Pues mirar los muelles que he comprado, no tenia pensado ponerle muelles al coche pero visto el precio ... los he comprado para probarlos.... a ver que os parece. FK Automotive España | muelles High Tec para BMW Serie 1 116i,118i, 120i, 118D, 120D | Comprar en lÃnea Tambien quiero que alguien me diga si tendre problemas para itv o que tengo que hacer para pasar. El taller que me los va a montar me ha dicho que me da un certificado para pasar ITV, con eso me valdra? Gracias
no es que valgan 50€ , sino que la pagina oficial ha puesto todos sus articulos con un descuento de mas del 50%. mira lo que valen realmente los muelles Muelles Deportivos Fk Automotive Germany en València - Segundamano.es - 25801785 un saludo y ya os contare que tal.
Ademas de tener que estar homologados en la Union Europea, creo que pasa sin problemas mientras no caiga la altura mas de 3.5 cm, creo recordar... Yo cambie toda la suspension completa a un coche que tuve y para que constara en la tarjeta de la ITV, tuve que pasarla. Hablo de memoria...
Muy buen precio no han de ser malos por que como dices las pagina ha puesto todo con unos descuentos brutales
Reflote pero... 25 euros unos muelles para el M3??? 25 EUROS???? A la saca!!! Si queréis os cuento qué tal van cuando lleguen y los monte. Pero por probar, los pruebo seguro. Envían un PDF con la homologación del TÜV, cosa que no sirve de gran cosa aquí pero si están homologados por ese organismo no creo que sean tan horribles. Con el porte no han llegado a 40 euros, ahí es nada... (temo que me manden una caja con un ladrillo dentro) Saludos.
Qué bici ni qué ocho cuartos. Joer, que los monto yo, si los veo mal ni los monto, los tiro o se los regalo a alguien que tenga un coche de circuito exclusivamente. Está claro que están haciendo dumping, me ha picado la curiosidad y allá que voy, jaja. Soy bastante escéptico, conste.
pues ahora mismo los muelles (o el ladrillo, jaja) están por Francia o así. El pedido se hizo ayer a las 6 de la tarde, no creo que lleguen antes del martes. Pero no me han reclamado nada mas ni nada, doy por hecho que está correcto el importe entonces. El porte tampoco era caro, por cierto.
pues por ese precio como mucho de bh california, porque no veas lo caros que son los recambios de las bicicletas.
Pone que baja en 45/30mm, como se sabe antes de colocarlos cuanto va a bajar finalmente o no se puede saber?
+1 Esta semana vi yo una horquilla FOX en super ofertón a 650 pavos. Ya me gustaría a mi llevar las suspensiones que tengo en la MTB en el coche
Delantero/trasero. Y luego también está lo cedidos que estén los otros o las estabilizadoras o lo que sea, supongo. El viernes me llegó una confirmación. Supongo que esta semana que viene llegarán.
Esto... Pues no era mentira, no. Esos son los muelles de veintitantos euros. A simple vista no tienen mala pinta los acabados. Veremos cuando se monten. Qué intriga!!!
Traseros montados. Solo los traseros porque hace mal tiempo y ademas he tardado mas de lo que pensaba en cambiarlos. La virgen, qué pechada para sacar los viejos!!!! Diferencia de los muelles anteriores a estos. Son un poquito mas cortos Solo he hecho una foto porque me estaba hartando de mojarme. Pero bajan bastante mas de esos 10mm que dicen, así a ojo 30 mm por lo menos. Impresiones? Pues apenas he usado el coche, ademas he variado el tarado de los amortiguadores aprovechando (mas blandos) y lo llevo con cosas cargado. Parecen algo mas blandos y progresivos. Por cierto, el E-9X que me ha dado largas era de alguno del foro?? Que me ha pillado in fraganti...
Bueno, esta es la diferencia sin montar. Los muelles tienen la misma cantidad de vueltas, el diámetro de la varilla es el mismo y en el inicio son algo mas blandos. Cómo lo he mirado? "a mano" y con el compresor de muelles y una dinamométrica. Una vez montados bajan lo mismo que la diferencia de altura sin montar. Qué quiere decir esto? Entiendo que si en un inicio son mas blandos y sin embargo luego soportan el mismo peso deberían ser mas firmes. No es la misma impresión que me han dado los traseros, aunque he probado con el coche cargado y sin alinear, aparte que los amortiguadores traseros los había puesto mas blandos. Atrás me ha parecido que rozaban las ruedas en las aletas, algo que no me preocupa en exceso porque están sin tocar, hay que mirarlo. Estéticamente... juzgad por vosotros mismos. Para usar en carretera, para mi coche, van mas que de sobra. He dado un par de volantazos hasta descolocar el coche y un par de frenazos en cambio de apoyo y va correcto. Falta medir la altura y volver a comprobar dentro de tres o cuatro meses si es que sigo con ellos montados. Espero que le valga a alguien, supongo que si los muelles son del mismo tipo de varilla serán mas duros que los originales en un coche que no sea un M. No hay mas fotos, tendrá que valer esta. De regalo esta: me temo que no va a ser posible darle mas caída sin separadores o sin modificar alguna cosilla. Saludos.
la pagina tiene unos precios cojonudos alguien sabe si este filtro es para los pre ? Filtro de aire deportivo para los BMW 1-er