gracias compañero se lo paso al rincon del automovil haber si me lo consigue sl2macguirre;9308522 dijo:
MalastiC;9308674 dijo:¿Dónde se compra el muelle?
YKpower;9309038 dijo:Yo uso el AUX y tengo el cable pillado con el reposabrazos. No llega a hacer click la cerradura. Asi que quienes lo usen, ya saben que les va a perjudicar.
sds
picofino;9309084 dijo:yo tambien llevo dicho cable y me cierra bien siempre teniendo cuidado de que el cable quede totalmente plano y sacandolo por un lado cierra bien
en eso estoy yo en la referencia para pillarlo sl2lucas-e46;9309451 dijo:A ver si alguien sabe la ref y el precio...
Hay cables jack-jack planos que te permiten cerrarYKpower;9309038 dijo:Yo uso el AUX y tengo el cable pillado con el reposabrazos. No llega a hacer click la cerradura. Asi que quienes lo usen, ya saben que les va a perjudicar.
sds
dan22;9353260 dijo:nadie sabe la referencia de dicho muelle, tendre que ir al conceh aber lo que me queda un poco lejos sl2
en el mio por ejemplo no . saludosruizink;9312724 dijo:No se de que hablais. Me estais diciendo que cuando se abre el apoyabrazos en algunos modelos no se abre solo para arriba ?
Tengo esa duda porque el mio cuando le doy en el botón de apertura, queda siempre para arriba solo (abierto).
Sl2
pues si no te importa no estaria nada mal nos ayudarias a unos cuatos que estamos intentando montar en nuestro coche este sistemas , un saludo. graciaspicofino;9354276 dijo:de que parte de bcn eres??yo los martes paso siempre por la puerta si quieres me paro y te pregunto ref y precio....
slu2
soy de granollers y la que tenia aqui al lado la han cerrado, pues me harias un gran favor la verdad si me consigues la referencia o en su defecto si me lo consigues quedamos y te pago un cafe ok sl2picofino;9354276 dijo:de que parte de bcn eres??yo los martes paso siempre por la puerta si quieres me paro y te pregunto ref y precio....
slu2
no hace falta cambiar nada mas le pones el muelle y listo ya sube solo ejje sl2rs320;9354727 dijo:una pregunta que no ando muy bien enterao para que se levanta el apoyabrazos automaticamente, ay que cambiar tambien el apollabrazos o solo con ponerle los muelles y esas otras 2 cosas vale? saludos
ok gracias pues tonces aver si encontramos la referencia de los muelles y listo , saludosdan22;9355013 dijo:no hace falta cambiar nada mas le pones el muelle y listo ya sube solo ejje sl2