Muchas cuestiones

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Dorian, 28 Ene 2005.

  1. Dorian

    Dorian Guest

    Hola a todos, esta vez tengo unos cuantos problemas, haber si me poder hechar una mano.

    Problem: Estos dias por la mañana, cuando hace una temperatura de 3 grados o menos, la direccion del coche va dura dura, parece ke no sea asistida, al cabo del rato dijeramos ke solo va dura, u a las 2 del mediodia cuando pillo el coche para ir a comer la direccion va vien.

    Hay algo roto???¿¿
    Es normal???¿¿¿
    Seria combeniente cambiar el likido de la direccion????¿¿¿

    Problem 2: Kiero cambiar el likido anticongelante del coche, pero no lo he hecho tavia, po ke no se si mi coche auto purga, o hay ke purgarlo a mano.
    en caso de ke si, como se hace???¿¿¿

    Problem 3: Los latiguillos de freno, hay ke cambiarlos cada x años, o duran para siempre???¿¿¿¿

    Venga, un saludillo a todos biggrin
     
  2. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    1º Cámbia el líquido de la dirección (me supongo que andará bien de nivel).
    2º El radiador tendrá un tapón para vaciar por la parte de abajo. El bloque también lo lleva, pero ese mejor ni tocarlo. Para rellenar echa el refrigerante y dejalo al ralentí sin cerrar el tapón, si baja vete rellenando.
    3º Duran mucho pero no son eternos, si están muy cuarteados conviene cambiarlos.
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya esta todo dicho, lo unico lleva los liquidos a un punto limpio(anticongelante), contaminan tela.
     
  4. Dorian

    Dorian Guest

    gracias por esas rapidas respuestas, por cierto, 2 cosillas mas.

    1, cuanto likido de direccion le cabe ( me supongo ke es el famoso atf ).

    2 ke es eso de un punto limpio.

    3 Para los latiguillos ke me recomendais, originales BMW o piratas???¿¿¿
    Me refiero originales BMW ( los de serie ), o esos tuning ke venden, ke dicen ke no se revientan, y ganas mas rigidez en el pedal.

    Venga, un saludillo biggrin
     
  5. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Un punto limpio es donde se llevan los muebles, electrodomesticos,madera,metal para tiralos y no contaminar, tienen contenedores para los liquidos contaminantes del coche(freno, aceite, anticongelante). Si consigues los metalicos para el e34, me lo dices.
     

Compartir esta página