Mucho radar en la carretera, pero luego en las oficinas . . .

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jmborja, 29 Sep 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es más una anecdota que otra cosa, pero tiene su punto:

    Esta mañana en la Dirección Provincial de Tráfico de Toledo, he pasado a renovar el carnet de mi padre (iba con todo preparado: fotos, impreso, certificado médico, etc.).

    No me ha hecho falta pagar nada porque el hombre es un poco mayor y está libre de ese pequeño atraco.

    Pues bien, tenían los ordenadores "ko", con lo cual me dicen, al igual que al resto, que esperemos o bien que volvamos más tarde. Como tenía otros temas que resolver he vuelto más tarde y la cosa seguía igual, y (ahora viene lo bueno) la señora/señorita que nos estaba atendiendo nos dice que nos llevemos la documentación y que la enviemos por correo.
    j*der, la digo yo: "ya que la tienen aquí quedense con ella"; y me contesta que mejor enviarla por correo para que tengamos un justificante de haberla enviado.
    Me he quedado sin habla; le digo que que mejor justificante que el sellarnos ella la copia para el interesado de la petición de renovación, a lo que me contesta que no es posible (ahora ya alucinaba en colores).
    Le digo sutilmente que como es posible que no me sellen la copia (mi copia) de una solicitud, y me dice que están consultandolo.

    Al final nos ha sellado la copia; pero que vamos, que tengan que consultar si se puede sellar la copia de una solicitud para justificar que se ha presentado en un Organismo Oficial tiene delito.




    Y la guinda es que cuando me iba, al bajar las escaleras me cruzo con dos de la DGT (uniformados), a los que un extranjero les preguntaba algo sobre el permiso de circulación (eso daba a entender), y ni cortos ni perezosos uno de ellos le ha dicho que eso lo tiene que resolver en el Ayuntamiento (?!).
    Que yo sepa, el permiso de circulación, es un documento que emite la DGT.
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der, al final mis relatos me salen siempre tamaño ladrillo :err:
     
  3. DS3

    DS3 Guest

    En el hospital ,en la direccion del trafico o donde sea!Siempre lo mismo!
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.186
    Me Gusta:
    126.466
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo del Ayuntamiento jmborja, podría ser para que este señor extranjero pueda obtener un certificado de empadronamiento;-)

    Lo otro, simplemente :vom:
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Quizá tengas razón Pepe, pero el "cabo primero" le ha dicho literalmente que "el permiso de circulación es cosa del Ayuntamiento" :err:

    EDITO: probablemente haya sido un lapsus, pero es lo que le ha dicho (y si al problema de comunicación por el tema del idioma añadimos esos "despistes", el pobre hombre no sé como terminará)
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.186
    Me Gusta:
    126.466
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo has oído solamente la última parte de la conversación :-k
    Lo mismo se refería al impuesto del permiso de circulación, la viñeta, el IVTM :p biggrin
    ¿Permiso de circulación retirado de alguna 49cc del hijo del guiri? :ang:
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    me temo que ese tipo de cosas por correos es mas rápido, tal vez por la "subcontrata" :err:
     
  8. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    es lo que hay con los funcionarios
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Menudo stres la habras provocado la señorita de la ventilla.
    La has formulado varias preguntas;
    A todas ellas a respondido;
    A tenido que pensar las respuestas;
    Te has salido con la tuya, haciendola sellar las copias y produciendola daños irreparables en la mano/muñeca/brazo que solventará con un mes de vacaciones (del tiron) en oropesa del mar. (suerte que no va a coger la baja al retorno de las mismas, por depresion claro.)
    En fin.....
     
  10. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Que me vas a contar... aparque el coche en el arcen/tierra hace unos años,. se puso la DGT con su coche al lado mio, despues al que habia delante y asi hasta el ultimo.... al llegar a el ultimo se bajo el Hijo p*ta y nos fue poniendo a todos el papelito en el cristal ,15.000pts, fui a Alicante , estube tres horas haciendo cola, identifique al conductor que era yo, pague. al mes me llego una de 50.000pts por no identificar al conductor, mas la 15.000pts, alege y presente el pago, no se me reconocio, y me subio a 80.000pts que tube que pagar con recibo en mano ,alegendo ellos que el tiempo habia pasado y que el sello que yo tenia no estaba bien, por un fallo en sus ordenadores... me cago en su..... y eso que lo pague en ventanilla..... historias para no dormir.
     
  11. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    puffffff no te creas... a mi me tardo 3 meses y algo en llegar (el justificante es para 3 meses) y ya me estaba rallando :embarrassed:
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ha hecho lo que tenía que hacer, lo mínimo que tenía que hacer.




    No es bueno generalizar :wink:

    Yo por ejemplo (no soy funcionario como tal, pero trabajo en la administración local) "atiendo" de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 (incluso algún despistado fuera de ese horario), y sin embargo conozco compañeros míos (me refiero a un puesto similar al mío, que no es de estar en una ventanilla de información) que atienden uno o dos días a la semana, y encima no toda la mañana.

    Se que puede parecer que soy un poco gilipollas en cierta medida, pero creo que hago lo más adecuado :rolleyes:
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jose, como va a ser más rápido por correos si ya tenían allí mismo todos los papeles, llevados en mano por mí? :mad:
     
  14. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    no se matan trabajando.si lo envias por correo con los rapiros que son tambien igual el carnet pasa de moda:LOL: .es una pana como funciona este pais
     

Compartir esta página