Mudanza y cambio operadores

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por rafa_compact, 17 Dic 2007.

1. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.320
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues vereis... el próximo mes de junio me mudo y dejo de estar en zona de cobertura de ONO, con lo cual tengo que estudiar qué proveedor elegir para telefonía, internet y TV. [:>pray

He visto publicidad del Trio de Timofónica, pero me gustaría recibir consejo "pofesioná"... porque ando algo perdido. Las opciones que barajo son el Trio, el Trio con Digital+, y, por otr parte, buscar otros proveedores tipo Jazztel o similar y contratar el Digital+ aparte. ¿Cómo lo veis?

2. BITXO

BITXO Forista

Me Gusta:
    2
    Yo tengo pendiente ver a cuanto sale lo del Trio con Digital+, dado que actualmente tengo Tele2 (ADSL+llamadas) por un lado y Digital+ Total por otro y me sale por cerca de 100 € todo....(eso si, sin contar la compra de los partidos mi Arleti)

3. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    255
    Yo creo que depende de donde vayas, Rafa. En Asturias, por ejemplo, te diría que Telecable a ojos cerrados, por estabilidad del servicio, buen servicio técnico y hasta precios, en línea con los demás. Fundamentalmente y entre esas tres, te diría que la estabilidad del servicio y que te dan el ancho de banda que pagas, porque la tv por cable no está mal, pero no es nada del otro jueves.

La cuestión es averiguar que proveedor funciona mejor en la zona donde vayas.

4. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.320
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a Villaviciosa (pero la de Odón, no la tuya :) )... no hay cobertura de cable así que sólo me queda coger todo telefónica o mixto telefónica-digital+ o mixto tipo jazztel + digital+....

Compartir esta página