Muchas Dudas Sobre El 525d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por esury, 4 Abr 2005.

  1. esury

    esury Guest

    Ante todo saludos al foro, como vereis es mi primer post, pero necesito vuestra ayuda.

    El tema es el siguiente:

    Tengo un Colvo S-40 con cuatro años y me han ofrecido ( actualmente lo tengo en mi poder para prueba ) un BMW 525 D; este vehículo es de importación, me dicen que tiene dos años ( matriculado a finales de 2.002 ), pero planteo mis dudas y preguntas:

    Al ser de importación, viene con instrucciones en aleman, pero ni papa en español y yo de idiomas estoy supergado.

    1º Pulsando en la consola, con el vehículo parado, se ve que bloqueé las llaves de contacto, y no arranca el vehículo, hace contacto pero no mueve el motor ni nada. ( arranca solamente con una 3ª llave que es distinta a las demas ) ¿ Hay forma de volver a hacer funcionar las llaves sin llevarlo al concesionario ?

    2º No trae cd para el gps ( si lo bajo de internet, me puede valer? )

    3º Antes de j*der las llaves, abria pulsando el boton de abajo, pero para cerrarlo tenia que ser manualmente ( introduciendo la llave en la cerradura ) ¿es asi o hay forma de cerrarlo sin ser necesario meter la llave?

    4º Por ultimo y lo mas importante, comentar el precio que me piden (26.000 € ), y ademas agradecería que me dijeseis como lo veis de precio, asi como si alguno tiene este modelo y me dice ventajas o inconvenientes y si esta contento con su adquisición o no.

    Muchas Gracias por haberme leido y espero que me contesteis a las preguntas formuladas.

    Un Saludo
     
  2. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Hola.

    Lo veo algo caro, si no esta cargado de extras no deberia costarte mas de 21000€.

    Un amigo tiene un 525d de Febrero de 2001 a la venta. Tiene muchos extras: cuero, gps con pantalla 16:9, volante multifincion, tempomat, etc. EL coche es azul marino y pide por el 19000€ incluida transferencia y 1 año de garantia. Tiene 110.000 km el coche.

    Un saludo.
     

Compartir esta página