Duda Muelles FK para IS

Sergio 318is

En Practicas
Chicos en una tienda cerca de mi casa (bastante barata la verdad) el chico, que es conocido mio, me consigue unos muelles fk que rebajan la altura en 4 centimetros por 120E (no llega). alguien los ha montado y puede decirme que tal van? El coche no lo uso mucho, no lo quiero para competición ni para correr eh!!! un saludo, sii alguien tiene foto de algun IS con unos muelles que bajen 4 centimetros agradecería que la subiera:)

alejapo

En Practicas
puede que queden bien, pero si fuese yo.. ya que tendras que homologar, pon 100€ mas y te pillas unas roscadas baratas que con eso cambias muelle y amortiguador. Saludos!

Sergio 318is

En Practicas
ya ese es el problema tio, los 100E más...no hay dinero para tanto! y no voy a homologar, quito y pongo para itv

Jorge_e36

Forista
si si esos vi yo, los quiero para un IS, pero donde pone el rebaje?
datos tecnicos acerca de muelles High Tec para BMW Serie 3 4 cil. sin Touring u. Compact

marcaBMW
modelo3er E36
Fabricante de productos de marcaFK
Matrículacon homologacion
bajamientode 60 mm hasta 90 mm

Esto es lo que pone, a ver si alguien aclara un poco el tema

apri

En Practicas
comprame los mios jodido, que estan recien pintaditos y todo jeje, que alomejor los quito, estoy hasta las narices de no poder pasar por sitios con un poco de desnivel jeje

Sergio 318is

En Practicas
Apri hablame por whatsapp y lo miramos a ver, prefiero darle el dinero a un compañero que a FK eso está claro jajajaaj

Sergio 318is

En Practicas
Chicos midiendo al altura de un muelle cuando lo tieens desmontado (es decir si es mas corto o mas largo) podriamos saber mas o menos lo que baja? o es abssolutamente necesario colocarlo para saber?

apri

En Practicas
Hombre, yo por ejemplo hice la prueba de los sparco con los originales (puse uno al lado de otro) y la diferencia era como dos dedos de uno a otro, en el coche puestos me bajo los 6cm respecto a la altura original, tambien por ejemplo en mi caso me toca cambiar amortiguador por que los que llevo estan ya vencidos, cuando monte los nuevos que tengo por casa, vere si sube algo...
Un saludo
P.D vale hablamos por wassap del tema jeje

Sergio 318is

En Practicas
es que el problema es que el tuyo es 6 cilindros, y el mio 4, a ver si alguien que sepa del tema me dice como quedarían en el is..

Sergio 318is

En Practicas
Estuve mirando chicos y me sale en total 80E los 4 muelles (envío incluido), en las caracteristicas pone que el rebaje es de 4 a 6 centimetros, y la verdad que 6 me parece demasiado, ustedes como lo ven? no creo que baje tanto como especifica no?:)