que opinais de cortar los muelles delanteros? conoceis a alguien que lo haya echo y cual fue su experiencia, buena o mala?
Mejor cómprate unos nuevos, eso se hacía antes por que no habia posibilidad de comprar muelles más cortos, pero hoy en día... Saludos ;-)
Eso es malisimo, yo si kieres te vendo unos M-Tecnick, originales BMW, baratos baratos k me dices??? Un saludo.
gracias por buestras respuestas en vista de lo que me decis mejor compro unos nuevos, rodrigo me interesan los muelles que dices mandame un mp y dimes cuanto pides gracias a todos un saludo
los muelels es malisimo cortarlos.existe otro metodo que es calenterlo i premsarlo pero es igual de malo ya que el muelle pierde todas sus cualidades,progresividad dureza y deformabilidad,todo. Homologar?si lo bajas 15 cm igual si pero por 3 o 4 cm...ni s enota ni en la itv te dicen nadaa no ser de k vayas del palo tunero.vamos yo lo llevo bajado con eibach + bilstein y todos los coche sque he tenido hasn sido bajados.i la itv...nada,incluso si son buenso muelles dan mejor resultadoen la prueva de amortiguacion,jajaa un saludo
Hombre, puede que los MTechnik pasen más desapercibidos que otras marcas y no bajan tanto el coche, pero si se huelen que el coche está bajado te lo miden, y como esté 1cm más bajo ya no te la pasan (esto le pasó a un tio que ni siquiera tenía el coche bajado y no se la pasó ). Mi anterior coche también estaba bajado (unos 4 cm), y no tenía problemas, pero últimamente se están poniendo muy perros y ahora hay que homologarlo (por lo menos por aqui) ](*,) .
Pero por los M-Tecnick no dicen nada, ya k son de la casa. Te lo digo yo k he currado en la ITV.:roll: Un saludo.
Supongo que no, pero por que pasan desapercibidos, pero si se dan cuenta de que la altura no coincide da igual de dónde sean, por que la altura que indica en el "cartoncito" es una y la real del coche otra, y el cambio de altura se considera reforma de importancia y hay que homologarlo, ¿o no? :-k