muelles

a.sanchez

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola a todos,pues estoy pensano en bajar mi e90 unos cm, m han comentado k los muelles eibach estan muy bien, que es lo que la malloria le poneis aqui...me podriais dar opiniones sobre ellos??y donde los puedo conseguir y precio?? muchiimas gracias!!!!

JASR

Forista
Reacciones
63
Que suspensión llevas la normal de serie o la M?
a.sanchez;10058372 dijo:
hola a todos,pues estoy pensano en bajar mi e90 unos cm, m han comentado k los muelles eibach estan muy bien, que es lo que la malloria le poneis aqui...me podriais dar opiniones sobre ellos??y donde los puedo conseguir y precio?? muchiimas gracias!!!!

JASR

Forista
Reacciones
63
Te lo pregunto por que yo tambien llevo la suspensión normal y estaba pensando en poner los muelles M, ya que tengo miedo que si le pongo otros que bajen más me carge la suspensión en dos días.
a.sanchez;10065064 dijo:
llevo la normal.....

a.sanchez

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues hable con un forero muy puesto en el tema y me comento k el lleva los muelles eibach,y k no bajan mucho mas k la M, estan por el estilo, dice k no se kedan nada duros y le van muy bien,yo lo mas seguro k me decida a ponerselos.....porke los muelles M aparte d k son muy caros no encuentro para comprar,asi ke...me decantare x los eibach

JASR

Forista
Reacciones
63
Ok. Haber si alguien nos puede informar sobre el precio y si estan homologados.
a.sanchez;10069784 dijo:
pues hable con un forero muy puesto en el tema y me comento k el lleva los muelles eibach,y k no bajan mucho mas k la M, estan por el estilo, dice k no se kedan nada duros y le van muy bien,yo lo mas seguro k me decida a ponerselos.....porke los muelles M aparte d k son muy caros no encuentro para comprar,asi ke...me decantare x los eibach

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.163
JASR;10071394 dijo:
Ok. Haber si alguien nos puede informar sobre el precio y si estan homologados.

Sobre 240 € (mas baratos en ebay, claro) No están homologados...

JASR

Forista
Reacciones
63
Ok muchas gracias, sabes si en la ITV se fijan en los muelles.
jazza;10072043 dijo:
Sobre 240 € (mas baratos en ebay, claro) No están homologados...

kabañas_e90

Forista
Modelo
BMW 320d E90
Reacciones
25
Los eibach si estan homologados , quien a dicho que no, traen los papeles de homologacion y todo solo necesitas el papel que te da el taller de que te los a montado y pagar 7 euros e la ITV y lo meten en la ficha tecnica, eibach siempre a estado homologado al menso qeu yo sepa en todos los ocches que yo e tenido los e montado y siempre los e metido en ficha tecnica porque traian todos los papeles de homologacion.