Buenas a todos. Actualmente, estoy usando de diario mi e46(323ci). Por lo tanto, ahora busco mas la comodidad y confort que otra cosa. El tema es que le acabo de montar unos eibach prokit (junto con amortiguadores koni) y son supercomodos, a la vez que firmes. El problema es que el coche esta altiiisimo, la estetica se ha ido a la mierd* completamente y a pesar de ser un problema secundario, queria preguntaros si alguno de vosotros habeis podido comparar o al menos probar, los eibach sportline. No tengo referencias y eso que he buscado por el foro comparativas entre ambos pero nada. En la web de eibach tampoco encuentro durezas de estos muelles y no hablan del "confort" de los sportline, dan una descripcion muy generica. A ver si alguien me puede ayudar, porque no quisiera montar unos sportline y tener que volver a los prokit de nuevo PD: los he montado hace dias, el coche tiene 200km con esos muelles y de momento igual tienen que asentar algo, lo se, pero dudo mucho que "llegue al centimetro de asentamiento".
Hola, ni idea pero yo juraría que los míos tardaron más en asentarse…además entiendo que no es lo mismo 200km en carretera que en ciudad. te lo digo por si no tienes excesiva prisa, esperes unas semanas por si finalmente se quedan en una posición aceptable
Lo que tienes que tener en cuenta es que si tus amortiguadores son para muelles muy cortos, ya que los sportline lo son y te podrías cargar los amortiguadores por no trabajar en su rango de trabajo. Espérate unas semanas rodando con el coche, hunde con las manos los 4 amortiguadores, como si hicieras una prueba de ellos y si después de todo eso aún se te queda alto, mira de cambiar las copelas por unas más cortas, igual bajas ese cm que tienes de más
Para la parte trasera no habra ningun truco como el de las copelas delanteras verdad? Si veo que el coche no asienta como dice el compi, meditare la opcion de las copelas y a ver si alguien se pronuncia con respecto a los sportline. pd: Hay alguna copela que de mas caida? Como en e36 que montan de e36 m3 para e46 no he visto trampas de estas no se si sabreis.