Mucho Humo Al Acelerar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DRC compact, 25 Jun 2007.

  1. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Hola gente,queria comentaros mi caso.Desde haces un par de meses o asi noto q el coche al acelerar bruscamente,en segunda y tercera sobre todo echa muxo humo,llevo centralita diesel-power,pero tambien antes la llevaba y apenas salia humo..Decir q cambio aceite y filtros cada 15.000km,dentro de 2.000km le toca cambio de aceite y filtros.Para la semana q viene q me pondre manos a la obra limpiare tambien el colector de admision y la egr.
    Lo q queria deciros es q nunca he cambiado de filtro "unidad purga de aire";pueden venir de ahi los humos?El coche esta perfectamente,consume lo normal,no hay ruidos ni vibraciones.Decidme algo compis.Un saludo.
     
  2. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    bienvenido al maravilloso mundo de los calamares gigantes...
    yo he llevado diesel power, repro upsolute, centralita rapid, y ahora llevo repro de eprom power, con 193cv, y sieeeeempre me ha tirado humo.
    mas cavallos igual a mas humo... asi es...
     
  3. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    QTPTN comentaba que el problema suyo de humos era por el tema de inyectores,espero que no tenga nada que ver...
    Aunque como dice Gaizca(perdona si no se escribe asi HELIO...:twitcy:) a mas cv mas humo :wink:
     
  4. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Tengo claro eso de q a mas cv mas humo,es asi y no hay mas,pero antes tambien tenia mas cv,llevo dos años con la centralita y muy bien,pero he observado q ahora tira mas humo.Empezare por el principio y aré lo q he comentado,la revision y cambiare el "filtro unidad purga aire",por cierto q ya tengo todo comprado,aceite y todos los filtros.Tambien voy a quitar las mariposas del colector y una preocupacion menos,por q desde q me he enterado del tema,joe joe,todo son lios.Un saludo.
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    es con K, pero no pidas perdón hombre!! un abrazo tio... :wink:
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Lo de las mariposas es simplemente para quedarte mas tranquilo,ya que en el coche no vas a notar nada...
    Por otro lado,yo iria a un DIESEL BOSH SERVICE,a que le hecharan un vistazo a los inyectores,haber que tal van....aunque no creas que la limpieza que comentas de tanto en tanto esta de mas eh!!:wink:
    Ya comentaras haber
    Un Saludo!!
     
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    :biglaugh::biglaugh: ya sabia yo que algo fallaba :biglaugh::biglaugh:

    Otro abrazo tio!!haber cuando bajas a darnos unas clases!!que el otro dia salio en las noticias el "escenario" ese que nos pusiste en el youtube!! :twitcy::twitcy::wink:
     
  8. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    inyectores
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    es posible que tengas suciedad acumulada....limipia la EGR y el colector de admision en la medida de lo posible y si tienes algun aditivo que limpie inyectores por ahi, pues no estaria de mas
     

Compartir esta página