Mucho ojito a los Seguros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 4 Abr 2005.

  1. Noé

    Noé Guest

    Vamos que nos vas a dar partes a todos no?? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Denuncia al canto y y a rentabilizar lo que te van a hacer perder.

    Un saludo.
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Joer, he empezao a leer el post y me sonaba... como que es de hace cuatro meses :D
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    Pues yo, sólo por lo que han hecho, daba de baja el segudo de todas las furgonetas y lo pasaba a otra compañía, que se jodan por listos.
     
  4. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi los de Caser me incrementaron la póliza de un año para otro de 88.000 ptas a 108.000 sin haber dado un sólo parte y sin previo aviso. Lo supe porque me llamaron del banco y me apresuré a anular el pago, darme de baja y cambiarme a otra aseguradora. Son unos pájaros de cuidado.
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Pues nada, las dejas todas ellas como nuevas y con la antelación que marque la ley les avisas (igual que lo han hecho ellos) que dejas de tener el seguro con ellos... :tonqe
     
  6. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he trabajado para eso compañia hace unos años y la verdad es que dejaban mucho que desear.
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Oye alguien me puede contar de que va eso del niño del SL ? :D (marujo que es uno)
     
  8. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    j*der la verdad es que es una putada Strap, yo trabajo con caser entre otras, te puedo asegurar que es una compañía que es como todas, pero el sistema de gestion de recibos es completamente erroneo, se nos dan recibos de baja que no tenían que ser, aparecen en pendiente recibos cobrados, clientes que les giran 2 veces el recibo, que les mandan el recibo al banco hasta 3 veces y no dan de baja la póliza...bueno, en mi caso nos sirve para sacar precios muy económicos y asegurar cualquier conductor sea de la nacionalidad que sea.....es una lástima pero para menores y ciertos colectivos las cías. son reacias a contratar.

    saludinessss
     

Compartir esta página