Noticia Muere en Móstoles a causa de un kamikaze

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 8 Dic 2019.

  1. Turanico

    Turanico En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2019
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320I
    Sera en vuestras zonas y si no preguntar a la policia cuan esta extendida esa droga.. Que conoces un 0.01% de la poblacion española? Y nadie fuma? Pues de mi 0.01 fumara casi el 98%.. En mi pueblo? Fumara mas de la mitad segurisimo sin contar los que se pongan ciegos a alcohol u otras drogas que estan en menor nivel.

    Solo te respondere a ti por que te respondi a un asunto con el que no estoy de acuerdo ya que pocos o ningun accidente han sido ocasionados directamente por el consumo de cannabis.. TODOS van con el añadido de alcohol u otras drogas el doble de potentes pero ya es motivo para pensar que todos los que fumamos porros somos unos delincuentes asesinos que es la impresion que dais algunos aqui solo por dar la imagen de buenachones xD

    Se me paso responderte en el post del motorista por que te iba a dar una opinion sobre este mismo asunto del alcohol con lo que dijo nano y las drogas pero vamos como te iba a decir el problema de este pais es que no hay conciencia ninguna.. Utilizas el coche y te emborrachas para hacerte el guay con tus amigos, cojes el coche borracho solo por hacerte el listo con que sabes conducir, etc etc.. Yo fijate que me tirado 6 horas durmiendo en el coche para quitarme la borrachera y hoy dia no me excedo de 2 o 3 copas que se que puedo conducir perfectamente pero siempre con cabeza, jamas salgo a carretera ni con una cerveza ni por gilipolleces que digan los demas, mi vida es solo una y no me la juego a los coches de choque como hacen muchos solo para impresionar a sus amigos o alguna chica.. Tanto lo que entendi por ti como por nano es que a la minima que noteis que no podeis conducir no cojeriais el coche como yo pero eso es algo que el 90% de los españoles no lo hace por desgracia.. y ya no hablemos de las nuevas juventudes que sin ofender a nadie van cada vez a peor..

    Ahora con el asunto del cannabis no te quito motivo para que me multes o lo que sea pero debo decirte que medicamentos aun muchisimo mas fuertes se los toman los conductores a la hora de coger el coche.. Y sin embargo es totalmente legal que incluso si tienes un accidente no es un agravante salvo que te prohiba la conduccion.. Yo te voy ser sincero y es que no bebo apenas pero me coso a porros dia y noche como el que fuma tabaco a diario, cada uno tenemos nuestros vicios como bien dices pero algo que me toca mucho la moral es que pocos o ningun accidente son ocasionados directamente por la marihuana pero se la demoniza igual.. No solo eso es que encima aqui en España las pruebas antidroga deberian ser TOTALMENTE ilegales (con perdon pero es la realidad) por que no demuestran el consumo reciente si no un consumo amplisimo.. que si eres un fumador por dolores (en vez de un pastillero de la seguridad social) que conozco una mujer mayor que lo es, te fumas un porro para dormir y al dia siguiente que estas perfecto te vas a trabajar y zasca.. multazo sin motivo alguno.. Pero vamos no quiero quitar leña al asunto simplemente dar mi opinion sobre un asunto general, por niñatos como este se nos marca al resto que hacemos las cosas con cabeaza.. :S

    EDT:
    Lo de anormal sobra cuando no conoces las motivaciones del que postea asique ahorrate las tonterias de niño que no a roto un plato en su vida por que tu seras uno mas de ellos y mas para soltar que todos tenemos una fase de inconsciencia y temeridad.. eso es lo que deberian enseñarte en la autoescuela a hacerlo jamas en tu vida pero claro, todos tenemos ese sentimiento de hacernos los pro delante de nuestros amigos/as.. Te digo, paso TODOS los dias por ese tramo de carretera y me lo conozco como la palma de mi mano, es mas pase 10 minutos despues de que ocurriera el accidente y la unica impresion que tengo es que me gustaria darle una buena paliza al niñato del corolla o eso espero que hagan de el un hombre en la carcel por haber matado a una persona..
     
    Última edición: 11 Dic 2019
    A PeponE36 le gusta esto.
  2. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    Vas a morir. Debes de tener los pulmones como un rallador de pan
     
    A Turanico y DavidV les gusta esto.
  3. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi zona es Madrid, que espero que sea más representativo que tu pueblo, visto lo que comentas, más que nada por la supervivencia de la raza española
     
    Última edición: 11 Dic 2019
    Sechs, Navero, jmborja y otra persona les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.537
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Creo que subestimas sus efectos.

