Mucho cuidado otra vez ctra.navacerrada

comple

Forista Legendario
hace 1 año los vi en el mismo sitio, esta mañana a las 10´30 decido subir con los niños para que se tiren un poco en trineo ( luego estaba el aparcamiento cotos y navacerrada lleno ) justo nada mas pasar el desvio de becerril, dejas a la derecha la carretera que cruza la presa y antes de llegar a las dos gasolineras de cepsa (uno a cada lado) hay un limite de 60 en 400 metros, bueno pues en el carril de la izda en la parada de autobus habia un precioso toyota corolla marrón cazando DE FRENTE, tengo una amiga que la multaron ahi y por tanto iba prevenido, una vez pasadas las gasolineras en la glorieta que hay ( donde me he dado la vuelta porque estaban llenos los aparcamientos) 4 coches siendo multados, segun me daba la vuelta los 2 que subian tambien los han parado, una carniceria de euros la que estaban haciendo esta mañana, pasar ahi a 60 el de atras te van achuchando porque no tiene sentido, pero esos 400metros son lo que mejor amortiza el ladrón del pere navarro, salu2 y mucho ojo cuando hace dia de ir a la nieve

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
A mí me dejan sin palabras. Y lugo van diciendo que es por muestra seguridad. :axe:

A300

En Practicas
Hola. Gracias por la info.

¿Dónde está esa parada de autobús...? Te refieres a la que hay cerquita de la gasolinera, o la que hay más abajo cerca del cruce de Reajo.

¿Dónde estaba el radar.... entre Las Tinajas y las gasolineras?

Te adjunto link de la zona. Google Maps

Con el botón derecho del ratón puedes recentrar el mapa donde viste el radar, y después pinchar la pastilla Enlazar para poder copiar y pegar el lunk de la nueva posición.

Las Tinajas a las que me refiero son éstas, que te quedan a la derecha subiendo a Navacerrada.... Panoramio - Photo of Navacerrada - Tinajas

Gracias, saludos.

PD: se trata conseguir las coordenadas GPS para adjuntarlas a los pois de radares de Robser que muchos empleamos.

comple

Forista Legendario
A300;6400396 dijo:
Hola. Gracias por la info.

¿Dónde está esa parada de autobús...? Te refieres a la que hay cerquita de la gasolinera, o la que hay más abajo cerca del cruce de Reajo.

¿Dónde estaba el radar.... entre Las Tinajas y las gasolineras?

Te adjunto link de la zona. Google Maps

Con el botón derecho del ratón puedes recentrar el mapa donde viste el radar, y después pinchar la pastilla Enlazar para poder copiar y pegar el lunk de la nueva posición.

Las Tinajas a las que me refiero son éstas, que te quedan a la derecha subiendo a Navacerrada.... Panoramio - Photo of Navacerrada - Tinajas

Gracias, saludos.

PD: se trata conseguir las coordenadas GPS para adjuntarlas a los pois de radares de Robser que muchos empleamos.

en esta semana hago un hueco y subo y te confirmo el sitio exactamente, ¿si me subo con el tom tom y me pongo donde estaban si le doy a guardar en favoritos a la posicion gps ¿ te vale?, salu2

A300

En Practicas
comple;6402412 dijo:
en esta semana hago un hueco y subo y te confirmo el sitio exactamente, ¿si me subo con el tom tom y me pongo donde estaban si le doy a guardar en favoritos a la posicion gps ¿ te vale?, salu2

Pues te lo agradezco... porque ya estaba yo pensando en desviarme por esa carretera para buscar la dichosa parada de autobús; creo que te refieres a la parada que hay cerquita de la gasolinera... a la altura de la Colonia Mata del Rosal, y NO a la que hay a la altura de Reajo del Roble, pero NO consigo ver la localización exacta de la parada en las imágenes de satélite.... así que lo mejor es tomar coordenadas GPS in situ.

En la base de datos de radares de Robser, hay sendos pois de camuflados de 60 kmh an los cruces de la carretera del pantano y y el desvío a Reajo... pero este camuflado que tú comentas está 700 u 800 metros más arriba...

El método de guardarlo en Fabvoritos, y después examinar el mapa para visualizar las coordenadas.... pues vendrá de perlas. Por cierto.... si puedes sácale una foto al lugar si puedes... tal y como verían el lugar los vehículos cazados.

Muchas gracias, saludos. A300.

comple

Forista Legendario
esta tarde he vuelto a ir, las fotos las pondre en cuanto tenga un rato, pero por ir adelantando, es en la parada de autobus dirección madrid que esta en la entrada a la urbanización "Reajo del Roble",las coordenadas exactas (he parado el coche donde estaba el coche radar el sabado pasado ) son : latitud:40.71350º, longitud: 4.01063º; por cierto yo llevo actualizada la base de datos de robser ( llevo metidos hasta los radares del bus vao) y con el tom tom encendido no me marcaba radar camuflado con limite a 60 donde yo estaba, marcaba en otro sitio, no se si un poco mas arriba o un poco mas abajo pero ahí no , salu2

A300

En Practicas
comple;6409826 dijo:
esta tarde he vuelto a ir, las fotos las pondre en cuanto tenga un rato, pero por ir adelantando, es en la parada de autobus dirección madrid que esta en la entrada a la urbanización "Reajo del Roble",las coordenadas exactas (he parado el coche donde estaba el coche radar el sabado pasado ) son : latitud:40.71350º, longitud: 4.01063º; por cierto yo llevo actualizada la base de datos de robser ( llevo metidos hasta los radares del bus vao) y con el tom tom encendido no me marcaba radar camuflado con limite a 60 donde yo estaba, marcaba en otro sitio, no se si un poco mas arriba o un poco mas abajo pero ahí no , salu2

Gracias por la info.... y por tu esfuerzo. Que cunda tu ejemplo!!!!

Como te comentaba, en ese cruce ya existe un poi de camuflado 60 en la BDD de Robser, concretamente... a 50 metros más arriba de tus coordenadas, justo detrás de los arbustos. ;-)

Mantenemos ese poi por ser válido para las dos posiciones y así no sobrecargar los avisos de radar.

Muchas gracias de nuevo. A300.

ese Toyota es "conocido" de la sierra sip, yo cuando saco el Mcarrón por la sierra raro es el día que no me lo encuentro :roll: