muelles????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por DAVIDCANARIO, 21 Sep 2005.

  1. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Buenas tardes a todos.
    Tengo un problemilla que me tiene loco.Hace tiempo le puse a mi niño unas llantas 18" (las anteriores eran 17") y ademas subió una talla las gomas 265/40/18,bien el problema:ar: es que no consigo que deje de rozar las traseras cuando cojo un badén con alguien sentado en el sillón de atras,el chapista ya me a recortado todo el plastico interior pero aunque a mejorado sigue rozando.
    Que hago? pongo muelles +duros????.:toimonst:
    Saludos.:)P)
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ¿que suspension llevas? la de casa?
     
  3. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    pues es la original pero me dijeron cuando lo compré que era la deportiva. Debe ser verdad porque el coche va bastante durito.
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    me han dicho que hay una maquina que te moldea la aleta por dentro y te la abre un poco, no necesitas hacer nada de chapa, la usan en las tiendas de tunning. Es de la marca Rieger me han dicho. De todos modos puede ser que tengas los amortiguadores mas blandos de la cuenta y por eso ceda ese poco para que toque. Yo le voy a montar la suspension //m y le pondre unos amortiguadores duritos porque tengo la misma goma que tu. Estamos en contacto a ver como lo solucionamos

    saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Debrias de monatr unos amortiguadores mas duros,para que asi la suspension no baje tanto con peso.
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    como se puede saber realmente la suspension que llevas? yo pedi el historial a Angel y me lo pasó, me pone que tengo la suspension deportiva MII y mi coche esta durito durito y muy bajo, tengo un problema con los bajos del coche que no veas, para salir y entrar a la cochera siempre toco los bajos cuando va alguien sentado aunque sea de copiloto y es una cochera donde entran y salen unos 100 coches al dia y por lo que he preguntado nadie toca, solo yo..... :ar: maldita rammpa. El llevar ese tipo de suspension hace que el coche este mas duro pero tb mas bajo?.SAludos.
     
  7. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Me gustaria saber a que llamais amortiguadores,a los muelles?, a la suspensión?,o a las dos cosas???.
    Tiene el conce diferentes tipos(de muelles o suspensiones) y si es así como se piden,y cuanto costarán?.
     
  8. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    existen unos tacos de goma que los pones en el amortiguador y evitan que llegue hasta el tope, puede que te sirvan.
     
  9. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Amortiguadores a los amortiguadores
    muelles a los muelles
    y suspension a la suma de amortiguadores y muelles (basicamente)
     
  10. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    A ver si me dices la marca de los amortiguadores que les vas a poner mas duros y si no te tocan. Yo voy a poner los muelles //M por no bajar mas pero todavia dudo en la marca de los amortiguadores no vaya a ser que me toque cada dos por tres
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ¿sabes en sevilla donde montan esos tacos? estan homologados para la itv?

    saludos
     
  12. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Porqué comentas lo de los muelles m para no bajar más???.
    Saludos.
     
  13. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Despues de lo del cuadro, cno creo que te haga falta nadie para montarlos. En la ITV no creo ni que se den cuenta. estos son de la Marca Fk pero creo que puedes buscar algo en una tienda de gomas le das las medidas y ya esta. Hay una en la Ronda del Tamarguillo (Sevilla)

    Son estas [​IMG]
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Porque yo tengo la suspension de casa lo que pasa es que tengo un poco cedido los muelles y de un lado esta mas bajo que de otro. Le quiero montar los //M porque solo bajan 1,5 cms de la mia normal. Si le monto cualquier otra combinacion baja minimo 3 cms con lo que la parte de atras me quedaria entre medio y un cms con lo que me tocaria seguro seguro en cualquier baden, ademas la gente que lleva la //M de casa esta muy contento con ella, roza a veces en algunos badenes pero es el carter pero tambien con un poco de ciudado y entrando mas despacio no tocaria. La unica duda que me queda es que amortiguador montar.
     
  15. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport


    Jeje, si dices lo de despues de montar el cuadro por la dificultad, era porque tenia otra persona que me echo una mano. Yo soy poco mañoso para los coches. A ver si me dices que tienda es esa. la ronda del tamarguillo es grande. Y a ver si nos vemos que en la ultima kdada de brenes no estuvistes.

    un saludo
     
  16. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    PON 265/35 R 18!
    O si no, cuida que no sean 265/40 R 18 Pirelli. Que son sensiblemente mas anchas
     
  17. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    yo tengo montadas 265/35/18 de la marca Khumo. Son las que me monto jangel cuando le compre las llantas. Tenia pirelli pero no las cuatro, creo que solo las delanteras o algo asi. Tambien la llanta es de 8,5 que puede que influya. Tal vez si me da muchos problemas monte detras 255 que creo que tambien estan homologadas. Ya le preguntare a Jangel cuando llegue el momento. De todos modos la solucion es montar amortiguadores mas duros. Yo tengo una parte del coche mas baja, casi 1 cms que la otra y nunca me ha tocado, me imagino que si monto muelles //m que baja medio cms mas de lo que tengo yo en el lado mas bajo seguiria sin tocarme

    saludos
     
  18. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Olle, no levara montados separadores, verdad?
     
  19. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Esta en la acera entre Marques de Pickman y la carcel. Cerca del semaforo que esta en medio.
    Llevale las medidas para ver si hay algo parecido o compralas en http://www.fk-automotive.com 20 € el par(aqui tienes mucas sumpensiones y te podrias orientar)
    A Brenes no fui pq me da corte ir con el coche (ya queda menos para poder enseñarlo) y pq no me entere, ¿o si? :D
    Saludos
     
  20. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    K va, jeje, las monte yo y fue quitar una y poner otra. De separadores nada. Lo que pasa es que me queda muy al ras y si bajase mucho tocaba goma fijo.

    Hoy he estado en mi taller para solucionar una cosa de temperatura y he hablado con el chapista y me va a abrir la aleta un poco, creo que con medio cm es suficiente y no se notaria fisicamente desde fuera. Pero esto ya sera a mediados de octubre que es cuando me ha dado cita.

    Ya te cuento
     
  21. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Que dices hombreeeee, que corte ni na. Si alli eramos todos del foro con buen rollo. :supz: . A ver si gavira se mueve y hace una en la costa del sol y nos vamos para alla. Nos juntamos unos pocos de aqui y nos vamos en algunos coches (jeje, por si te da corte ir con tu coche :)P) )

    Saludos
     
  22. DAVIDCANARIO

    DAVIDCANARIO Guest

    Pues yo e decidido además de comprar los muelles m" abrir las aletas como medio cm.
    Así muerto el perro se acabó la rabia.
    Por cierto, sevillano tengo las mismas llantas que tu y ademas el color del coche es muy igual al mío,por no decir el mismo.
    Saludos a todos.
     

Compartir esta página