Hoy ha fallecido uno de los grandes del cine español, el señor Manuel Alexandre a los 92 años de edad.. En mi opinión pienso que en esta vida hay personas que no se deben ir núnca. El actor Manuel Alexandre muere a los 92 años. Ideal Saludos!
Gran actor y mejor persona. Se ha ido porque le ha llegado la hora, pura ley natural, después de vivir haciendo lo que le gustaba y disfrutando con ello. Más que tristeza quiza haya que sentir sana envidia. DEP
descanse en paz un gran actor y mejor persona!!!!en gloria estes manuel gracias a ti hemos reido muchas veces....
Vaya, DEP, joer!!! es de esos actores que desde que tengo uso de razón, ya era abuelo, que bueno haciendo de Franco (hace poco) en la serie de Antena 3...
Un buen actor, una buena persona y muy buenas películas y series a sus espaldas, una persona entrañable con la que me he reido mucho. D.E.P
Uno de los actores más solidos del cine español, cuyos personajes siempre fueron creibles porque en realidad en todas sus peliculas se interpretaba a si mismo. Puestos a eligir sus mejores trabajos, a modo de homenaje, yo me quedo con: -BIENVENIDO MISTER MARSHALL, 1953. LUIS GARCIA BERLANGA -CALLE MAYOR,1956.JUAN ANTONIO BARDEM -PLACIDO,1961.LUIS GARCIA BERLANGA -ATRACO A LAS TRES,1962.JOSE MARIA FORQUE -EL VERDUGO,1963.LUIS GARCIA BERLANGA -EL BOSQUE ANIMADO,1987.JOSE LUIS CUERDA -AMANECE QUE NO ES POCO,1989.JOSE LUIS CUERDA -EL ANGEL DE LA GUARDA.1996. SANTIAGO MATALLANA -ELSA Y FRED, 2005.MARCOS CARNEVALE -¿Y TU QUIEN ERES?,2007.ANTONIO MERCERO D.E.P.
vaya ... :fs: como dice Lobo, firmaría por llegar a su edad y poder seguir haciendo lo que me guste. un lujo poder haber vivido de su gran pasión. siempre lo recordaré como El anticuario, de la serie Los ladrones van a la oficina. me lo pasaba pipa viendo aquella serie, muy buena. D.E.P.