Brico-Manual muchas dudas con el navegador de m3 e92

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Snatch, 26 Ago 2018.

  1. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    hola. abro otro post por que me gustaría aclarar dudas sobre el navegador profesional cic de bmw.

    La cosa es que el anterior dueño tiene mucha música metida en el disco duro del navegador, y no se ni borrarla ni como meter música, e probado a meter un usb en la guantera con mi música pero no logro encontrarlo jajajajajaj :muro:

    1º como se reproduce un usb con musica? no encuentro la opción.

    2º que tipos de archivo lee el usb .avi .mp3 .mp4 etc?

    3º el disco duro del navegador es interno? de no ser así donde esta?

    4º tampoco se conectar el movil por bluetooth (tengo un iPhone X)

    5º se puede reproducir video desde el movil?

    perdonar tanta pregunta pero sinceramente se me hace muy complicado este navegador vengo de un alpine que tengo en otro coche y era mogollón de sencillo todo.
     
  2. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    1. La música por usb se reproduce desde la ranura que se encuentra debajo del reposabrazos.

    2. Lee archivos mp3.

    3. El HHD es interno. Tienes un usb en la guantera que es el que transfiere archivos directamente al disco duro.

    4. Podrás conectar por BT el móvil dependiendo de si tu CIC viene con Combox (centralita añadida al navegador) o no. Si no lo tienes equipado, no podrás conectar el móvil.

    5. No puedes reproducir video desde el móvil en el CIC, salvo que pongas algún otro aparato aftermarket que te lo permita.
     
    A Ram le gusta esto.
  3. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    En principio se supone que lo lleva el chico me lo dijo y en el listado de extras viene.

    A mi en el navegador me sale la opción teléfono y dentro de ella me sale
    Listín de teléfonos
    Remarcar
    Llamadas recibidas
    Marcar número
    Bluetooth (teléfono)

    Yo doy a bluetooth teléfono y dice por favor espere y me tiro así rato y no pasa nada :floor:
     
  4. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    la musica la tengo controlada solo me queda el bluetooth podéis ayudarme porfa?
     
  5. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.864
    Me Gusta:
    6.963
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Yo no tengo ni idea sobre m3, pero por que no llamas al que te lo vendio y que te lo explique?
     
  6. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    por que parece que sabe menos que yo todavía, según dice no sabía ni borrar las carpetas de la música decía que el lo intentaba pero no se le borraban y yo a la primera las e borrado todas... no se la verdad me suena cuánto menos raro
     
    A Pabloo86 le gusta esto.
  7. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Mañana voy a la bmw a que me hagan presupuesto de lo que sea esa vibración los acerca cinturones el plástico de debajo del parachoques y un raspón en el cuero que supongo que lo camuflarían con simple tinte y según e pasado un trapo este medio día... bingo!!! Espero que no salgan más cosas, de momento me a dicho que él se hace cargo, veremos a ver como terminan estas cositas que en principio no deberían de estar según el...

    No se por que la gente tiene la manía de esconder cosas, si al final te vas a dar cuenta y vas a reclamar..... y más en un coche de 32000 pavakos
     

Compartir esta página