Muelles nuevos para un 325ix?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Sagu, 2 Feb 2006.

  1. Sagu

    Sagu Guest

    Aupa E-30s! He buscado por un monton de sitios e imposible. No encuentro muelles para mi 325ix! he encontrado para 325i pero no para el ix. Estoy segurisimo de que con todos los ix que hay entre nosotros muchos los tendreis con muelles rebajados. Os agradeceria que me dijerais donde los habeis comprado y cuales son los que mejor van. Ahora esta de serie y parece de autocross de lo alto que viene.
    Otra cosa. Soy nuevo en el foro y no os conozco a nadie personalmente. Si me veis no dudeis en pararme si quereis charlar un rato sobre E30s. Vivo en la zona de Uribe-kosta (bizkaia) y tengo un 325ix blanco matricula Barcelona.
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Fer te podra decir algo...

    Bienvenido...
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Me parece que Selex tiene ;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Nop te hace falta comprar nada de ninguan marca,vete a un desgüace y cogete los muelles de un 325I normal,(los cuatro) la altura bajarà unos 3 centimetros,;-).
     
  5. Sagu

    Sagu Guest

    Lo que tu me dices fer316 es una buena idea y sería relativamente facil de conseguir pero pasaría la itv?
     
  6. SEVI

    SEVI Guest

    Yo llevo delante GTZ para ix, los traseros quedaban demasiado bajos y fer le puso unos Mtech de 325i que tenia de un cliente y llevaban tiempo por el taller olvidados y la verdad es que queda bajito y va muy bien, lo que te ha dicho del 325i tambien te vale baja menos de alante pero es mas economico;-)
     
  7. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Eibarch, o algo asi, no tiene. Una vez los mire para el mio y me dijeron ke si.
    Yo tb toy interesado en bajarlo, si sabes algo dimelon. La opcion de Fer es muy interesante, a lo mejor a mi me kerian vender los de un 325 a secas.



    kuando averigue algo te lo hago saber!!! saludos
     
  8. Sagu

    Sagu Guest

    Todavia no lo he bajado pero tengo un amigo que ha llevado su r5 turbo a "hacerle" las suspensiones a un taller que se dedica a coches de competicion y me parece interesante lo que le han hecho: te cogen tus amortiguadores de serie (aunque esten reventados), los desmontan enteros y les ponen todas las gomas nuevas y te los colocan segun te guste mas duro o mas blando. si aparte quieres rebajarlo, te pone los muelles que tu quieras y te acorta el amortiguador. esto ultimo es muy interesante ya que normalmente la gente compra unos muelles cortos y los coloca en un amortiguador "largo" cosa que no es muy recomendable.
    Una saludo y ya os contare cuando le "haga" las suspensiones.
     
  9. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo puse en el IX, como te han dicho GTZ la 1ª vez, ahora le hi puesto, cmo dice Fer, los de serie de un 325i trasera y está bastante decente, en la ITV no dicen ná, por que el coche parece normal...
     

Compartir esta página