muelles,separadores....

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
estoy dudando en cambiarle los muelles al coupe y ponerle unos separadores tb.El caso es que se que hay gente en el foro que lo a hecho y me gustaria que colgasen unas fotillas o nos diesen su opinion de que como va el coche,esplicando los zapatos que llevan y tal,etc,etc,yo creo que puede ser un post interesante para todos un saludo.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Yo solo muelles y amortigüación.Eibach pro kit.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
haz la encuesta separando ambas cosas,puesto que en mi caso si pondría muelles mas bajos como eibach pro kit pero por el contrario pondría jamas separadores

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Los separadores hace poco los puso un compañero Carlos318 y no le gusta el comportamiento del coche, yo no se los pondría

A

ANTONIO.

Invitado
me parece que a carlos le come cubierta mas por un lado que por otrocon los separadores...

A

ANTONIO.

Invitado
todos los coches que veo con separadores tienden a comer el interior de la cubierta...

Kert

Forista
Reacciones
19
Y mi pregunta es ¿alineo direccion?
Lo digo porque yo llevo ya un monton de km con separadores atras,y ningun problema de desgaste ni de comportamiento ,es mas a mejor.

Yo los llevo de 16mm,y eso si,de doble centraje.

Lukumberri,lei tu MP,pero ando muy liado,y si puedo unos de estos dias te cuelgo unas fotos en este post.

Esteticamente,ya que en foto es dificil ver,gana una barbaridad.

Mi rueda es el mod.189 con la rueda trasera 255 radio 18"

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
Muelles si (tienes diferentes opciones según lo que busques) Separadores.... pufff mi gran duda #-o (de poner, solo pondría detrás)

A

ANTONIO.

Invitado
jazza a ti que te veo puesto en el tema! voi a poner muelles en amortiguadores de serie y quiero bajar minimo 2 cm! tu cuales me aconsejas aunque no seas partidario de muelles en amortiguadores de serie! Saludos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
ANTONIO.;5912715 dijo:
jazza a ti que te veo puesto en el tema! voi a poner muelles en amortiguadores de serie y quiero bajar minimo 2 cm! tu cuales me aconsejas aunque no seas partidario de muelles en amortiguadores de serie! Saludos

No es cuestión de que sea partidario o no, es la "física" la que impone sus leyes. Unos amortiguadores están diseñados para trabajar correctamente, con unos muelles de longitud o dureza determinados. Fíjate, entre los muelles M y los de serie solo hay 1,5 cm y, sin embargo, los amortiguadores son distintos!!!
Para lo que quieres, lo menos desastroso que hay para tus amortiguadores de serie, son los Eibach pro-kit que bajan 2,5cm delante y 2cm detrás, respecto a los muelles M. Siempre tendrás la opción de cambiar, a posteriori, los amortiguadores, bien, porque no te guste el comportamiento del coche, bien porque los amortiguadores de serie hayan pasado amejor vida ;-)

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo lo haria pero solo muelles y con el tiempo amortiguadores

A

ANTONIO.

Invitado
jazza;5912889 dijo:
No es cuestión de que sea partidario o no, es la "física" la que impone sus leyes. Unos amortiguadores están diseñados para trabajar correctamente, con unos muelles de longitud o dureza determinados. Fíjate, entre los muelles M y los de serie solo hay 1,5 cm y, sin embargo, los amortiguadores son distintos!!!
Para lo que quieres, lo menos desastroso que hay para tus amortiguadores de serie, son los Eibach pro-kit que bajan 2,5cm delante y 2cm detrás, respecto a los muelles M. Siempre tendrás la opción de cambiar, a posteriori, los amortiguadores, bien, porque no te guste el comportamiento del coche, bien porque los amortiguadores de serie hayan pasado amejor vida ;-)

Gracias compañero!! esos mismos iba a montar!! me sale en 300€ montados creo recordar!! alguien tiene esos amortiguadores??? que sensacion dan?? mucha dureza??

D

Domusa-Killer

Invitado
una duda que tengo yo, la suspension deportiva (no m) baja mas o menos que la M??
en que se diferencia??

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
Domusa-Killer;5913969 dijo:
una duda que tengo yo, la suspension deportiva (no m) baja mas o menos que la M??
en que se diferencia??

Creo que bajaba algo mas y era algo mas dura que la M. MFB te lo podría confirmar que creo que es la que tiene él.

D

Domusa-Killer

Invitado
jazza;5914207 dijo:
Creo que bajaba algo mas y era algo mas dura que la M. MFB te lo podría confirmar que creo que es la que tiene él.

no me jodas, yo pensaba que bajaba mas la m, en gran dilema me hallo, creo que llevo esa suspension pero no estoy seguro, dejo una foto a ver si asin a ojo se distingue........

attachment.php

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.438
Domusa-Killer;5914344 dijo:
no me jodas, yo pensaba que bajaba mas la m, en gran dilema me hallo, creo que llevo esa suspension pero no estoy seguro, dejo una foto a ver si asin a ojo se distingue........

attachment.php

Pues dependerá de la fecha de fabricación de tu coche. Fueron los primeros, pero, no se hasta cuando estuvo disponible esa opción de suspensión. Creo que la opción esra la 226A. Viendo el REALOEM, parece que el amortiguador de la M y la Sport era el mismo, quizás solo cambiara el muelle #-o

RealOEM.COM * BMW E92 325i REAR SPRING STRUT MOUNTING PARTS

D

Domusa-Killer

Invitado
oks, gracias jazza, el caso es que yo veo los que llevan suspension m mas bajos delente que el mio, pero lo raro es que van mas altos detras,
no se los cambiare y a ver que pasa