muelles cabrio

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por christiano, 17 Jul 2006.

  1. christiano

    christiano Guest

    buenas,señores. he adquirido un 318 cabrio 91 hace una semana, tiene suspencion bilstein y los muelles son muuuuuy bajos,la suspenscion esta para cambiar,el tema es el siguiente,estoy buscando los muelles originales y quisiera saber si los del 318 i de 4 puertas o dos puertas son iguales al del cabrio.. asi les pondria muelles usados y amortiguadores nuevos. si alguien tiene conocimientos por favor saquenme de la dudaaaa...... desde ya muchas gracias,y de verdad estoy encantado con mi nuevo bmw(no puedo entrar ni al parking de lo bajo que esta)
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Hola bienvenido...

    Te pongo la foto del coche aqui para que los demas la vean...

    [​IMG]

    Realmente si parece que esta bajo....

    De todas formas a ver que opina Nacho que tiene mas experiencia...

    Mi 318 no eta tan bajo.... aunque si que he visto cabrios muy rebajados....

    sds
     
  3. SEVI

    SEVI Guest

    Bienvenido, si que parece estar bajo, sobretodo de atras, yo que tu intentaria conseguir los muelles de un 318is, ya que son algo mas bajos que los muelles normales sin ser demasiado bajos como para que roce;-)
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    precioso!!

    enhorabuena por el coche!!!
     
  5. christiano

    christiano Guest

    muelles

    gracias por la bienvenida,lo de los muelles del 318 is,le van al cabrio???asi pregunto en la torre si tienen algo, si a alguien le sobra los muelles del is,yo cuando le cambie se los doy los que tiene ahora,son rojos los muelles y atras tiene bilstein,delante nose..y si alguien conoce otro desguace que tenga e30 que no sea la torre en madrid,ayer estuve por ahi y me dijeron que no tenian,pero habian unos cuantos e30 con suspencion,tambien vi los faros antiniebla amarillos que lei por ahi que le interesan a algunos,no los pude sacar por que fui sin herramientas(fue mi primera visita a la torre, no la ultima)
    tambien si a alguno no se le ilumina el mando de levanta cristales,es muy facil,desarmarlos,y cambiar los led,quedan como nuevos.saludos
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sip. los muelles te valen del is, pregunta en la torre ;-) y ya sabes, a la proxima reunion madrileña te tendras que apuntar ;-)
     
  7. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me interesan esos muelles; ahora mismo tengo los de serie de un 316i (también te valen) por si te urge mucho intercambiarlos... Son mas altos que los del is, sobre todo por delante; pero seguro que te resultan demasiado blandos comparado con los tuyos. Cuando quites los que llevas, si quieres hablamos ;)
     
  8. christiano

    christiano Guest

    ok.fear,te aviso,pero prefiero los del is,ya que me dicen que no son tyan altos,pero igual si no los cambio,hablamos
     
  9. christiano

    christiano Guest

    encontre los muelles del 318 is,pero estan montados en el coche,que herramientas necesitaria para des,montar los cuatro muelles,y como seria mas rapido...gracias
     
  10. Yo tengo unos muelles originales de un 325I cabrio, si te interesan ponte en contacto conmigo.
    susoferros@hotmail.com
    Saludos, suso
     
  11. christiano

    christiano Guest

    gracias chicos,,acabo de buscar los muelles traseros,de eypo,y estan en camino desde bcn los delanteros,si todo va bien,la semana que viene ya tengo muelles is y bilstein,saludos
     

Compartir esta página