buenas gente pues mas adelante le pondre suspension completa pero ahora por estetica me gustaria bajarlo un poco ya que esta alto me han ofrecido a buen precio unos muelles apex que os parece? lo conoceis?? que bajaran mas o menos? 3cm o asi no? un consejillo gente gracias un saludo
Como ha dicho 318, Eibach o H&R pueden ser mas adecuados... De todas formas, no se como iran los Apex en el M3....
para un M ,, no te aconsejo esos muelles , si le vas a meter una buena suspension mas adelante , aguanta con la que tienes!!!
Ya se que no son comparables ni por asomo, pero los Apex no van nada mal en los Golf III y IV. Tube uno con estos muelles montados.
yo tuve los H&R y la verdad si algun dia tengo k meterle al M le meto esos...son mis preferidos en calidad precio
pues no se... yo tuve muelles en el octavia I y acabe tan desquiciado que monte kw v3 con estabilizadora. no se en el m, pero montar solo muelles nunca me ha "congratulado", el coche se vuelve más seco y los amortiguadores de serie en mi caso trabajaban muy forzados abracitos efra
buenas chicos haber mi consulta es la siguiente quiero bajar el coche ya por que me enferma verlo asi alto como un camello para muchos esta bien pero para mi alto y tengo suspension de origen la cuestion es me han ofrecido unos muelles apex que bajan como todos 3cm y me los deja en la tienda 190 euros , tambien le pregunte por los eibach y h & r los eibach salen en 340 euros y bajan 2cm y los h&r bajan 3 cm y valen 450 euros la cuestion es que para agosto o asi seguramente monte la suspension completa asi que que me decis , vale la pena gastar 450 euros en unos h&r para tan poco tiempo? cuando monte montare unas kw no creeis que es mejor montar los muelles apex que me salen mejor de precio ya que el resultado es el mismo estetica que me decis???????? un saludo y gracias
montale los apex,,,que son baratos ,,y si no te gustan,,en agosto le montas las kw,no lo veo mala idea
alfin es buena idea verda? son 200 eurillos no es un gasto como los h&r que son 450 euros pa unos meses es que me enferma verlo tan alto
llevas razon reznor yo tampoco ejejejeje feliz año hombre y alegratee homrbeeeeeeeeeeee que no es el fin del mundooo
yo lo encuentro tirar 200 euros. Porque luego cuando cambies suspensiones no le vas a meter unos simples muelles Apex al M. Ademas de que ahora mejoraras la estetica si, pero valen 190 euros por algo, a diferencia de los Eibach o H&R.
pero si luego pongo la suspension los muelles ya sean apex o h&r no me valen entonces no es igual guardar unos muelles de 200 euros que unos de 450 no?
hola. yo de ti esperaba y metia la suspension completa. con estos tiempso que corren, no vale la pena gastarte 200€ (mas el montaje) para que dentro de 7 meses los vayas a quitar. a parte que si ahora bajas el coche, luego cuando metas la roscada la satisfacion estetica no será tan grande, como si te esperas a bajarlo con la roscada en agosto. yo estuve desde junio hasta febrero con el coche alto, y soy muy maniatico para eso, pero preferí esperar y montar la roscadas, las llantas y los silentblocks powerflex todo junto. ahira que si no aguantas y te sobras mas de 300€ montalos. saludos¡
+1, A mi me paso como a ti, primero cambie los muelles H&R y al ver que no lo bajaba como a mi me gustaba le puse una suspension regulable, me parce bien lo que vas a hacer.
Si vas a cambiar la suspensión en unos meses haz las cosas bien y cambia todo a la vez, además te ahorrarás la mano de obra de los muelles. No tiene absolutamente ningún sentido comprarse unos Apex porque son más baratos y pagar dos veces la mano de obra...
pero y que tal es el comportamiento de coche con el cambio de muelles ¿?¿?¿? por k yo me estoy pensando poner los H&R pero no se si merecera la pena
rodorico yo pienso que unos muelles al fin yal cabo son solo eso muelles y siendo la misma bajada -3cm y dureza lo que pagas es la marca eso es lo que pienso yo
si yo lo k digo es k seguro k el coche poniendole unos muelles sean cual sean, pierde en comportamiento, ten en cuenta k los amortiguadores estan hechos para unos muelles de cierta medida, si le metes unos de 3 cm menos...
Hombre, si lo haces por mejorar comportamiento, poco o nada vas a ganar con respecto de serie. Esta opicion es mas para mejorar la estetica. Si quieres mejorar comportamiento, vete a conjunto amortiguador o mejor aun, a cuerpo roscado. Pues yo creo que hay diferentes calidades como en todo. Dureza, progresividad, resistencia, durabilidad, etc....