Mucho cuidado con Jduquec! -- titulo editado ---

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sordito1, 31 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sordito1

    sordito1 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    He encontrado uno de tantos c*****es que hay por la red.

    Ni un solo trato con ladrones.

    Ni se os ocurra venderle nada, yo hace mes y medio que le envié unas ruedas y aún no me ha pagado. Encontraré la manera de que me las pague, eso si que lo tengo claro.

    Despues de mil excusas, aun no he visto mi dinero.

    Solo os aviso, porque sigue escribiendo varios post en los que pretende seguir comprando más cosas. Y si puede os joderá igual que a mí.

    Siento tener que hacer esto, pero si me quedo callado os lo hará a más. se que es de muy mal rollo tener que andar escribiendo esto en el foro, pero es la única manera de avisaros.

    Un saludo.
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    la mejor manera es vender a contrareembolso, asi no te pasara mas estas cosas ni a ti ni a nadie, o si no, que primero te pague!!
     
  3. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Sí, lo normal es hacer eso, o a contrareembolso o primero que te hagan la transferencia y después enviar el articulo
     
  4. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Lo mejor es para ambas partes el contrareembolso (yo no me fio de ti, tu no te fias de mi) , si puede ser por MRW ya que si al remitente lo especifica, es de las pocas que puedes abrir el paquete antes de pagar.
    La verdad que estas cosas son las que te hacen ser reticente, pero bueno es lo que hay y si lo quieres.........................juega a la loteria
     
  5. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    me parece un abuso

    Hola!
    Vamos a ver lo primero que no se puede hacer es insultar a nadie habra que escuchar las dos partes el ingreso lo hice en el numero de cuenta que me distes y tengo el recibo y ahora tu me dices que me confundido de numero no me lo creo de verdad, asique yo tengo justificante para justificar todo esto.

    Saludos y para dar una version lo mejor es escuchar las dos partes.
     
  6. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo tngo muchas experiencia en ventas pr internet, llevo años comprando y vendiendo por la red, y siempre envie previa transferencia o ingreso a mi cuenta, la gente si le inspiras un pokito d confianza, y le muestras pruebas, no tiene pk no fiarse del vendedor, para algo esta el sr google, cuando alguien vende con frecuencia, siempre suele tener buena reputacion en algun foro, y asi se sabe k se puede confiar en esa persona.

    A mi personalmente no me metiern nunca un palo por internet, pero a veces tngo comprado con el corazon en un puño por ser una megaoferta y sospechar d k fuera un timo, pero al final llegarme ...

    En el mundo d la compraventa en internet hay k andar con mucho cuidado, y siempre contrareembolso o previa transferencia. ;)

    sordito1 siento mucho k t fiaras d un pobre indecente y k t fastidiara ..., yo si soi tu, cojo su direccion y lo cobro en persona.
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    tranquilidad ante todo, creo que la solucion es facil, el comprador en su recibo tiene que tener el nombre del vendedor pues primero comprobar si es correcto y si no a rectificar en el banco, os aconsejo que os pongais en contacto por telefono y lo aclareis antes de crear malos rollos entre vosotros venga haya paz hablando se entiende la gente
     
  8. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Vaya plan =; . Supongo que habrá alguna manera de arreglarlo ¿no?. Supongo que se podrá reclamar al banco que se ha hecho una transferencia a una cuenta errónea y mas si tienes el justificante ¿no?
     
  9. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El problema de uno deberia ser el problema de todos. Hay que tener calma, todo se arregla hablando, lo normal es que puedas devolver cualquier recibo en un plazo de hasta quince dias o un mes depende del banco.
    Animo y bajar los humos, que esto tiene q ser como una gran familia.
     
  10. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Si sabia yo, uno que trabaja en un banco al final siempre tiene la culpa el del banco jejejeje vaya que ya lo he oido muchas veces; ah y cuando no es el del banco seguro que el informatico.
     
  11. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No gracias a dios no curro en el banco, no se si sera gracia o desgracia, porque a veces biene mu bien conocer a alguien.
    Inquisicion con los de los bancos
    jajajaj
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    para eso está entre otras cosas lo de dar un nombre a la hora de hacer las transferencias o ingresos....
    hablandolo seguro que os entendeis...

    los del banco pueden echar para atras una transferencia por una confusion, pero tendrá que ir el que la ha hecho a comunicarlo.....
     
