Sé que se ha tocado un montón de veces el tema, pero no encuentro lo que busco. Tengo un cabrio y sabeis que el culo se queda mas hundido que el morro. Lo bajé -3cm de delante y de atrás, pero me gustaría bajarlo mas de morro. Sabeis alguna marca que baje -5cm? ya sé que para la ITV los tendré que poner "normales", pero mientras querria probar. s2
El culo del E36 parece más bajo que el morro, porque la forma del paso de rueda trasero, plano, hace que esconda más la rueda que el delantero, más redondo. Sin llegar a tal extremo, es parecido a los Citroen GS y GSA de antaño, donde la rueda trasera quedaba medio cubierta y hacian que pareciese el culo más bajo. Nose que muelles llevas ahora, pero por ejemplo los Eibach Pro Kit bajan más el morro que el culo (unos 4 cm delante y 1/ 1,5 atras) quedando el coche en forma de cuña, más alto el culo-más bajo de morro. A mi personalmente me gusta más que baje por igual tanto de alante como de atras. De hecho en mi 318is cambié los Eibach por unos Junior para subir un poco de alante y bajar algo más de atras, ya que quedaba demasiado en cuña (para mi gusto) Prefiero que la rueda trasera se esconda más que de serie y la delantera lo justo para que no roce al girar. En el E36 ya viene de fabrica con una diferéncia de altura entre ejes de unos 2cm, si lo bajas en forma de cuña, lo acentuas más. 2 ejemplos para ilustrarnos, En cuña: Aqui aun más acentuado en un M3: Y aqui 2 ejemplo de una bajada proporcional entre el eje delantero y el trasero: Y aqui más bajado (tanto de alante como de atrás): Saludos!
La cosa es que en los cabrio (o eso creía tener entendido) el culo es aún mas bajo que los demás modelos, y parece que vas siempre con el maletero lleno de cosas. Ahora llevo unos H&R qué bajan -3cm, pero ya te digo que me gustaría el morro mas abajo. Cuanto suelen salir los Eibach Pro Kit? s2
El cabrio parece más bajo que el coupe porque el porton del maletero es más bajo, ya que el ultimo nervio lateral del coupé (despues del cristal trasero) desaparece en el cabrio. Compara tu maletero con el de un coupé y lo veras rapido;-) Los Eibach estan sobre los 250€ y vienen homologados. Saludos!
eco es lila,,,jejeje el lunes cuelgo la foto del mio q voy a bajarlo 6cm delante detras de serie lla q las traseras son 10 pulgadas,, y tocan en cada bache si lo bajo,,,jejej saludos paisa
pues mañana te digo por q se las compre a un forero de aqui de las palmas pero me da que son sparco, pero mañana te digo seguro,, oye has pensadop en la suspension de cuerpo roscado con una llave lo llevas a la altura q quieras,,,lo digo pa q cuando te toque cambiar la amortiguacion pienses en ello , llo le puse una suspension blistein hace poco y no sabia lo de la de cuerpo roscado si no de calle q me la piyaba,, echale un vistazo a ebay,,,saludos
yo es que llevo las blistein con 5000kms, le puse los H&R de -3cm, pero no me convencen, por eso estoy buscando algo que bajen mas de delante, me gustarían -5cm. Lo del cuerpo roscado se va un poco de presupuesto ahora mismo. s2
logico a mi me pasa lo mismo llo lo voy a vajar 6 cm el lunes te pongo las fotos y la marca de los muelles saludos...............
estaba enbobado viendo las fotos...... ya e visto que a sido quim3. Yo tambien kiero bajarlo de alante, aora llevo la m-technik pero de atras lo dejare como esta y de alante.......tirarlo al suelo...
No es que bajen más de alante unos que otros, sino que los Pro Kit bajan muy poco de atras dejando el coche en cuña y los Sport Kit bajan por igual de alante que de atras. Si no me equivoco, los Pro kit son 40/15 y los Sport Kit 40/40. Para bajarlo más de alante tendras que recurrir a otras marcas (Cobra p. ej) pero ojo con la anchura del neumático, puede ser que te toque por dentro al girar y tengas que poner topes en la dirección. Saludos!
Delante llevo 225,con los bilstein no me toca ( -3cm).Esperaré lo de Lecter cobra, y si no, me miro lo Pro kit.s2
aki tenes la respuesta sobre eibach pro kit (en ingles)jejeje :wink:Eibach ProKit Springs BMW E36 318i/318is 4cyl 12/90-4/99
Los venderan sueltos? eje delantero y trasero? es que yo llevo muelles M technik y de atras no kiero bajarlo mas por que lla me roza.
Yo estoy igual, y al cuando cambie muelles solo metere los delanteros. Lo que pasa que la M-Technic ya baja un poco, o por lo menos eso tengo entendido, entonces mi miedo es meterle unos muelles que se supone que me vaya a bajar 4cm y luego en el cambio sean menos...