    No te engañes, y tómate en serio el asunto, por tu bien y el de los demás.
     
    Sechs, Navero, jmborja y otra persona les gusta esto.
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En nada tendremos una retahíla de discursos y estudios sobre las bondades de la Marihuana.....
    En fin, que en vez de ir “ palante”, vamos “patrás”
     
    Sechs, jmborja, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  6. Dani_330Cabrio

    Dani_330Cabrio Forista Senior

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    5.702
    Me Gusta:
    5.315
    Ubicación:
    En la piel ondulada de Castilla
    Modelo:
    W11/PB/W11
    Acojonante que defendamos el uso del cannabis conduciendo. Algunos de los que lo consumís creéis que no os afecta, estaría bien que os pudierais ver desde fuera :whistle:.
     
    A Sechs, EÄRENDIL y Karkoms les gusta esto.
  7. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta:
    24.174
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    @Turanico, si te doy la razón en que la detección de drogas no es tan real como la del alcohol.

    También te doy la razón en lo de los medicamentos.

    Ahora bien, que te cosas a porros (como tú dices) me parece fantástico, lo respeto todo, pero cuando eres consumidor habitual de una sustancia pierdes la noción de lo que disminuye tus facultades.

    Una persona alcohólica nunca se dará cuenta de que realmente va que no puede andar.

    Con los porros pasa lo mismo, tú puedes pensar que vas estupendamente, pero en realidad no ir fino, no calcular bien las distancias, los riesgos...

    En fin, que no pretendo dar clases de moralidad a nadie, cada uno creo que es suficientemente mayor para tomar sus decisiones.

    Nunca defenderé a quien conduce bajo efectos del alcohol, drogas o similar, al igual que quien no hace caso a médicos con un tratamiento que no recomiende conducir.

    Por último, para mí el que conduce en esas circunstancias para impresionar, me parece además de inconsciencia una falta de autoestima curiosa.
     
    A Sechs, Navero y jmborja les gusta esto.
  8. Turanico

    Turanico En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2019
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320I
    Madrid? No conozco bien el centro pero te podria guiar en segun que zonas como Atocha, Plaza España y demas.. Si quieres algo mas representativo vete a Mostoles que conozco mas de unas cuantas decenas de camellos y a saber la cantidad de clientes que tiene cada uno.. Quieres algo mas facil? Vete a algunos bares de Alcorcon que te dejan a buen precio el gramo del chocolate.. Podria seguir diciendo casos pero no me apetece destapar lo obvio xD Cito ya unicamente que en Andalucia teneis varios pueblos dedicados EXCLUSIVAMENTE al cultivo de marihuana.. si no quieres ver que el consumo en este pais es algo ya casi generalizado es tu problema pero tiene la misma cantidad o mas de enganchados al alcohol y con menos problemas que esta droga permitida..

    Como digo llevo fumando desde joven y desde que me saque el carnet de conducir.. Como el mismo que se toma sus copas yo me tomo mis canutos y me controlo, vente un dia conmigo y en comparacion me explicas si tengo yo mas peligro que bastantes conductores de la carretera.. Ademas vuelvo a decir que cada uno fuma por sus motivos y a mi me quita cualquier nervio que tenga por lo que para conducir me quita complicaciones de picarme con cualquier coche o rayarme ya que hoy en dia tienes movidas constantes en carretera sea por uno dandote las largas a 150 queriendo adelantar a todos como un señor mayor que no ve a medio metro y se mete en tu carril bloqueandote el paso o echandote de el.. No me engaño, hay gente que claramente jamas iria con ellos despues de haberse fumado un porro pero a lo que quiero llegar es que no es el principal motivo casi nunca en un accidente ya que entonces tendriamos que prohibir multitud de medicamentos que tienen propiedades del cannabis y estan permitido su uso mientras conduces.. (Por eso hay noticias de miles de falsos positivos igual que miles de test fallidos por que son una basura..) En este punto recalco un detalle y es que como en todo solo se busca la recaudacion no la proteccion y del mismo modo yo exigiria que se me probase los efectos del cannabis en mi como se hace con el alcohol ya que eso de que afecte a tu forma de conducir depende de cada persona y como recalque antes voy con bastante cabeza a la hora de conducir a diferencia de muchos conocidos..

