mueble adaptador del clima,hay de dos tipos????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nagasaki, 9 Mar 2007.

  1. nagasaki

    nagasaki Guest

    bueno,vereislo q me ha pasado,el finde al montar el navi fui a poner el adaptador del clima q va encima del cenicero y no me entra el boton del asc,donde deberia de ir alojado es mas pequeño q el boton del asc,ahi dos tipos o tengo q comprar ahora un boton del asc q me valga??????,alguien sabe lo q vale el botoncito???????
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hay dos tipos,tienes que comprar el adecuado para tu coche.
     
  3. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.785
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e

    Buenos días Fer:

    Ya que es Viernes, te pongo contra la pared:biggrin: , ¿qué te parece el kit y el montaje No original que que montan en Alicante? Se ha hablado en el este sub´foro y van a ir varios Foreros:biggrin: .
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Lo que tienes que cambiar no es el botoncito sino el mueble para bajar el clima, ya que el que te dieron es para poner botonera entera como la de los asientos calefactables. me parcecen muchos errores de referencia los que cometen contigo, el otro día el tapizado del maletero hoy el mueble, vamos que el de repuesto no mete el nº de bastidor de tu coche o te está puteando.
    Saludos
     
  5. nagasaki

    nagasaki Guest

    ya te digo vilanova,lo del maletero fui alli y me dijeron q era esa referencia,eso si,no vieron el tapizado,pero por mas vueltas q le doy no consigo adaptarlo,haber si alguno tiene una foto del maletero con ese tapizado por q me estoy volviendo loco para acoplarlo

    y con lo del mueble manda huevos mira q le dije q solo llevaba el boton del asc nada mas!!!!!!!
     
  6. DEIVI

    DEIVI Guest

    Hola, yo tambien voy a poner la pantalla de 16:9 (algun dia) me podrias decir que tengo que comprar para pasar el clima, donde esta ahora el porta-objetos?, como es el adamptador, y cuanto cuesta? gracias
     
  7. nagasaki

    nagasaki Guest

    es un mueble adaptador para poner el clima abajo,el adaptador es practicamente igual q el q tienes ahora y el precio es de unos 30€ mas o menos............
     

Compartir esta página