Bueno, desafortunadamente las desgracias nunca vienen solas y aparte de la transmision, flexible y cosas varias tengo un muelle trasero roto. Mi duda es la siguiente...el coche trae de opcion--reglajes deportivos-- que no se que co** es) y muelles Eibach -30mm. Como se me ha cascado el trasero tenía intención de cambiar los 2 de atrás y como atrás es donde suele concentrarse el peso de maletas y gente pues había pensado poner unos algo más largos y que al menos pueda ponerle cadenas cuando nieve porque no me entra ni la mano y en movilnorte me han dicho que le ponga los de la suspensión deportiva que son -15mm Que hago? le pongo atras -15mm? los eibach que tenía antes que eran -30? Se puede hacer esto, es recomendable? Alguien que me asesore en el tema que me voy la semana que viene de vacaciones y quiero dejar el tema zanjado Un saludo!!
Yo no te recomiendo que le pongas atrás los de serie, si delante llevas unos Eibach. Yo cambiaba los 4 por los de serie, o volvía a montar Eibach atrás. Otra cosa los Eibach que llevas ahora te bajan lo mismo delante que detrás?? yo también los llevo (pero en el coupe) y en el mío delante si que bajan 30mm pero detrás bajan menos, solo 15mm, se nota bastante si lo miras por el lado se ve inclinado para alante.
pero seria poner los de la suspension deportiva de bmw no los de serie y que son -15 sobre la de serie
romper un muelle, joer jeje, weno la suspension deportiva bmw seguro q vale una pasta yo siendo tu, si te va bien los eibach, los pondria de nuevo, KW son muy buenos tambien.
o me lo ha roto el joputa del taller asociado al compraventa.....vete tu a saber...pues me sale mejor 2 muelles de la suspension deportiva que los 2 eibach y encima los eibach tengo que esperar que traigan a barcelona que debe ser quien suministra sueltos a españa porque un kit entero paso de comprarme
oye, me se había olvidado madikita, en casa tengo yo los 4d serie, si para salir del paso los necesitas, pues tuyos son....y si quieres en septiembre, ya sabes donde, los montamos....jejeje....
Yo llevo la suspensión deportiva //M y estoy contento, el coche queda algo más bajo, y la suspensión es durilla, aunque no excesivamente. Prueba a ponerle los del Pack //M para salir del paso y así los pruebas. Cuando vuelvas de vacaciones decides si cambias los //M por los Eibach o al revés. Y los otros los vendes ;-).
Por lo que pides monta los del Pack M es lo que mejor te ira; -15mm de la altura original, pero el juego completo, alante y atras.
buenas ponle unos h&r 150 euros en ebay y baja -30mm de alante y -15mm de atras y no es tan brusca como los eibahc no se pierde tanto confort..... saludos
yo he probado los 2 y me kjedo con los h&r q para mi gusto son mejores y no kitan casi confort.... saludos
Yo tambien,ayer monte los eibach y la verdad muy poca diferencia. Lo unico sq me esperaba q bajaran mas,pero por comodidad n me puedo quejar para mi gusto como no.
por lo que me decis creo que los H&R son lo que yo busco -30 delante y -15 detrás ya que detrás es donde se sitúa siempre la carga "extra" como maletas y personas , podríais pasarme algún link de alguna tienda que tengais buenas referencias Garcias Potenza pero quiero gastarme poco dinero y los 4 muelles ///M son 300 leuros....mucha pasta, los 2 ///M traseros 160€, los 4 eibach 200€ y si decis que 4 H&R son 150€....pues será lo mejor para mi bolsillo Un saludo!!
He tenido montados muelles Cobra, H/R y Eibachs. Os aseguro que los Eibachs son los más comodos pero, bajan 35 mm tanto delante como detrás, al igual que los Cobra. Los H/R son duros y va el coche como una tabla, ahora bien, en estabilidad en curvas son los mejores.(bajan 10 o 15 mm detrás, 30 o 35 delante.) Siempre llevo amortiguadores Bilstein Sprint. Para poder entrar en el garage he dejado los H/R detrás y despues de unos 10.000 Km creo que es la mejor opción. El coche va muy estable, se puede poner cadenas y cargar el maletero. Esa es mi experiencia y mi opinión. Saludos.i