    Aver.. quien ha dicho bondades de la marihuana? No empecemos poniendo palabras imaginarias en las frases de otros.. Yo lo que recalco es que en un caso de accidente no es un agravante ni de coña el hecho de que de positivo en cannabis por sencillas razones y las mas basicas son que puede haber fumado hace una semana y dar positivo y la mas simple de todas es que no se comprueba en ningun momento tu estado para la conduccion por lo que la impresion que da es la de recaudar y recaudar.. Pero aver en ningun momento lo apoyo, se que esta mal y cuando me multen me comere la multa es asi de simple pero otra cosa muy distinta es que este de acuerdo con las normas que se aplican ante esto que esta triplemente penado en comparacion al alcohol que es diez veces mas dañino en todos los aspectos..


    Pero como digo si vamos a la raiz de todo es la falta de conciencia de la gente. Por suerte estamos de acuerdo en que la deteccion de hoy en dia no es la mas adecuada para poder multar de verdad a la gente por eso no estoy tan de acuerdo en estos test de drogas ya que podria dar positivo en cocaina y en la vida probare esa mierda.. Lo digo por experiencia que a un amigo le multaron por eso y tuvo que ir hacerse analisis de sangre para demostrar que se habian equivocado pero todo con el consiguiente problema de quedarte parado sin poder mover el coche mientras vas a trabajar, con 6 puntos menos y una multa de regalo :S

    Volviendo al principio, yo soy consciente de que mis reflejos se reducen y que afecta a mis capacidades pero aqui entra en juego la conciencia de cada uno.. Donde otro alomejor iria a 140 adelantando y sin respetar las distancias yo voy a 120 llevando el doble de distancia de seguridad y fijandome constantemente en los vehiculos que me adelantan.. Que no he tenido despistes? Claro que los he tenido y por ello he aprendido tambien pero en ningun momento quito hierro al asunto pero si me gustaria que se comprobasen las facultades de uno cuando le dijesen que conduces bajo los efectos de las drogas como con el alcohol.. Como digo que no paro de desviarme, el asunto es tener conciencia incluso aunque te cueste por que llevas una cuba bestial o una fumada.. si sabes que no puedes conducir por que no ves a medio metro no cojes el coche, si ves que no puedes conducir por que te mareas o te encuentras fumadisimo no cojes el coche.. Yo en todos los momentos que voy en coche llevo una cocacola de medio litro, simplemente por que se de sobra que con tomarme dos tragos no noto ya los efectos del cannabis.. siempre intento conducir con el menor nivel de peligro y si surge algo algun dia intentare siempre evitar llevarme cualquier persona por delante aunque tenga que estamparme contra un muro..

    Yo tampoco defendere a nadie que conduzca bajos esos efectos pero como digo tambien hay que verlo, por lo hacer las pruebas necesarias una persona bajo los efectos de algun antiestaminico o algo del estilo puede hacerle tener un accidente y eso no lo verian los agentes por ninguna parte.. Igualmente apoyaria una policia de verdad basada en la carretera y no en controles, ya que solo con echar un ojo a la carretera puedes ver multitud de posibles accidentes por gente que conduce agresivamente o bajo los efectos de alguna droga y asi evitarlos antes de que ocurra una desgracia.. los controles son una forma de decirte aqui estamos para quitarte el carnet y surgen estas posibilidades de que al ver la cantidad de luces azules los mas inconscientes o los mas hijos de p*** peguen un volantazo en contraria y acaben matando a otra persona.. Por ese motivo te aseguro que yo jamas tendria problema ya que no es por darmelas de buen conductor ni nada por el estilo (que no lo soy xD) pero cada dia empiezo a estar mas cansado de evitar accidentes con gente despistada o gente que no deberia tener el carnet de conducir.. tuve suficiente con uno por una despistada y no quiero mas pero entre rotondas y secundarias o accesos de carretera o salida parece que estamos conduciendo por una jungla y no por carreteras.. xD

    No es solo conducir bajo esas circunstancias es que salgas de fiesta y quieras emborracharte con tus colegas que me parece muy bien pero luego no cojas el coche y mates a otra persona hombre.. Pocos tienen ese pensamiento de me voy a emborrachar voy en taxi o en TP.. O me voy de fiesta y conduzco, voy a tomarme solo dos copas o no voy a tomarme ninguna copa 3 o 4 horas antes de cogerlo.. Al final es como digo tendrian que hacer algun buen test psicologico para sacar el carnet de conducir y seguro que mas de uno acabaria respondiendo que conduciria bajo los efectos del alcohol o al salir de fiesta..
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.537
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    De veras, no me hace falta comprobarlo, porque los efectos son los que son, al igual que las secuelas.

