Tengo un bmw 320d año 2000 136 cv lo compre con 6 años y desde entonces no para de darme problemas. Lo último que le pasa es que se ha roto el termostato por una esquina y ya lo he cambiado 4 veces en un año y 6 meses. Eso por un lado, también le ocurre que cuando apago el motor todo el morro tiembla, un amigo me dijo que eran los simenblock y si estaban rotos pero después de cambiárselos las vibraciones siguen igual. Mas cosas que le suceden es la luz del airbag ara un año que me cambiaron la manta del asiento del copiloto y de nuevo se enciende otra vez. Mas problemas pues aproximadamente 4 mesen la puerta del conductor dejo de abrirse con el mando y hasta hace 2 días la podía abrir con la llave pero ahora ni con la llave se abre en cambio si cierra tanto con la llave que con el mando. Las demás puertas abren y cierran bien. Y por último problema pierde aceite y no se ve por donde lo pierde Bueno soy nuevo en este foro y agradecería si me pudieran dar alguna solución muchas gracias. Se me olvidaba la primera vez que cambie el termostato me di cuenta de que la válvula GR está bloqueada y no sé por qué.
Bienvenido. Lástima que no te pasaras por el foro hace tres años. Quizá los gurús hubieran podido ayudarte. En todo caso: ¡Más suerte para el futuro! Saludos. Jose Luis
Siento las averias.Espero poder ayudarte.con respecto a los temblores deberias cerciorarte de los silenblocks que te han montado,si son de competencia el problema lo sigues teniendo,monta los originales,son los unicos que van perfectos en el e46.sino tendriamos que pensar en un posible desequilibrio del volante motor bimasa,que al apagar te provoque esa descompensacion de inercias.con respecto al cierre el problema lo tienes en la cerradura de la puerta del izq,ahi va montado el motor conmutador de cierre que te esta fallando.esa cerradura si no me equivoco se vende completa.con respecto a lo del airbag seria cuestion de conectarlo a una maquina de diagnosis y saber de donde proviene la averia.aunque te hubiesen cambiado la manta de un asiento no tiene que ver que ahora te indique esa anomalia ya que existen mas componentes que te podrian fallar.pura casualidad quizas.espero haberme explicado bien.
Bienvenido al foro, por lo que veo te llevas la palma en un e46 136cv, yo lo tuve varios años y ahora lo tiene mi hermano y ni un solo problema con ese coche.
Gracias a todos por la ayuda de momento hoy e desmontado el termostato probare a comprarle original (150 €) a ver que sucede. Siempre he comprado los repuestos en impormovil no se si lo conoceréis y me ha ido bien pero este coche es el terror de cualquier mecánico XD. Menos mal que el primer año me lo cubrió la garantía porque me hicieron la culata 2 veces y a la tercera me la pusieron nueva. Mi padre me comenta que puede que el aceite lo tire por la culata que igual el taller para ahorrar no me pusieron las juntas de la culata nuevas ya que el taller tiene muy mala fama. Me podría pasar la noche escribiendo averías que he tenido XD, catalizador obstruido 800 €, puente trasero a la altura del escape agrietado soldadura 600 €……….Y bueno para ser mi segundo coche me ha salido bastante malo. Mi primer coche fue un opel kadett 16v el de la serie limitada de 172 cv como le echo de menos XD. Bueno me alegro de ingresar en este foro parece muy interesante y lleno de información.
Welcome al foro lo del aceite perder en que sentido cuando pierde aceite siempre tiene un resude no sera que lo esta mezclando con el agua o que se lo traga al funcionar x cierto cuanto aceite te consume y en cuenatos quilometros???
j*der, me cuesta creer incluso que un coche igual que el mío pueda dar tantos problemas. El mío tiene más de 300k y ni un sólo problema, lo único los elevalunas eléctricos que se le fueron hace un tiempo y se los cambiamos nosotros mismos en casa. Mucha suerte.
jjajaja si te sirve de consuelo no eres al unico que la salido un 136cv malo a mi ma salido como el culo tambien xDD y es un coche que se trata de p*ta madre tanto respetando los tiempos, cambiando aceite y filtro cada 5000km y siempre que algo a ido raro poniendolo nuevo y aun asi a dado unas pocas de averias xDD
El aceite no lo consume lo tira porque toda la parte de abajo del coche está llena de aceite desde la altura del motor hasta aproximadamente la mitad del coche. La cantidad que me tira puedo decir que cada 10mil kilómetros que es cuando le cambio el aceite le abre rellenado 2 litros. Estando parado el coche no suele tirar nada bueno también lleva el plástico que lo cubre todo y por eso no llega al suelo. Estoy pensando en meterle en un taller y que le hagan todo pero claro no ando muy bien de pasta XD y luego venderle. En 7000 € pensáis que es buen precio. He mirado por internet y los precios varían mucho desde 6000 a 11000 €.Tiene todos los extras menos techo y cuero.