Buenas, tengo que cambiar el juego de muelle de compresión del maletero porque ya no se sujeta, el caso es que compre uno en ebay que supuestamente le iba a mi 525 tds e39 del año 98 y encajar si encaja pero está muy duro. El original que traía es de 520N, con referencia 51248222913, este que compre pone 540N. Estoy buscando por ahí y no veo ninguno igual que el original, haber si me podéis orientar donde buscarlo y que no sea muy caro. Gracias.
pues te hago una pregunta,al abrir desde l boton de la llave,se te abre solo hacia arriba al ser de 540nm?
Pues yo creo que al final me decante por unos de 540 y no está tan duro. Vamos, más que los que saqué sí, claro porque ya estaban hechos fosfatina. Pero no es una exageración y se puede abrir y cerrar sin dificultad. Los comprobaré.
Pues he bajado al coche y efectivamente son de 540Nm. Las fotos, malas. Lo se ~∆~Viéndolas venir desde este otro lado de la pantalla~∆~
Pues fue por eBay. Ahora no recuerdo el precio exacto. Lo que si te digo es que no me la quise jugar y los compré de la misma marca que de origen (Stabilus). Los hay mas baratos, seguro. Luego en casa lo miro a ver si encuentro el enlace.
gracias por la data,pense que los muelles del maletero al tener mas presion abririan solos al apretar el boton pero veo que no.
Sí. Funcionan perfectamente. No me cuadra que tengas que ayudarle al abrir y que encima dices que te cuesta. Los mios, en cuanto levanto el maletero hasta la altura de mi pecho ya sube solo. Hay algo que no está bien en tu caso. O no son los suyos exactamente. Estarán bien montados, no? Puedes sacarles una foto?
Hay quien le ha añadido un muelle al sistema y eso en unión a unos amortiguadores mas fuertes, creo que consiguen que se abra solo. No estoy seguro que funcione bien y no haya algo que sufra y con el tiempo acabe pasando factura.
Lo encontré. Ya te digo que preferí pagar más y no jugármela como me ocurrió con los de otro coche y eso que los compré en España. El precio se acercó a los 50€. Ahora veo que están, no mucho pero, algo más baratos. Este es el enlace: http://www.ebay.es/itm/2xSTABILUS-L...738619?hash=item2345f8097b:g:DnIAAOSwcwhVMQak Claro que los puedes encontrar desde unos 20€ aproximadamente los dos y con los gastos de envío a España incluido, pero.....
Ok, muchas gracias, los míos también eran stabilus, así que en vista de lo que has comentado los pillaré. Gracias
yo se los he cambiado hace nada a mi 525tds e-34 y los he encargado en Oscaro 17€ cada uno y van de vicio...