Hola.
Sabeis si existen algunos muelles que aumenten deportividad y dureza respecto a los del pack m pero que no bajen o bajen poco 1cm?
Un saludo.
Hola.
Sabeis si existen algunos muelles que aumenten deportividad y dureza respecto a los del pack m pero que no bajen o bajen poco 1cm?
Un saludo.
Lo dejare como esta a futuro pondre y homologare unos mulles eibach pro kit y cuando los amotiguadores pidan cambio ponder unos b6. Tengo entendido que la blistein b6 b8 y b12 son los mismos amortiguadores pero con distintos muelles. Es asi?
pero si monroe hace piezas normales y económicas de recambio. no la llamaria pionera.Por lo que yo se, deportividad = bajo.
Creo que con lo cotizados que son estos modelos, será sencillo de encontrar algo así. Monroe es una marca pionera en suspensiones y muelles... Yo le echaría un ojo a ver si hay algunos muelles que se adaptan a lo que buscas.
Lo dejare como esta a futuro pondre y homologare unos mulles eibach pro kit y cuando los amotiguadores pidan cambio ponder unos b6. Tengo entendido que la blistein b6 b8 y b12 son los mismos amortiguadores pero con distintos muelles. Es asi?
Los B6 son para cargas pesadas, pero son del mismo recorrido que los B4, para unos Eibach Pro Kit tienes que montar unos B8. (Los amarillos)
No es del todo acertado. B6 esta en el limite de uso para prokit (puedes informarte por ahi), son deportivos si llegar a ser extremos como los B8.No es así, los B6 son para muelles standard, los B8 para muelles más bajos (M, Eibach,...) y los B12 son el pack de amortiguadores B8 + muelles Eibach
No quiero ser brusco ni ofensivo, pero acabas de decir algo absurdo. la mayor diferencia es que los b4 son BITUBO y los b6/8 son MONOTUBO invertidos. Luego todos los internals (diametro pistones, pasos de aceite, materiales) no tiene absolutamente nada que ver. ademas los B6 y B8 son amarillos ambos...
si quieres montar muelles mas duros sin bajar altura, tendrias que buscar unos muelles de un modelo mas pesado que el tuyo, un automatico si tienes manual por ejemplo, pero es un juego complicado (habria que ver dametro de la espira, seccion del alambre, nº de vueltas, y algo q no da nadie cte del muelle (normalmente en hz).
saludos
En dos cosas tienes razón, los B6 son amarillos, no se porque pensé que eran negro y en cuanto a lo de ofender "No ofende quien quiere sino quien puede"
BILSTEIN B6: un reemplazo de serie mejorado para requisitos altos
Amortiguadores BILSTEIN B6: un reemplazo de serie mejorado para requisitos altos
El amortiguador BILSTEIN B6 ofrece mayores reservas de potencia para una variedad de situaciones cotidianas exigentes. Con su reconocimiento especial de los amortiguadores, es especialmente adecuado para vehículos que están muy cargados habitualmente, que arrastran un remolque (la palabra clave: caravanas) o también para vehículos con tanques de gasolina. También se recomienda el uso de amortiguadores BILSTEIN B6 para cargas externas como un portabicicletas con bicicletas eléctricas pesadas. Debido al peso adicional en la parte trasera, la carga vertical que actúa sobre el eje trasero aumenta significativamente, lo que perjudica la estabilidad durante la conducción. Pero los conductores deportivos también se benefician de las características de conducción mejoradas. Una ventaja especial: no es necesario un cambio de suspensor adicional.
Extraído de la propia web de Bilstein: https://workshop.bilstein.com/es/comparacion-de-amortiguadores-b4-b6-b8/
Como puedes ver los B6 tienen el mismo recorrido que los B4 y son usados para cargas altas, ahora que sean monotubo o bitubo ni idea, ni se debate aqui ni me interesa la verdad.
En cuanto lo que comentas de montar un muelle de poner muelles de otro modelo del mismo coche, sin comentarios...
Precisamente el uso de los amortiguadores y sus especificaciones vienen determinados por su construccion, si comprendes la misma comprenderas los usos y limitaciones de las mismas. Si no te interesa saber mas informacion para dar una informacion correcta creo que lo dice todo.
Puestos a dar informacion, proporciona informacion tecnica, no la que ponen de marketing o notas de prensa que aporta entre poco y nada. Por ejemplo no dice nada de que B4 y B6 tengan el mismo recorrido, pero tu lo afirmas categoricamente...
Y si el propio creador del hilo pregunta por los amortiguadores...
Categóricamente me pregunto si te has leído el enlace a la web oficial...
"Con su reconocimiento especial de los amortiguadores, es especialmente adecuado para vehículos que están muy cargados habitualmente, que arrastran un remolque (la palabra clave: caravanas) o también para vehículos con tanques de gasolina"
"Pero los conductores deportivos también se benefician de las características de conducción mejoradas. Una ventaja especial: no es necesario un cambio de suspensor adicional"
Que te indica claramente que su uso es para vehículos cargados y que no es necesario un cambio de suspensor, ahora me vienes que si la información técnica y la del marketing no es la misma, pues dime tu como anunciando una cosa van a poder venderla si lo que dice el anuncio es falso...
Lo mejor que podemos hacer es que yo deje de perder el tiempo en copiarte lineas de texto y que tu escribas a Bilstein y los comentes que en su web dan información errónea.
Como puedes ver los B6 tienen el mismo recorrido que los B4
de marketing o notas de prensa que aporta entre poco y nada
Categóricamente me pregunto si te has leído el enlace a la web oficial...
Donde pone
porque sinceramente no lo encuentro...
Informacion erronea? quiien lee categoricamente mal? me autocito
he trabajado desde departamento tecnico con gente de marketing, por lo que tu explicas las caracteristicas del producto y desde marketing intentan buscar una justificacion/diferenciacion. en este caso a esta gente quieren venderte el tema autocaravana, pero si te fijas bilstein no tiene su know how en los camiones y furgonetas, sino en competicion. Tomalo simplemente como una forma de ampliar mercado, no es la aplicacion exclusiva, de hecho que sirvan para cargas altas es una consecuencia de las caracteristica de diseño deportivo/exigente.