beberou69
Forista
- Reacciones
- 1.162
Buenas. Aver por donde empiezo. soy muy novato pero un gran amante del sonido y ahora que tengo cochecito pues quiero empezar a hacerle cosas. Tengo un clio del 97. Por ahora solo llevo la radio que es una sony MEX-BT2500, altavoces delanteros de 4pulgadas sony y traseros de la misma medida alpine. Hace dos dias le puse una etapa pero no me acuerdo de que marca, sinuk puede ser? me dijeron que es la segunda marca de JL. Bueno, solo os se decir que tiene 1000W de potencia máxima y es de 4 canales. Vale, pues el tema es que en la tienda me dijeron que me tuvieron que regular la etapa al minimo ya que si no me petarian los altavoces. y claro, me subo al coche y me deprime habeme gastao 300 pavos y que no se oiga casi. Entonces es..que altavoces me pongo delante, y detras? me han comentado que la etapa solo puede ir conectada a dos pares de altavoces, y como los traseros no pueden ser de más de 4 pulgadas pense en ponerle unos coaxiales en la bandeja que asi pueden ser más grandes. en ese caso lo que haria seria no llevar traseros. eso estaria bien? No tengo ni idea tios...que hago? ayudarme porfavor que he visto que por aqui sabeis mucho. Gracias, y perdonar por el tocho.