Estoy viendo muelles para el coche y hay dos modelos de hr, -35/-25 y -60/-40 Por lo que veo es la misma referencia para 4 cilindros que para 6...lo cual es un tanto...cuestionable ..ya que el 6 bajara un cacho mas de delante... Si mido queda la rieda escondida en la aleta, pero siendo 4cil, entiendo qiey no bajara tanto... Me molestaria que después me rozara en apoyos fuertes girando...(como me pasaba en el e36...) Alguien me puede poner una foto de un 320i e92 con unos -6cm delante? Para ver el efecto. Gracias
bufff, bajar 6 cm de delante me parece un poco "bestia", a ver si alguien tiene una foto, pero me parece demasiado...
Me parece una burrada esa bajada si no es solo para circuito. Cuando un M3 no lo necesita, supongo que un 2.0i menos. Entiendo que esa actuación solo tiene como fin el tema estético, para nada de comportamiento real, totalmente inadaptada al estado y tipo de trafico real, con el estado de nuestras carreteras.
Habia más de un forero con H&r ,yo he llevado h&r en otros coches y para mi gusto es demasiado seco,con eibach es algo más blando pero más llevadero para el dia a dia.Si montas b8+h&r se te va a quedar demasiado duro y si dejas los amortiguadores oem los vas a reventar en 0,.
ademas de rebotón me imagino. estoy viendo los vogtland, que acabo de encontrar una pagina muy bien de precio, son -50/-30,pero mi duda no es esa. Pido opinion de lo que bajan, porque en todas las paginas ponen que valen desde 318i hasta 330cd...y evidentemente el peso no es el mismo... en otras te vienen por MMA de cada eje y en todos es mucho mayor que en el mio...por lo que bajaran menos de lo que ponen. Mi duda es ¿que diferencia hay entre losmismos muelles en 6cil y en 4 cil: 1cm?, 2?, 3?....
Yo por lo que tengo entendido bajan 60/40 en suspension no M, si es suspension m bajan menos de lo que dicen... En tu caso bajaran 60 delante asi que es cuestion de echar el metro... Habia algun tema por ahí con fotos Yo estoy mirando tambien para bajar el mio pero no me decido en la altura
Bmw pone una referencia específica para cada modelo concreto en muelles, pero luego también hay diferencias en función del equipamiento de cada versión. Como para acertar en un modelo de muelles para todos los e9X. No hablo solo de lo bonito que quede, lo digo a efectos de comportamiento.
Hay diferencias sengun la amortiguación que montes noM, M, ...los rebajes son con altura noM, simplemente.
Correcto. Mi duda es que si compro unos -40 que valen para un 6cil y se los pongo a mi 320, y me van quedar en -2...pues me quedo como estoy... Si compro unos -60 y son para 6cil y bajan realmente -4, perfecto.Pero si realmente bajan los -6 en mi 320, me parece excesivo, ya que oculta la rueda...y paso de roces... Lo ideal es -4 o -5 a lo sumo, pero claro...al ser la misma referencia para todos...vaya lio...
La diferencia de peso entre un 320I y un 325I es de 70 kg, (1435-1505 según el manual de BMW) osea, suponiendo toda la diferencia concentrada en el eje delantero, 35 kg por rueda, lo que, junto al diferente tarado de la amortiguación, hará que la altura sea prácticamente la misma en los dos coches. Eibach para el E92 (gasolina y 320D) solo ofrece los ProKit ( ref. E10-20-014-12-22) que rebajan -35,-25mm... todo lo demás me parece que no tiene mucho sentido y mucho menos con una amortiguacion (lo principal) estandar... (para los 6cl diesel y 335i tiene otra referencia (E10-20-014-13-22)
El problema de los eibach pro kit es que dicen que bajan -3, pero si llevas suspension M no se nota una mierda la bajada. Los lleva aqui un chico en un touring como el mio pero 320d y esta de altura casi como el mio de serie..
Si llevas M en un 320d, bajarán 15 mm... y es que en Eibach parece que prima la efectividad sobre la estética...
Yo llevo hr 60-40 y ningún problema, el problema lo tengo en parkings subterráneos me toca a mitad de coche, me paso una vez y no me a vuelto a pasar por que si puedo aparco fuera.
El aparcamiento de mi casa es comolicado, tendre que echar el metro a ver lo que sobra antes de nada entonces jajajaja Fotos? Que motor llevas?
Los pro kit respecto a los M, a mi me bajaron sobre 1,5cm delante y 1cm detrás. Tambien depende de como tengas de rendidos los amortiguadores oem.
Yo llevo vogtland y bajó mucho mi frutero 320d. No lo me si antes pero te lo puedo medir ahora. El comportamiento para mi es perfecto porque son progresivos. Antes en mi TT llevaba hr y eran muy secos.
Estaré unos días fuera . Cuando vuelva te lo enseño. Inconvenientes, me toca el paragolpes en casi todos los bordillos y no puedo poner cadenas ni las de tela
Es este no? https://www.bmwfaq.org/threads/llantas-17-styling-157-320euros-bajo-a-280.940362/ Delante me gusta, detras me parece un ooco excesivo... Que son -50/-35?
Ni idea. Tuve que homologar obviamente. La verdad es que me encanta el comportamiento porque son muy cómodos y estéticamente me gusta. Veremos que resultado dan. De momento llevaré unos 40.000km