    Entiendo que tú no te des cuenta, ya que en uno mismo es mucho más difícil (además de que al ser muy progresivo, es más difícil percatarse), pero te garantizo que no estás igual que si no llevases tantos años fumando mierda a diario. Tus capacidades están mermadas, y no te digo nada cuando te pones al volante tras fumar.

    Pero oye, que no quiero que parezca que te estoy echando la bronca, que todos hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos, pero solo quería aclarar que no es inofensivo, y que a la larga tu salud siempre sale perjudicada con el consumo habitual.
     
    Última edición: 11 Dic 2019
    A Sechs le gusta esto.
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Repost....y siempre, siempre, siempre...pienso lo mismo.


    "Como hubiese cambiado la sociedad occidental si estuviese penado el consumo y no el tráfico de drogas.

    Pero claro, que levanten la mano los legisladores que no hayan sido consumidores.

    Ejercicio de cinismo barato. Vol.I"
     
  11. Turanico

    Turanico En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2019
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320I
    Es que en temas de salud ya depende de cada uno. Yo sinceramente como comento me calma los nervios, durante el primer año de carnet no fumaba nada o apenas mientras conducia o al conducir y me notaba mas estresado, incluso mas agresivo ante la gente que me diese problemas en carretera.. Me tire dos años repartiendo por ciudad y me quemo bastante y fumando pasaba muchisimo mas de la peña que buscaba movida o los que iban conduciendo de forma inadecuada.. Yo te soy sincero, soy una persona que no excede 120 jamas por que me preocupa tener una multa pero no hay cosa que mas me joda que se la salten los demas jodiendo a otros conductores.. Para que me entiendas hay cosas que cuando fumo no haria ni de coña por el riesgo a ser multado por drogas pero sin haber fumado no me importa empotrarme contra aquel que intente sacarme de la carretera o hacerme algo, un ejemplo que me paso al volver de trabajar fue a la altura de Xanadu en su radar de 120 me alcanzo un 4x4 que viajaria a 160 o mas, le hice frenar al subnormal por que no podia apartarme al carril central por que habia otro viajando a 115 y le adelante bastante lento, el subnormal una vez acabe de adelantar me intento adelantar por la derecha con el problema de que no mire y me estaba apartando para dejarle pasar.. En este momento si fumase le hubiese mandado a la mierda y hubiera pasado del tema.. Pero con el estres del trabajo y el cabreo de tocarme los coj*nes se puso a mi altura a insultarme y me puse a perseguirle.. Pego un frenazo bajando la cuesta donde el rio de los gitanos y le adelante rapido por la derecha a hacerle lo mismo, pegarle frenazos de vez en cuando y como no me superaba en motor no pudo adelantarme.. Llegamos a la salida de mi ciudad y me aparte llevando ya un par de minutos pasando del subnormal que iba con las largas puestas y encima de mi culo (perfecto para frenarle en toda la cara), se volvio a poner delante mia y a dar frenazos otra vez a menos de un kilometro de mi salida.. que hice? volver adelantarle y pegar otro frenazo entrado a la salida de mi ciudad que se metio para seguirme y todo, el motivado con dos coj*nes se metio en direccion contraria y me bloqueo el paso en un stop.. me empezo a insultar y al ver que salia del coche pegue un aceleron trompeando el coche para llevarmelo por delante si estaba delante de su coche y me largue a mi casa preparando ya el telefono para darle la paliza de su vida al mierda seca si me seguia aunque viendo las pintas y el idioma ruso que se gastaba seguro que no era trigo limpio.. No me siguio pero sinceramente tenia claro que si me intenta adelantar o pararme en carretera le iba a pegar tal viaje que solo me bajaria del coche para confirmar la muerte de semejante hijo de p***, ademas que por las pintas seria un chulop*** de mierda..

