Busco pareja de muelles delanteros de E46 coupe paquete M y restyling.
T tousland En Practicas 14 Oct 2023 #1 Busco pareja de muelles delanteros de E46 coupe paquete M y restyling.
seitze Forista 14 Oct 2023 #2 Por aportar... y xomprarlos en oscaro autodoc o compañia? Lo de ese modelo de segunda mano estaran bastante trillados y oxidados
Por aportar... y xomprarlos en oscaro autodoc o compañia? Lo de ese modelo de segunda mano estaran bastante trillados y oxidados
T tousland En Practicas 14 Oct 2023 #3 pues no lo había pensado! qué marca son los M de coupe restlying? (¿puede ser sachs? o me lo invento)
pues no lo había pensado! qué marca son los M de coupe restlying? (¿puede ser sachs? o me lo invento)
seitze Forista 14 Oct 2023 #4 tousland dijo: pues no lo había pensado! qué marca son los M de coupe restlying? (¿puede ser sachs? o me lo invento) Haz clic para expandir... No se que marca fabrica para bmw esos muelles. Sin embargo, puedes buscar cualquier marca reconocida que cumpla con el oen del recambio.
tousland dijo: pues no lo había pensado! qué marca son los M de coupe restlying? (¿puede ser sachs? o me lo invento) Haz clic para expandir... No se que marca fabrica para bmw esos muelles. Sin embargo, puedes buscar cualquier marca reconocida que cumpla con el oen del recambio.