Muelles de suspensión E-21.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por maresme, 17 Jul 2006.

  1. maresme

    maresme Guest

    Tengo intención de rebajar la altura de mi 320/6, ya que lo encuentro demasiado alto. ¿ Cuales son las marcas existentes más recomendables para este modelo? Como mucho quería rebajarlo unos 30mm. Gracias.
     
  2. Moggul

    Moggul Guest

    Yo tengo los H+R que lo rebajan 35 mm y van de cine. No toca ni las ruedas ni en ningu sitio y de apariencia queda mucho mejor. Ademas llevo los amortiguadores Bilstein y ni te cuento.
     
  3. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    A mi tambien me gustaria retocar algo la suspensión (dentro de un tiempo), la suspensión que tiene ahora se comporta correctamente (para la época y para tener 25 años). Pero me gustaria saber que puedo hacer para que baje un poquitín por un sentido estético ya que lleva la carroceria muy alta para mi gusto, parece un saltamontes entre alto y verde.

    Pero me gustaria que fueran igual de duros (o blandos) que los de serie ya que como no es para correr los prefiero (sin pasarse) blanditos.

    Un saludo!
     
  4. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    yo tengo unos Apex que bajan entre 30 y 40mm y la verdad...de estética el coche impresionante,pero son quizás demasiado duros;aunque...es un coche para los domingos y concentraciones...
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Yo tengo unos JR que bajan unos 40mm, aunque los tengo sin montar. Todavía me queda bastante trabajo por hacerle al trasto...

    Una pregunta para los que teneis muelles deportivos : ¿ habeis tenido algún problema en la ITV?
     
  6. Moggul

    Moggul Guest

    Yo ninguno, y eso que el coche se nota que esta rebajado. De todas formas yo creo que en mi ITV (Las Matas en Madrid) son un poco "pasotas"
     

Compartir esta página