  13. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que tal leoper? ya tengo internet, en esta isla perdida.
    Saludos
     
  14. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Perdona que te pregunte esto aqui, lo he visto en el archivo, me suenan las ventanas, con la glicerina liquida se quita el ruido?
    Como se aplica? con un trapito y mucho amor.
     
  15. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    Teneis razon

    Hola!
    Puedo entender el cabreo pero que culpa tengo yo de que me diera un numero distinto yo tengo el recibo del ingreso y lo unico que quiero es solucionarlo aunque no me gusta que se me acuse o se me mienta, yo e comprado muchas cosas xaqui y muchos del foro lo sabeis y creo que nadie a tenido ningun problema o sino de lo contrario que me lo digan y ahora ocurre esto y lo mas facil es insultar, creo que no es justo.

    Saludos
    Javier
     
  16. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Anfibio que yo era por relajar, pero vamos que el del banco no se ha quedado con la pasta seguro. Dando un número mal, las posibilidades de acertar con la cuenta bancaria de otro cliente es similar a acertar la primitiva.
    Cuando llega una transferencia con datos erroneos se trata de localizar al cliente mediante el nombre y si no es posible se devuelve al banco origén.
    Y yo no prejuzgo a nadie doy datos objetivos por si sirven de ayuda a aclarar este entuerto entre dos foreros
     
  17. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Vamos a ser serios.

    Primero de todo, antes de acusar, conviene estar seguro de lo que se dice. Por lo que se ve la cosa no está clara.

    Segundo: este tipo de cosas debe tratar de hacerse mediante mensajes privados. Si esto no surte efecto, se comunica a los moderadores mediante privados, y trataremos de mediar en el conflicto.

    Tercero: este no es el foro adecuado para este tipo de cosas. Esto es el foro E46.

    Si el tema degenera, borro el post.

    salu2
     
  18. sordito1

    sordito1 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Mil perdones a todos.

    Solo os digo, que aun no he visto ese recibo, (Y hace mes y medio). y que el número que le he dado es el correcto, eso es indiscutible.

    No me ha pagado. Fin de la discusión. No hay ningún tipo de excusa.

    Solo os digo que no os fieis.

    Un saludo y mil perdones por estos malos rollos. Pero el que avisa no es traidor.
     
  19. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    Estoy de acuerdo; es facil echarnos la culpa de todo...:argue: :ANAL: :argue: .....
     
  20. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    Quien quiere el recibo!

    Hola!
    Vamos venga por dios quien quiere una copia de recibo?? solo se que el ingreso lo hize a que cuenta a la que me distes, que me puedo haber equivocado es posible (no tengo ya el mensaje que me mandastes con el numero de cuenta para comprobarlo) pero lo que es indiscutible es decirme que no e echo el ingreso ni que se an equivocado eso no vale.

    Saludos
     
  21. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    por que no pruebas a ir al banco a que anulen ese ingreso y que te de otra vez el numero de cuenta y vuelves a ingresar el dinero, es un consejo sin querer meterme en vuestros asuntos, un saludo
     
  22. hercules5

    hercules5 Guest

    Creo por por mi parte lo que llo haria es ir al banco y decirlo es lo minimo y confirmar el numero de cuenta lla esta, fin de las historia pero hay que ir al banco
     
  23. edition33

    edition33 Guest

    Para afirmar que hiciste el ingreso necesitas pruebas, y la unica prueba de ese ingreso es el comprovante de que se ha hecho, sino como quieres hacer creer al personal que sí has ingresado la cantidad?

    Aparte de todo esto, no entiendo donde está el problema, pues lo único que tienes que hacer para limpiar tu nombre es ir al banco, hablar con el banquero, anular el ingreso mal hecho (del cual sorpresivamente no tienes comprovante), ver si el compañero sordito te dio mal la cuenta o no, y si es así que te pague el último traslado al banco y los gastos de anulación si hay.

