Duda Mueble bajar clima e46

tnp69

Clan Leader
Me acaba de llegar hoy a Dohisa (antigua BMW León), sólo tengo botón dsc y se lo recalco al pedirlo, me dicen que ok; cuando llega y como ellos no intervienen me dice que si al abrirlo no es no se hacen responsables... Lo abro el acabado en 02 y sorpresa trae varios cuadradillos no es el corrido.... Me vale o no me vale y encima no puedo devolver el mueble?

Éste es el que me han vendido:

0575a439375267b0cb9e5a172eb25f71.jpg

Un saludo y gracias foreros!

tnp69

Clan Leader
Buff... Mil gracias! Parece que entonces acerté! Pedí la 02 pero no la tapa... Es que al tener sólo dsc pensaba q la había liado, el actual mueble no trae tapa?

Te hago foto de lo comprado....

5329d1c1a1200c5bc7d986770ccae178.jpg

DRC compact

Forista Senior
Si, ese es el que necesitas. Si no tienes otro mueble para poder quitarle esa tapita y ponerla en ese nuevo mueble, la tendras que comprar.

Un saludo.

angelin20

En Practicas
Muy buenas!, podrías decir que te ha costado el mueble? Gracias y saludos!

vale70

Forista
Yo creo q tengo la tapa esa para tapar el resto de huecos porque la compre pero al final no la puse

JoeTe

Forista
Pon una foto del tuyo y veremos si llevas botones separado o botonera completa, si llevas la botonera completa no te vale

vale70

Forista
Si alguien necesita la tapita que me lo diga q tengo una nueva es para dejar solo el botón de dsc/asc y tapar el resto del hueco

angelin20

En Practicas
Muchas gracias por la información, yo llevo solo 1 botón, el de DSC (adjunto foto), pero si compro sólo el mueble me valdrá mi tapa actual?

trasgu_driver

Forista
Si @angelin20,simplemente estarías cambiando en mueble viejo por el de la pantalla con lo cuál,la chapa te sirve.

thakrak

En Practicas
Muchas gracias por la información, yo llevo solo 1 botón, el de DSC (adjunto foto), pero si compro sólo el mueble me valdrá mi tapa actual?

La ruta de la foto que has adjuntado es esta: http://C:\Users\Angelin\Desktop\IMG_7682.JPG; y como comprenderás, nadie tiene acceso a tu PC para verla! Si quieres adjuntar fotos hay un par de posts que te explican cómo hacerlo. Pero siempre pasa por subirlas a internet...

AC99

En Practicas
Hola,

refloto el tema para ver si me podéis confirmar qué mueble me hace falta con mi botonera. Si sabéis la referencia exacta pues perfecto.

Esta es mi botonera:

ml6seh.jpg

Y me imagino que este es el mueble que necesito, no?

jii3xe.jpg

Gracias, saludos!

sportedition

Forista Senior
Hola,

refloto el tema para ver si me podéis confirmar qué mueble me hace falta con mi botonera. Si sabéis la referencia exacta pues perfecto.

Esta es mi botonera:

ml6seh.jpg

Y me imagino que este es el mueble que necesito, no?

jii3xe.jpg

Gracias, saludos!

Yo diría que efectivamente es ese.

Tienes que fijarte en el hueco del mueble para los botones varios...

Cambia según sea pre o post.

Saludos Emilio.

AC99

En Practicas
Yo diría que efectivamente es ese.

Tienes que fijarte en el hueco del mueble para los botones varios...

Cambia según sea pre o post.

Saludos Emilio.

Gracias Robert!

No sabía que el mueble era diferente entre post y pre. Yo tengo un post. Intentaré entonces confirmarlo también con ese criterio.

Más o menos llevo el clima encajado, pero prefiero dejarlo perfecto.

Saludos!

josemariajsm

Forista
Finalmente he adaptado el mueble tal y como se explica en el post #856 http://www.bmwfaq.com/threads/compra-conjunta-erisin-es2246b-entregadas.859331/page-43 y ha quedado de lujo. Me he gastado en total 20 céntimos en tornillos y el resultado es muy bueno, encaja perfectamente y no se mueve ni un milímetro. Totalmente recomendable.

Saludos!
Yo voy a hacer lo mismo, visto que queda bien y que te ahorras una pasta. Lo único que tendré que comprar la tapa que va junto al botón del dsc ya ue llevaba ahí la pantalla del parto y cuando la quite va a quedar muy feo. Según he visto en real o en 8$, a ver cuando la pida lo que me sale la broma por un trozo plástico.