Muelles Eibach e46

Modelo
Bmw e46 318i
Reacciones
0
Buenas tardes! Tengo un 318i e46 143cv como coche de diario, y me gustaría rebajarlo un poco sin gastar mucho, un amigo me a regalado unos muelles traseros Eibach, pero buscando los delanteros con la referencia, he visto que algunos cambian las letras de al lado de Eibach, en mi caso pone SW, y ne gustaría tener mas información.
El número de referencia es este: EW2067102HA
Lo principal que me gustaría saber es cuanto rebajan, y si me recomendais montarlos son amortiguadores de serie.
Muchísimas gracias con antelación, un saludo!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.494
No, instalar muelles más bajos con amortiguadores de serie no tiene sentido. Es posible que pongas el coche a la virulés.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.843
Hombre por poder puedes ponerlos, pero el amortiguador trabajará con un una altura y dureza distinta al original, la duración será menos y la función inicial no será la misma.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.567
Buenas tardes! Tengo un 318i e46 143cv como coche de diario, y me gustaría rebajarlo un poco sin gastar mucho, un amigo me a regalado unos muelles traseros Eibach, pero buscando los delanteros con la referencia, he visto que algunos cambian las letras de al lado de Eibach, en mi caso pone SW, y ne gustaría tener mas información.
El número de referencia es este: EW2067102HA
Lo principal que me gustaría saber es cuanto rebajan, y si me recomendais montarlos son amortiguadores de serie.
Muchísimas gracias con antelación, un saludo!

Olvídate, tendrás que cambiar como te dicen amortiguadores y hay que homologar para pasar la itv.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.596
Si llevaras de origen muelles M y amortiguadores M, aún aún... Pero si la suspensión que llevas es la normal, no lo hagas ni de coña. Cómo bien te han comentado, los amortiguadores no van a trabajar como deben y puedes tener problemas a parte de que los petarás. Lo suyo es kit completo y homologar. Las cutreces salen caras.
Un saludo

jonak

Forista
Modelo
BMW e46 325ci
Reacciones
400
si son los eibach negros , pro kit creo que se llaman , bajan muy poco, los tengo yo en un coupe y vamos lo justo justo para notar algo a vista y no creo que ponerlos en los de serie afecte tanto como se dice o tanto como para no ponerlos que parezcan que te van a petar mañana como se lee mucho por aqui. otra cosa son los - 5 que te puedes encontrar por ahi, cosas peores "externas" habra que afecten mas , pero vamos no tengo ni p*ta idea pero lo volveria hacer.

PD: la unica homologacion que hecho ha sido cojer el estropajo y quitarles las letras blancas a los muelles , todas itvs sin problemas.

un saludo

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
19.260
+1. Si tu coche ya tiene suspension sport de serie detras no vas apreciar bajada y delante apenas unos milimetros.

Si tienes suspension normal yo no pondria muelles bajos.

Tampoco llevaria muelles diferentes delante y detras.