Muelles del Kit M y amortiguadores de serie???Que tal???????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amiguete, 22 Nov 2005.

  1. amiguete

    amiguete Guest

    Pues ese es el tema, que os parece, iria bien o creeis que habria algun problema, gracias.
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Los amortiguadores se te moriran mas rapido,pero fuera de eso no debias tener mas prolemas.

    Nada, seguramente mi amortiguacion de Kit M te iria al pelo jejejeje (muy muy muy barata me esta molestando en casa)
     
  3. amiguete

    amiguete Guest

    Que precio tendria tu kit M y km mas o menos, dime si serviria para mi coche, gracias.
     
  4. amiguete

    amiguete Guest

    Por lo que veo no opina nadie sobre poner amortiguadores de serie con muelles de Kit M, tan malo es???
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si pretendes bajar la altura, creo que te puedes ahorrar la pasta porque apenas se va a notar...
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues son bilstein, asi que muy malos no seran. A mi me parece una suspension dura pero comoda a la vez. Es poco todoterreno. Me gustaria que fuese un pelin mas dura.
     
  7. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si el muelle del kit M es mas corto que el original, que obviamente lo sera, al montarlo con los amortiguadores normales es posible que a estos les reduzcas la vida pero por pasar no va a pasar nada, el coche va a andar perfectamente, de hecho hay mucha gente que hace esto aunque lo recomendable seria cambiarlo todo para llevarlo bien y que los amortiguadores te duren lo que mas o menos esta calculado.
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Pos por 250€ los vendo.Tienen 50.000-55.000 km ma o menos.Yo me informo si te sirven
     

Compartir esta página