    Eso es buscar una solución, pero lo que no puedes hacer es decir que tu ya has ingresado, sin ni siquiera probarlo y quedarte tan ancho tio. Yo soy abogado y creeme que si sordito quiere te puede reclamar ese dinero con todas las garantías, dado que a él le basta decir ante un juez que ha vendido y no ha cobrado, correspondiéndote a tí la carga de la prueba.

    No quiero ofender a nadie, ni meterme en un lio ajeno, pero creo que esto es para alucinar...

    Saludos a todos
     
  24. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    Ok!

    Hola!
    Mariano no te preocupes que hoy sale el paquete para alla como te prometi, en el banco me dicen que eso no es posible anular una transferencia (la verdad esque en el papel no pone ni siquiera mi nombre) y lo segundo que no os preocupeis que si no me lo hacen los del banco yo le ingreso otra vez los 416 euros pero porfavor no digas tantas tonterias ni juzgueis tanto a la gente que somos oneptas, la broma me va a salir por el doble! pero prefiero eso a que se me manche el nombre y la reputacion.

    Saludos
    Javier
     
  25. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    que no se puede anular una transferencia ?, seguro ?

    aunque no coincidan como parece ser el caso el nombre del titular y la cuenta asociada ?
    si es un ingreso en efectivo, y no aparece tu nombre, si me lo creo, pero si se trata de una transferencia, yo creo que el banco deberia poder hacer algo..
     
  26. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi me pasó algo similar al hacer una transferencia para alquilar una casa un fin de semana.
    Pues resultó q el Nº de cuenta estaba mal por uno o dos numeros: de los x (creo q 20) Nºs de la cuenta de ingreso algunos corresponden a la cuenta, otros a la entidad bancaria, otros a la oficina y otros a no se q coj*nes.

    JDuqueC ha podido hacer el ingreso en una cuenta erronea, por lo q el ya ha transferido el dinero, pero el problema es q la tranferencia puede estar perdida ya q es muy dificil q teniendo un error en un par de numeros de la p*ta casualidad de q ingreses ese dinero en una cuenta existente. Estamos hablando de coincidencia de (creo q son 20 numeros por cuenta) y no solo eso si no q debe de coincidir la entidad bancaria, la oficina etc.

    No se si se entiende algo:fs: :fs:


    Yo fui al banco y reclame, al ser una cuenta inexistente me devolvieron el dinero sin problemas, pero me dijeron q si la cuenta llega a existir no habia nada q hacer. Por lo menos a traves del banco.
     
  27. JDuqueC

    JDuqueC Guest

    Pues si!

    Fue un ingreso en cuenta simplemente.

    Saludos
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pues ahi estará la cosa mas chunga, sobre todo si no tienes el resguardo..
     
  29. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    hola, voy a dar mi opinion, y se perfectamente de que hablo.

    En el hipotetico caso de que se haya cometido un error cambiando uno o dos numeros de la cuenta al hacer la transferencai ES TOTALMENTE IMPOSIBLE haber acertado otra cuenta diferente de otro titular, PORQUE las cuentas se asignan mediante una formula en la que los ultimos 8 numeros tienen una relacion entre si, no se pude cambiar uno o dos y dar con otra cuenta y los primeros numeros los 4 primeros hacen referencia al banco o caja (2100 por ejemplo caixa de pensions) luego los otros 2 son los de la oficina y asi cada numero "significa" algo y los numeros de cuenta no son aleatorios sino, resultado de una formula.

    Por ultimo, NUNCA se realizara una tranferencia bancaria satisfactoriamente si no coincide el nombre del titular que se da al hacer la tranferencia con el nombre del titular, este es un requisito de obligatorio relleno al cumplimentar la transferencia.

    Por lo tanto si bien el nombre no se ha puesto, no hay transferencia y el dinero se devuelve o bien si la cuenta esta equivocada tambien se devuelve, evidentemente si se "acertase" con otra cuenta al cambiar algun numero, no coincidiria el titular y no se realizaria la transferencia.
     
  30. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Seguro que entonces diste el numero de cuenta perfecto, porque si hubieras cambiado algun numero, por error tuyo o de quien te dio el numero de cuenta, la cuenta no existiria.

    Imposible acertar otra cuenta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página