedas en 20" todas lógicas con algún pequeño bordillazo. Pues bien, la calidad de rodadura me parecía mala con mala absorción de irregularidades y ciertos parásitos en estabilidad longitudinal (ruedas un tanto gastadas en 315 mm detrás!! Para un "simple" 3.0d). Nuevo de fábrica seguramente el coche iría bien (aunque seguro mejor con 18") pero el problema es que con esa peazo de monta todos los elementos sufren mucho más y como no seas meticuloso con mantenimiento preventivo de silentblocks, amortiguadores etc en poco tiempo la calidad de rodadura se resiente.

Totalmente de acuerdo y de las pocas conclusiones relativamente claras en las 4 semanas de Chayanne con llantas 21 y perfil de 35 y ancho de 295. Menos mal que el chasis se gestiona con el pasm y suspensión en confort y los asientos son muy buenos, porque sobra llanta y falta goma por todos sitios.

@vicente6 , cuando vuelva el Obi mini-autónomo iré a verte y hablaremos de las gomas equivalentes esas porque me parece mucho más acertadas las medidas que me comentaste.
 

Snatch

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Totalmente de acuerdo y de las pocas conclusiones relativamente claras en las 4 semanas de Chayanne con llantas 21 y perfil de 35 y ancho de 295. Menos mal que el chasis se gestiona con el pasm y suspensión en confort y los asientos son muy buenos, porque sobra llanta y falta goma por todos sitios.

@vicente6 , cuando vuelva el Obi mini-autónomo iré a verte y hablaremos de las gomas equivalentes esas porque me parece mucho más acertadas las medidas que me comentaste.
Jodo negro es que un 35 de perfil para semejante bicho es poco...
 

Stewie

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Hace poco vi un e36 compact con ruedas de 18” y frenos traseros de tambor.
 

320TD_MKONZEPT

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El clio también lleva frenos de tambor traseros, por lo menos en los limited hasta 2018
 

inthenight

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A mí me parece ridículo, pero que cada uno haga lo que le salga del níspero.
 

Pandulas

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Como ya han dicho, al menos son discos, que hay coches de casi 20.000 pavos con tambores en las ruedas traseras…
 

MiniFER

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Tendría que poner una foto de mi bicicleta, con llanta de 29” y freno de disco para superar eso.
 

Llorens

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Posiblemente la moda más tonta en coches utilitarios.

El caso que cuentas un Juke es un compacto SUV que seria candidato perfecto para tener una rueda con mucho perfil para, 1. Mejorar confort 2. Tener una justificación mejor para el concepto SUV y que tenga esa capacidad ante irregularidades, baches, bordillos, etc.

Antes de navidad fui a ver un X5 F15 para un amigo. Tenía ruedas en 20" todas lógicas con algún pequeño bordillazo. Pues bien, la calidad de rodadura me parecía mala con mala absorción de irregularidades y ciertos parásitos en estabilidad longitudinal (ruedas un tanto gastadas en 315 mm detrás!! Para un "simple" 3.0d). Nuevo de fábrica seguramente el coche iría bien (aunque seguro mejor con 18") pero el problema es que con esa peazo de monta todos los elementos sufren mucho más y como no seas meticuloso con mantenimiento preventivo de silentblocks, amortiguadores etc en poco tiempo la calidad de rodadura se resiente.

El X5 con llanta de 20” ya lleva muchos años con 315mm detrás y 275mm delante. Con una buena suspensión y neumáticos en condiciones te aseguro que va de cine.

A saber como estaría el usado que fuisteis a ver....
 
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