Muchas preguntas sin resolver

• Iniciador del tema Glextreme
  • Fecha de inicio
G

Glextreme

Invitado
Buenas noches, queria exponer las siguientes dudas:

-Se pueden poner baquets al mini que no sean los JCW, por ejemplo, los sparco torino, estaria homologado??
-Sabe alguien como homologar los faros adicionales Wipac?
-Y por ultimo la ultima duda, es que tengo un One y traga mucho mas de la cuenta, era pa preguntaros si podia ser porque el filtro de aire estubiese demasiado sucio, Gracias de antemano.

PD: Para abril le voy a montar por fin un escape central de Duramas a mi One. Ya pondre fotos.

M

mollo

Invitado
lo de los baquets creo que depende del tipo de anclajes que lleve al coche (le consulto a un amigo puesto en el tema y te aseguro)
todo lo que quieras homologar lo puedes hacer en la casa, te daran un papel y tendras que ir a la itv (por supuesto pagando)
el consumo depende de muchas cosas; lo que le pises, el filtro el aceite sucio, la presión de la ruedas floja... no se??? en cuanto tienes el consumo???

G

Glextreme

Invitado
en unos 9 litros mas o menos, creo k bastante para un One, los baquets serian para poner guis+correderas+baquet SPARCO torino, estan homologados, pero e leido que como los sillones originales tiene airbag y los otros no, k a lo mejor no lo homologan

M

mollo

Invitado
Glextreme;4708800 dijo:
en unos 9 litros mas o menos, creo k bastante para un One, los baquets serian para poner guis+correderas+baquet SPARCO torino, estan homologados, pero e leido que como los sillones originales tiene airbag y los otros no, k a lo mejor no lo homologan
si vienen con numero de homologación y lo montas en un taller "homologado" (con licencia europea, o algo asi me dice) te lo sellan en el montaje lo llevas a la itv y te complementan con su sello, asi en caso de que la poli te diga algo solo tienes que meterle esos papeles por el c***. Lo del consumo lo veo normal para ir alegre, son coches gastones, mi cooper llendo tranquilo anda por los 9 en ciudad, pero en cuanto bajo el pie los 10 o 10,5 no me los quita nadie

M

mollo

Invitado
me comenta que el tema del airbag depende de como les de a los de la itv, que el asunto es que no se pueden quitar sistemas de deguridad, pero el los puso teniendo airbag y no le dijeron nada

G

Glextreme

Invitado
pero a mi esos consumos son en carretera y sin subir de las 4000rpm. Entonces lo de los baquets ya me lo pensare. Eso una vez que te han pasao la itv en las siguientes revisiones tecnicas no te pueden decir que o kites, no??

Cuajo JCW

En Practicas
Reacciones
0
Jue, nunca pensé que un one pudiera gastar tanto. Yo con un S si llego a 10l. es porque llevo el pie en la tabla permanentemente

Targa

Forista
Reacciones
19
joer yo quiero un S!!!!
mi cooper hace un 8 de combinada. 150 en pista y alegrando las vueltas en carretera

M

mollo

Invitado
Glextreme;4709421 dijo:
pero a mi esos consumos son en carretera y sin subir de las 4000rpm. Entonces lo de los baquets ya me lo pensare. Eso una vez que te han pasao la itv en las siguientes revisiones tecnicas no te pueden decir que o kites, no??
una vez que la itv te da el visto bueno ya no te pueden decir nada, y si un día un tonto poli te multa por que le da la gana,pones un recurso llevas los papeles a comisaria y fuera multa. En la casa si tienes la itv tampoco te pueden decir nada. Valla consumo! depende de la carretera, yo cuando voy a bilbao 130 140 y algun que otro achuchón se me queda en 7 litros como mucho, eso si para volver a igual velocidad se queda en casi 10 litros, pero llaneando no deberia pasar de 8 por carretera

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
en un mini no se si te lo acen pasra por itv pero creo que si. lo de las backets ai unas de recaro que un amigo me dijo k las estuvo viendo que valian pero al final no se las puso

G

Glextreme

Invitado
yo e mirao los que e comentao antes, los sparco torino y están homologados y valen para el mini. POr eso mismo preguntaba lo del filtro de aire, este finde lo cambiare y ya os contare k tal

M

mollo

Invitado
por cierto muy bonitos los sparco, me gustan los bicolor negros y grises

G

Glextreme

Invitado
sabeis como homologar los faros de largo alcance Wipac, si se entera alguien que me avisa. Salu2

G

Glextreme

Invitado
se me olvidaba, k filtro me recomendais para cambiarselo este finde al One, quiero uno de panel, pero que marca me aconsejais????
Los sillones serian rojos enteros o blancos

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.801
llevalos sin homologar, no te dicen nada excepto en la itv que los tienes que desmontar.el filtro....ai tantos....caros,baratos...ay uno que me an dixo que es bueno de la marca green o algo asi.de todas formas al final te ubiera salido al final mejor un cooper eh....ey en alcala ay un coper s con las puertas lambo y en doradito, ensanchado...una combinacion muy bonita para los backets seria negro y rojo para mi gusto

M

mollo

Invitado
Glextreme;4717380 dijo:
se me olvidaba, k filtro me recomendais para cambiarselo este finde al One, quiero uno de panel, pero que marca me aconsejais????
Los sillones serian rojos enteros o blancos
yo pondria K&N o Green, el problema es que Green ha cambiado de distruibuidor y da algun problemilla o tardanza a la hora de llegar