tres letras... BMW;8874958 dijo:
Yo por supuesto que me dejo aconsejar, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras, en ningún momento he querido molestar a nadie, simplemente es la costumbre del movil, nunca nadie me había corregido por el tema de escribir abreviando, si que me dijeron al principio que no escribiera en mayúsculas por que parecía que estuviera gritando y así lo hago, de verdad no tenia ni idea de esto, pero creo que como personas que somos las cosas se pueden decir de muchas maneras y que si estoy metido en el foro es por que me gusta y lo veo muy interesante y lo último que me esperaba es que me digan de malas maneras que mi mensaje en pocas palabras es una mierda, con la ilusión que lo he puesto porque tengo ganas de saber vuestras opiniones, pienso que todos alguna vez hemos sido novatos en algo...ya que no nacemos enseñados y creo que a nadie le gusta que le llamen ''novato'' en modo de desprecio, llevo leyendo mucho el foro, me compre el coche y subí las fotos, me presente al concurso de fotografía de este mes y ni siquiera me han incluido la foto, lo que quiero decir con todo ésto es que me tomo bastante enserio el foro y jamas pensé que alguien se iba a ofender por mi forma de escribir