Mueble para bajar climatizador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por GustavoM3, 26 May 2018.

  1. GustavoM3

    GustavoM3

    Registrado:
    25 May 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320 D E46
    Hola gente. Soy nuevo aqui y tengo un par de dudas, a ver si me podeia ayudar.
    Hace tres dias cumpli el sueño de mi vida al conprar por primera vez un BMW 320D (150cv).
    Tengo una radio Alpine rd1be850 que es para bmw y necesito encontrar el soporte para bajar el climatizador ya que lo que encuentro es el mueble completo y solo necesito ese soporte Y supuestamente.
    Segun la dueña anterior, los conectores de la radio no son los mismos. Supongo que con algunos adaptadores se podria arreglar
    Por otra parte me han dicho desde un taller que si le pongo la radio perdere los botones del volante, ahora me quiero morir porque no se que hacer.
    Me podrian ayudar? Desde ya muchas gracias
     
  2. bm325

    bm325 Forista

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    325ci
    El mejor sitio, si no los encuentras de segunda mano es el consecionario oficial.
    Lo que debes mirar es si tu mueble lleva los botones (DSC ...) individuales o son todo un conjunto.
    https://www.bmwfaq.org/threads/bajar-clima-en-bmw-e46.801532/
     
    Última edición: 1 Jun 2018
  3. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Ese modelo de Alpine está preparado para los mandos del volante con un adaptador específico por si no quieres perder dichos controles en volante, los conectores que trae la fuente incluidos son los de 17 pines del radio cassette original BMW, si tu coche trae navegador en el maletero, necesitarás cables para pasarlos hacia la fuente, si trae Harman, necesitarás adaptador, al igual que si trae dvd.

    PD: Buena fuente, nada que ver con las barateras chinas;)
     
    A GustavoM3 le gusta esto.
  4. GustavoM3

    GustavoM3

    Registrado:
    25 May 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320 D E46
    Hola tunero
    Trae en el baul el navegador y el cargador de cd. A que te refieres con poner una fuente? Se supone que funciona con la bateria.
    Si me lo explicaras un poco mejor te lo agradeceria
     
  5. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    La fuente es la radio;)
     
  6. VíctorE46

    VíctorE46

    Registrado:
    21 Ago 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    330d E46
    Hola, yo instale una pantalla doble din y el climatizador lo puse abajo,atornille 4 tornillos rosca chapa en la carcasa que queda haciendolos coincidir en las patillas metálicas que lleva el módulo del clima de esta manera queda sujeto y muy bien la verdad sin tener que buscar y pagar un mueble específico
     
  7. GustavoM3

    GustavoM3

    Registrado:
    25 May 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320 D E46
    Gracia's a todos por las respuestas.
    Mi duda ahora es la siguiente.
    La radio de casa (la que viene con cassette) tiene un cable para la antena pero la rd1be850 no tiene la entrada del cable. Dicho cable se conecta a algúno de los pines? Perdón por ser tan burro pero no encuentro ningún orificio donde entre ese cable
     

Compartir esta página