muchas gracias a todos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javicohete, 7 Oct 2005.

  1. javicohete

    javicohete Guest

    Queridos amigos:
    Os agradezco mucho vuestros consejos.
    la verdad es que habeis sido rapidísismos en contestarme, gracias.
    Al final lo he pedido en color monacoblau, que como bien habeis dicho es el que sustituye al orientblau.
    El "factor woman" ( mi Mujer) me dice que cuero dakota beige: no se puede cambiar.
    lo del 530d entiendo que claramente es superior, pero cuando uno hace ya un gran esfuerzo economico, no puede pensar que por un poco mas,...

    lo que yo queria saber es si tiene buena respuesta para ese motor, es decir que sea equilibrado, que no se quede corto.
    el vendedor ( es de confianza) me ha dicho que tiene unas buenas prestaciones y que me recomendado sin duda el cambio automatico.

    yo tengo ahora mismo un mercedes clase c-220 gasolina automatico del año 95 y nunca me ha dado ni un problema. el cambio si es anticuado, pues no te reduce solo y da tiron cuando cambia.

    lo del mp3 es un lio. segun catalogos NO LEE MP3, NI TIENE NINGUNA OPCION DE QUE LO HAGA, NI MONTANDO EL PROFESSIONAL, NADA DE NADA.

    Pero alguno del foro dice que si . me interesa saber si es asi pues aunque acabo de pedir el coche, en la semana que viene puedo modificar lo de montar o no el cargador.

    me lo entregan para diciembre, y no se si aguantaré la espera.......:tonqe :tonqe ..

    Bueno seguire participando en este magnifico foro, y cuando tenga "el Bicho" os lo hare saber y mandare fotos ( sin llantas):ar: .

    :xray: :xray: daros lass gracias por vuestra atencion y sobre todo deciros que teneis un buen sentido del humor y me ha encantado el buen rollo que circula.:xray: :xray:

    A ver si me dice alguie lo del mp3, que sea seguro. =D= =D=
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    En cuanto al motor, seguro que no se te queda corto (por que Pere nos vigila) ni para los adelantamientos y en recuperaciones.

    Yo llevo radio profesional, pero parece ser que si llevas también navegador profesional es incompatible con que se pueda leer MP3. Seguro que alguien te lo aclara mejor que yo.
     
  3. VDV

    VDV Guest

    El cargador de CDs siempre estas a tiempo de ponerlo después.
     
  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por la decisión:) , tranquilo el 525D en automático va sobrao, yo lo he probado y lo considero bastante eficiente, claro el 530D tiene mas patada:D .......lo seguro es que si pones el nav business por defecto trae la radio profesional, en ese caso si lee MP3 como es mi caso (por los compañeros del foro sé que con el nav prof aun no lee MP3 y los que no llevan nav y radio de serie tampoco) yo le puse el cargador porque es un fastidio andar quitando el DVD del navegador, ten en cuenta que si lo pones en el conce, te costará unos 180-200€ mas, fué mi consulta al conce para poner o no el cargador:D bueno es todo lo que te puedo decir. salu2
     
  5. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Bienvenido al foro, buena elección de coche.

    En cuanto a las radios:

    Radio business (estándar)=no lee MP3
    Radio profesional (opcional)=sí lee MP3

    Lo confirmé el otro día con BMW Ibérica para una amiga que se ha encargado un 520D. Tuvo que pagar el extra de radio para poder oir MP3s.

    Salu2
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Otra solución es que le instales un Ipod, además lo puedes manejar desde el volante multifunción.

    Saludos.-
     
  7. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Efectivamente, el viernes me entregaron mi nuevo 530 XD con radio bussines y no lee MP3. ¿Se podrá actualizar en el futuro? AUUUUUUUUUUUUUUUUUU
     
  8. escarolo

    escarolo Guest

    Enhorabuena y bienvenido. QUe se te haga corta la espera

    Saludos
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola bienvenido y enhorabuena por la adquisición

    vas a disfrutar mucho de ese coche..... y del foro :D


    :welcome:
     
  10. talvarez

    talvarez Guest

    Creo que depende también del resto del equipamiento que le pongas:

    yo llevo radio profesional y no lee MP3
     
  11. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Antes o después, de una forma o de otra, terminaremos sacando "algo" para leer MP3.
    Tanto en este foro como en E60.net, es la pregunta más frecuente, o dicho de otra manera, una de las cosas que más nos interesa.
    Yo no pondría el cargador. Tampoco es demasiado coñazo cambiar de disco "temporalmente"
     

Compartir esta página