Muchas dudas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por GOOM, 3 Oct 2006.

  1. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Yo solamente te diré que es el mejor coche que he tenido. Mi 530 XD supera en muchos aspectos a mis anteriores coches de gama igual o todavía más alta que este (perdón por la pedantería, pero me enciendo:flame: cuando creo que no se hace justicia)
    Las pijadas de los plásticos, volantes "pelones", suspensiones blandas (no olvidemos que es de serie y tiene que agradar tanto al conductor racing, como al comodón) y chorradas por ese estilo no deben crear una imagen como la que se ha generando en tu mente.
    Hay que darle prioridad a la fiabilidad, potencia, coste mantenimiento y seguridad y de estos aspectos, con rigor, nadie puede hablar mal, si se conduce a regímenes altos, pero no estratosféricos, pero que aún en este caso da el do de pecho con nobleza. Sé de lo que hablo.
    Siempre hay pegas , pero al César lo que és del César.;-)
     
  2. Yo creo VDV , que si la diferencia esta en tocar o no tocar, el pack M es mas bajo por lo tanto tocas.
    Yo por las caracteristicas de mi casa en la sierra no pude montar un pack M, ni la suspension deportiva, y opte por montar unos amortigudores bilstein que mejoro con creces el coche.:wink:
     
  3. VDV

    VDV Guest

    Un E60 con suspensión deportiva tiene similar altura libre que uno con pack M :gossip:
     
  4. No voy a contradecirte, pero creo que uno con packM es mas bajo que uno con deportiva:wink:
     
  5. VDV

    VDV Guest

    La suspensión baja lo mismo y los paragolpes --> mira las fotos que he puesto antes.
     
  6. meteojerez

    meteojerez Guest

    Esto ya lo hemos hablado antes.
    La suspensión baja lo mismo pero probablemente el "ángulo de ataque" es menor con el pak M, a esto me refiero yo y creo que tambien Ricardo..
    BMWM5 lleva el pak M y preferimos que no entrara en un parking en el que yo tenía el mío porque pensamos que el suyo podía quedarse encallado ya que la rampa era muy pronunciada y el "quitanieves M" (exagerando un poco) podía rascar y era mejor no jugársela.
    No puedo decirte que tocara el suyo y el mío no, evidentemente no lo comprobamos, pero ambos intuíamos que si el mío habia andado justito el suyo podía tocar.
    Saludos
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Se puede decir mas alto pero no mas claro. :wink:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Habeis mirado las fotos que os he puesto? :nose:
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, pero las voy a volver a mirar...
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Si al que no lleva pack M le bajas 2 cms si llevara la suspensión deportiva, pues se quedan mas o menos igual. Los paragolpes del pack M no son quitanieves [-X
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    No, ya sé que no lo son...
    Quizás lleves razón, pero aparentemente da la impresión de que la defensa del M es más fácil que toque al bajar una rampa...
    Polvis puede que haya podido comprobar si es lo mismo para las rampas el llevar esa defensa, creo que el se la puso a posteriori,,,
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    Si sirve de algo, comparando mi anterior 530d con paragolpes M, sin suspension deportiva y el actual con los mismos paragolpes no parece que haya diferencia apreciable, no tocan en ningun sitio.
     
  13. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Se ve que tengo poco peso específico en el Foro:bigcry: o que las opiniones referentes a las bondades del 5 no interesan. :mus-
    Yo pensaban que se me iban a tirar a la yugular los pro-Lexus: Majo con su expresionismo mas exacerbado y DVD con datos recien salidos del horno, pero no.:yawinkle
    También esperaba que los nuevos me pusieran a caldo por la petulancia aparente, tampoco.:fs:
    Que Tomás me diera la razón, sí.:xray:
    Y que Gesterri se pronunciase diciendo: paraaaaaaaaaaa chorrrrrradaaaaaaaa la tuyaaaaa cacho perrrrrrrroooo:ar: , pero no.
    En fin algo de algo.
    La próxima semana hablaremos de la suspensión M:wink:
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Majofesa no está muy activo hoy y DVD ha perdido enteros como Jefe del Servicio de Documentación del Foro desde que le ha dado por imitar a Majofesa con la "iconoplastez".:LOL:
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Es que se nota que no es petulancia, sino experiencia. :wink:
     
  16. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Seguro que no lo dudabas. :cool:
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Eso se soluciona asistiendo a unas cuantas Jornadas Tecnicas, entonces servirias hasta para contrapeso de grua :D
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Menos charlar y a ver si colaboramos enviando fotos para el concurso :bash:
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Coñ*, que vuelve a escribir :eek:
     
  20. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    He tenido un mes de Septiembre algo mas tranquilo (por eso me habeis soportado mas en el foro) pero Octubre empieza como acostumbra. Tengo que sacar un rato para revisar el material que tengo. A ver si puedo este finde. :wink:
     
  21. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Que pronto te olvidas de que el que habló con la Benemérita en la Kdd de Honrubia fue un servidor.:heh:
    Ahora me relegas a contrapeso. :frown:
    No tienes corazón tu amor no vale nada :lalala: :lalala:
     
  22. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Estoy pendiente del modelito que me tengo que poner, ya casi lo tengo decidido:LOL:
     
  23. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Sabemos apreciar lo bueno.
    Otros se han malogrado:mus- :mus-
     

Compartir esta página