hace 1 año los vi en el mismo sitio, esta mañana a las 10´30 decido subir con los niños para que se tiren un poco en trineo ( luego estaba el aparcamiento cotos y navacerrada lleno ) justo nada mas pasar el desvio de becerril, dejas a la derecha la carretera que cruza la presa y antes de llegar a las dos gasolineras de cepsa (uno a cada lado) hay un limite de 60 en 400 metros, bueno pues en el carril de la izda en la parada de autobus habia un precioso toyota corolla marrón cazando DE FRENTE, tengo una amiga que la multaron ahi y por tanto iba prevenido, una vez pasadas las gasolineras en la glorieta que hay ( donde me he dado la vuelta porque estaban llenos los aparcamientos) 4 coches siendo multados, segun me daba la vuelta los 2 que subian tambien los han parado, una carniceria de euros la que estaban haciendo esta mañana, pasar ahi a 60 el de atras te van achuchando porque no tiene sentido, pero esos 400metros son lo que mejor amortiza el ladrón del pere navarro, salu2 y mucho ojo cuando hace dia de ir a la nieve