    Ya se que es una historieta de mierda pero seguro que todos aqui hemos tenido nuestras movidas en carretera y sinceramente te digo que me ayuda bastante a relajarme el fumar cannabis y pasar de meterme en movidas de este tipo, en ningun momento te niego que sea malo y afecte a la conduccion pero como digo tampoco quiero estar demonizado por palabras sin fundamento.. Todos conocemos los estados del alcohol y sabemos muy bien en que estado te puede dejar una mala borrachera, yo diria que la inmensa mayoria de la poblacion se habra cogido alguna vez una borrachera epica.. Pero en el asunto del cannabis como digo solo apostaria a que la mitad lo conocen bien y muy pocos saben lo que es tener un amarillo o blancazo de la marihuana, por otro lado la gente que no lo conoce en absoluto lo trata como el veneno de la sociedad o incluso el cancer cuando todos sabemos que hay cosas muchisimo peores como el alcohol u otras drogas permitidas que son adictivas.. Solo hablo del cannabis, jamas dudare de otras sustancias al conducir si dan positivo.. Y como digo solo espero que mejoren la forma de hacer los test a la gente, incluso aun siendo culpable yo no me mola que la gente que solo fuma por la noche o por dolores le puedan multar sin motivo alguno..

    EDT: En el tema salud no te niego sus efectos pero de ahi a ser un problema distan bastante almenos de momento.. Unicamente tengo el problema de olvidarme facilmente de algunas cosas que es bastante comun fumando cannabis pero sinceramente conozco gente con 60 años fumado a diario y estan perfectamente, esto es como el que fuma tabaco toda su vida y jamas tiene cancer y el que no ha fumado en su vida lo padece.. es aleatorio aunque sea un motivo de peso para algunas enfermedades.. Ademas el tema cannabis segun tengo entendido tambien tiene sus graves que hay gente que a quedado totalmente alelada o no se como seria el termino incluso habiendo fumado solo un porro pero hay de todo en esta vida sinceramente.. Yo tengo ciertos vicios que pueden ser incluso peores que el cannabis y son legales, aun asi no me corto yo vivire agusto almenos de momento y ya me llegara el dia de los achaques y quien sabe que pasara en ese futuro xD

    "¿Como hubiese cambiado la sociedad si la dictadura y franco aun estuviesen en el poder?"

    Sinceramente no podemos ser hipocritas queriendo y exigiendo ciertas LIBERTADES y cortando la de los demas..

    EDT: Y en esto digais lo que digais tengo bastante cabeza sobre ello, yo no actuaria de forma que te esten esperando en una curva, que te esperen a la entrada de tu ciudad o demas.. Si tu cometes un asesinato como el de este chaval con premeditacion, habiendo consumo drogas y alcohol y pasando olimpicamente de la seguridad vial al conducir en direccion contraria.. Pf.. no sabes lo que le haria yo a ese chaval, incluso publico.. de tal modo que la sociedad se pensara no dos veces si no 10 el hacer algo tan grave.. Penarlo de tal modo que ni te pienses el cometer un delito de esa embergadura o incluso arriesgarte a ello.. Pero igualmente eres libre de actuar en consideracion, ahora siempre tendras ese pensamiento de que te pueda pasar algo realmente malo si cometes un delito de esa embergadura.. O incluso como he dicho a Nano anteriormente, en vez de hacer de controladores y extorsionadores que esten controlando de verdad la carretera 24h.. viendo que tipo de elementos conducen por ella y parando a todo el que conduzca indebidamente.. Pero claro eso tampoco nos gustaria a todos xD
     
    Última edición: 11 Dic 2019
  12. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    Perdona, creo que quieres transmitir algo, pero no lo capto. Igual mañana si eso.
     
    A Bola8, DavidV y jmborja les gusta esto.
  13. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek::facepalm:
     
    Última edición: 11 Dic 2019
    A Sechs, Bola8 y DavidV les gusta esto.
  14. Turanico

    Turanico En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2019
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 320I
    Creo que lo dije en el post del señor que le dieron una paliza bestial dentro de su coche.. Yo si veo peligro de que me quieren agredir o hacerme algo no voy a ser ese señor que para y se deja dar una paliza, si esa gente no tiene conciencia ninguna de ese tipo cojo el coche y los mato a ellos antes que ellos a mi y ojala todos pensaran asi, almenos la tipica gentuza que tiene estos pensamientos se pensaria dos veces el tocar los coj*nes por la carretera a los demas..

