muelles amortiguadores OEN 31336756964

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Neocedes, 12 Abr 2019.

  1. Neocedes

    Neocedes

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320CD
    hola buenas tardes necesito los muelles 31336756964 de mi bmw ,. y si me podeis decir que altura tienen, gracias
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Lo consulto con la BMW y te digo que de muelles originales en el ETK no me sale precio por referencias, pero por experiencia te digo que no van a ser baratos y no van a dar información sobre la altura. Sabes si son los muelles normales o los M? Es que normalmente no suele merecer la pena comprar unos nuevos originales, hay mejores opciones especialmente si se quiere bajar la altura.

    Saludos!
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Me han contestado con el precio y valen 160€ cada muelle... pienso que no merece la pena, ya casi con lo que vale un muelle tienes un juego entero en otras marcas.

    Saludos!
     
  4. Neocedes

    Neocedes

    Registrado:
    17 Mar 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 320CD
    Ok muchas gracias, al final he ido a la BMW y me han dicho que los muelles solo se cambian sí están mal, en el taller al que fui me querían sacar la pasta diciéndome que siempre que se cambian amortiguadores también hay que cambiar muelles.
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Sino quieres cambiar la altura del coche no tienes porque cambiar los muelles al cambiar los amortiguadores como bien te han dicho en la BMW.

    Saludos!
     

Compartir esta página