Duda Muelles Pack M

lunker

En Practicas
Reacciones
22
Buenos días,
Lanzó una pregunta ( he buscado pero no he encontrado respuestas para el F20 LCI)

Tenemos un F20 LCI acabado sport, un amigo ha cambiado sus muelles M por unos eibach , puedo montar yo estos muelles con la suspensión “normal”?
O necesito comprar amortiguación del paquete M

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.038
Buenos días,
Lanzó una pregunta ( he buscado pero no he encontrado respuestas para el F20 LCI)

Tenemos un F20 LCI acabado sport, un amigo ha cambiado sus muelles M por unos eibach , puedo montar yo estos muelles con la suspensión “normal”?
O necesito comprar amortiguación del paquete M

Hola, poder puedes. Pero cambian así de memoria los bumpstops y copelas.

Hasta que punto merece cambiarlo ahí cada uno valora...

Te importaría compartir las referencias de los muelles?

lunker

En Practicas
Reacciones
22
Simplemente quería bajar algo el coche, sin tener que cambiar todo y aprovechando esta oportunidad, pero de ser así me busco otra alternativa que ahora ya me entró el veneno.

No tengo la referencia.

Qué opción sin ir a blistein b12 y demás podría poner para bajar un par de cm el coche? pues no quiero gastar tanto ya que renové amortiguadores hará 40.000km

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.038
Simplemente quería bajar algo el coche, sin tener que cambiar todo y aprovechando esta oportunidad, pero de ser así me busco otra alternativa que ahora ya me entró el veneno.

No tengo la referencia.

Qué opción sin ir a blistein b12 y demás podría poner para bajar un par de cm el coche? pues no quiero gastar tanto ya que renové amortiguadores hará 40.000km

Tienen una pegatina los muelles que marcan como se montan, y su referencia.

Muelles que bajen poco solo conozco los m. Luego ya todos bajan más eibach, h&r, kw

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.114
Los M son -1cn, los eibah son -3cn...un centímetro no tendrás problemas con los amortiguadores, con 3 menos te cargas el amortiguador de serie. Montar B12 siempre es una acierto. Relación calidad/precio/prestaciones de lo más equilibrado. No hagáis inventos. Al final o se hace todo o al final vas para atrás. Que el muelle vaya a juego con el amortiguador. Yo llevo los B12 y hace 6 meses monte los segundos juegos de amortiguadores B8 porque no me gusta dejarlos más de 100.000km dado que hago algo de circuito y mucha montaña. Lógicamente duran más en uso normal, aunque no es recomendable si quieres que te den todo su potencial.

Última edición: