Mudanza en e87

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.606
Quiero hacer mi mudanza de Espana a Alemania en un e87 y querria meter un tablero de 2,03X0,8m. Tengo dudas si cabe en el maletero con asiento abatido. Alguien tiene experiencia de llevar estas tablas en el techo, es seguro? es legal?
No me atrevo a ir por Europa con maletero medio abierto.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.683
Ni de coña, he llevado yo un armario de IKEA (desmontado, o sea, paquetes planos) de 220 de alto en un Peugeot 5008 y llegaba del parabrisas al portón trasero, apoyado en el salpicadero…

Tendrías que llevarlo en la baca, bien sujeto con cinchas y colocándolo para que no asome por delante ni por detrás no tienes problema….

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.407
Si va la carga bien sujeta,no deberías tener problema.
Lo difícil es conseguirlo en un turismo,pero mientras vaya segura...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.190
No venden tableros en Alemania?

Ahora en serio, ya imposible que quepa un tablero de 2m en un Z

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.499
Prueba primero dentro. Si no llevas copi, yo creo que cruzado (si fuera necesario, jugando con la inclinación del respaldo del asiento copi) tiene que caber en el Serie 1. Y con 0,8 m de altura, no debería tocar el techo. Que no te impida mover el cambio y quitar el freno de mano (por experiencia...):LOL:

Llevar tantos kms algo en el techo, yo no lo haría.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.511
Muy justo. En mi ex e92 hice dos mundanzas, y un tablero de 1.80 entraba justo. Yo creo que no te cabe :pompous:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.779
El tema mudanzas lo tengo muy claro y me han tocado unas cuantas, mi hija es profe de la eso y bachiller interina ......

En breve me tocará una ....

Alquilo un furgón de los grandes, con caja separada y arreglaaaooo .....

No rompes el coche, vas legal y acabas mucho más rápido, hay que desmontar menos cosas, te cabe todo ahí.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Prueba primero dentro. Si no llevas copi, yo creo que cruzado (si fuera necesario, jugando con la inclinación del respaldo del asiento copi) tiene que caber en el Serie 1. Y con 0,8 m de altura, no debería tocar el techo. Que no te impida mover el cambio y quitar el freno de mano (por experiencia...):LOL:

Llevar tantos kms algo en el techo, yo no lo haría.

Ojo, que llevar carga pegado a tu cuello lo primero que no es legal, lo segundo no es seguro.

Y si me dices que son 10 minutos, todos hemos hecho algo parecido, un viaje así... Yo personalmente no lo haría.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.717
El tema mudanzas lo tengo muy claro y me han tocado unas cuantas, mi hija es profe de la eso y bachiller interina ......

En breve me tocará una ....

Alquilo un furgón de los grandes, con caja separada y arreglaaaooo .....

No rompes el coche, vas legal y acabas mucho más rápido, hay que desmontar menos cosas, te cabe todo ahí.

+1

He hecho varias y la ultima dije que alquilo una furgoneta y me ahorro 4 viajes, amen de seguridad y comodidad