    Por otro lado reconozco lo gilipollas que fui.. xD Unicamente he tenido un pique asi de bestial en mi vida por suerte y ya paso olimpicamente de la gente que busca problemas.. Pero lo digo, me jode muchisimo la gente que se salta las normas de trafico y encima joden a los demas.. que quieres ir a 160? vale pero no me bloques el paso cabron o no me pongas las largas para dejarte adelantar.. No quito fuego al asunto pero solo le frene un poco un par de veces para cagarme en su raza por haberme frenado.. una vez pase de el estuvo toda la carretera a 140 detras mia con las largas puestas y debido al trafico denso no pude apartarme en ningun momento.. Luego el final fue el que fue y buscandolo primero el, me toco los coj*nes al pegarme otro frenazo cuando ya me iba para mi casa y no como yo que bajaba un simplemente unos kilometros al frenarle.. ahi ya sinceramente solo queria que se saliese de la carretera y se estampase contra algo del mismo modo que el lo intentaba conmigo.. Sinceramente vuelvo a decir por quinta ya o sexta vez que ojala hubiese patrullas policiales y nos hubiesen parado a los dos los pies en los primeros kilometros de tener la movida pero por desgracia esto no es asi en este pais que se busca mas la recaudacion que la proteccion del ciudadano..

    PD: Pocas movidas veras derivadas del consumo de marihuana.. (no hablemos del cultivo que eso ya es otra historia) ahora del alcohol las tienes a miles a diario.. xD

    Tranquilo que si no vives por Madrid seguro que hay multitud de locos al volante por tu zona.. xD Sinceramente que mala idea habeis cogido de mi y que inocentes pareceis algunos sin ofenderos xDDDDD
     
    Última edición: 11 Dic 2019
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.175
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¡Qué suerte tengo de no compartir espacio con algunos seres vivos que deambulan por nuestro planeta!
    :nose: :eek: :facepalm:
     
    A Sechs, Bola8 y Gudus les gusta esto.
  16. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el 60% hombre, alguno te tocará :devil:
     
    A Turanico le gusta esto.
  17. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi cuando me hacen una pirula me paro a fumar un cigarro, asi tengo la escusa perfecta. :floor:
    Conduciendo no fumo.
     
    A Sechs y Bola8 les gusta esto.
  18. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero cigarro de la risa?

    :chulo:
     
  19. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amos no jodas, Winston de to la vida.
     
    A DavidV le gusta esto.
  20. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta:
    24.174
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    no seas tímido, algún día tendrá que salir el 60% del foro que fuma petardos. :floor:

    De momento solo tenemos 1
     
    A Sechs, jmborja y Lomen les gusta esto.
  21. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    es que haciendo esa media... mi mujer y mi hijo de tres años le dan al tema, y yo sin saberlo
     
    Sechs, jmborja, Lomen y otra persona les gusta esto.
  22. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta:
    24.174
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    De todos modos, que caprichoso es el destino.

    El fallecido venía de llevar a su mujer al trabajo.

    A él le acaban de ascender, aquí viene lo caprichoso del destino, trabajaba en Toyota.
     
    A nebur y Lomen les gusta esto.
  23. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta:
    24.174
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    En mi caso mi mujer, el niño de 4 y el perro.
     
    A Lomen le gusta esto.
  24. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    se empieza por eso.... cuidado que es una doja de entrada, mira este como acabó...


    [​IMG]
     
    A Stewie, nebur y Lomen les gusta esto.
  25. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Piensa que yo me he sacado el carnet de conducir en el 2015, que antes era un incosciente borrachuzo.

    Yo uno entero no, le doi 2 caladas a un porro, y me pongo a vomitar como si no hubiera mañana.
     
  26. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.939
    Me Gusta:
    114.535
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Beh ,os venden mierda cortada ,si quieres canela fina subete pariba .
     
    A DavidV le gusta esto.
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.939
    Me Gusta:
    114.535
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin alcohol
    .cigarro sin alcohol .. el winston a mi me resca la garganta . Fume Malboro una temporada y al final volvi al Luckie .
     
  28. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    19.098
    Modelo:
    M2C
    en las noticias de a3 han dicho que se baraja tambien la posibilidad que se metiera en direccion contraria para evitar un control de alcoholemia
     
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.939
    Me Gusta:
    114.535
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Madrid no se cambia ni un triste cuarto de gramo de bolsillo sin hablar con el @*NANO* primero..
     
    A Lomen y soros les gusta esto.
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.939
    Me Gusta:
    114.535
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    c**o ,pero 5 kilometros?
     

Compartir esta página