Mugello

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por leoper, 2 Jun 2007.

  1. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    :mad::mad::mad::mad::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Q ta pasao en la boca.... Pues a ver si nuestro españolito nos da un alegria :wink:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buena carrera de Rossi, Dani y Barros...

    lamentablemente, la carrera no ha tenido espectaculo ninguno

    tras ver la salida y las 5 primeras vueltas, esperaba algo mas bonito con mas adelantamientos...

    Me pasa a mi solo, o aburre ?

    Por cierto, no me parece correcto lo del equipode Amatriain presentando reclamacion contra alvarito
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Un poco aburrida, es cierto.
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    vale vale vale vale vale vale vale:wink:wink::wink::wink::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::supz::supz::supz::supz::supz::supz::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::finga::finga::finga::finga::finga::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drummer::drummer::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::drummer::drummer::drunk[1]::drunk[1]:
     
  7. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris

    Un poco?????:mad::mad: :mad::mad:Me he qdao dormida :SLEEP:O sería por anoche :biglaugh:

    Me parece lamentable la reglamación del equipo de Jorge, aunque era de esperar, la verdad...:nah:
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    creo que Lorenzo se ha equivocado presentado una reclamacion, lleva mucha ventaja, esta carrera no deberia haber corrido con las normas de la mano y la caida la podria haber evitado.

    me alegro por Alvaro y Barbera. la de 125 no la he visto, y en GP creo que tanto Yamaha como Honda tenian un serio problema con Michelin hoy parece que han vuelto, carreron de Barros :notworthy::notworthy: segun empezo la correra me hice ilusiones con Capirex:nah:
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Gran carrera de Dani ! Se nota que la Honda va cada dia un poquito mejor, cuando consigan solucionar esos pequeños problemas de estabilidad, van a ir como un tiro. Dani necesita mejorar en las frenadas, eso tambien es evidente.

    Los cambios en los mappings electronicos que habia pedido Capirossi se han dejado notar, ha ido mucho mejor que en las anteriores carreras. Y Barros, excelente! Creo que Stoner hoy no lo veia claro y ha preferido perder los menos puntos posibles.

    Rossi, en su linea. Parece que las nuevas piezas de motor le permiten aguantar algo mas el tiron de las Ducatis y las Honda. En curvas ha sido intratable, como casi siempre.
     
  10. Victorio

    Victorio Guest

    ABURRIDA?
    QUE LA MOTO DE ROSSI VA MEJOR?
    cuando el maestro viene desde atras que parecia que iba a quedar horrible ha dado otra leccion magistral, parece que como a veces es habitual que gane no se lo valoramos y decimos que la yamaha va mu bien.
    no sabeis na.
    con una moto qu eanda 17 por hora menos que las demas creeis que no ha hecho un milagro?
    solo podia ganar de una manera y es sacando un segundo a pedrosa o al que le siguiera sino queria que le pasaran en la recta.....cuantos habrian podido hacerlo? solo un tipo como el podria por piloto sacar a pedrosa 1 segundo al final.........nadie lo habria hecho como habeis visto.
    lo unico que ha tenido rossi hoy y no ha sido mejor sino igual han sido las gomas que no tuvo otras carreras...........verenmos que pasa a partir de ahora.
    Otra cosita
    sabeis de quien habla rossi cuando no gana al acabar la carrera? de nadie.
    Sabes que dice pedrosa siempre que no puede con rossi? `pues lo que ha dicho: que ha sido una pena , que si la moto patinaba, que si a ver que pasa con honda..etc.......como sete antaño vaya.
    que asco
    Otra mas
    no sera mejor ver la carrera grabada despues y no ver como el cañozo de publicidad nos quita de ver lo mejor de 250 con ese c**o d epublicidad? ya les vale
    se rien de nosotros
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues si : ha sido aburrida. No joas, al principio prometia, pero luego poco o nada

    si quieres grabarla y enmarcarla, pero vamos, que la carrera ha sido bastante coñazo....

    tampoco ha sido un gran premio normal con el agua y eso...

    a ver si el finde que viene vemos un GP "normal" y vemos mas o menos donde estan tanto motos, como pilotos y gomas....

    y sí : la moto va mejor, que Rossi es un pilotazo, pero que para ganar a las ducatis en mugello, ten por seguro que la moto no va tan mal

    no es por tocar los webs ni nada...
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, nadie ha discutido el "curre" y la superioridad de Rossi, pero la carrera me ha parecido un bodrio desde la mitad en adelante.
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    bueno no entiendo por que el que Rossi sea un monstruo implica que Dani u cualquier otro sea un paquete que mania.

    Rossi tal vez ha aprendido a no hablar en la primera entrevista, depende de lo caliente que vaya, pero Rossi no se caya ni debajo del agua sea en una mesa de reuniones o en una rueda de prensa, esta claro que ademas de ser muy bueno en la pista lo es en los demas ambitos de su trabajo negociaciones etc, pero no creo que eso implique que los demas sean peor.

    la carrera a sido aburrida por que no ha abido muchos adelantamientos y demas que es lo que nos gusta no porque la haya ganado Rossi. :radar:
     
  14. sergio_320

    sergio_320 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    tarancon(cuenca)
    no me parece bien ami tampoco la reclamacion que han echo contra bautista ya que lorenzo a dejado ese hueco y cuando ha querido rectificar ya le habia metido la moto bautista.
    en general ha estado bastante bien las 3 categorias.
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para mi, motogp tambiñén ha sido una carrera bastatne tostón, la verdad....
     
  16. Victorio

    Victorio Guest

    joer po el comentarista parecia enloquecer con pedrosa qu el ecogia qu eno que venga que venga
    que si

    yo no digo qu elos demas son malos solo constato una realidad cuando se pierde , qu ese habla de la moto siempre

    y de las grandes facultades de uno mismo

    y que cuando pedrosa gana se cae el mundo y sino al reves

    yo tambien quiero que gane un español pero ..........es lo que hay
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jaaj quien lo diria!
     
  18. FALCON

    FALCON Guest

    Lo del equipo de Lorenzo no tiene nombre, vamos a ver, si vas de gallito, de machote y de fuerte no pongas una reclamación por un lance de carrera, a entrado apurado sí, pero si hay hueco hay que meterse, además Lorenzo siempre que ha podido ha pasado y muchas veces en el límite, no se acuerda de cuando empezaba o del año pasado? este es el que llama llorón a Dovizioso?

    Muy bien los españoles en 125, vaya carrerón.

    MOTOGP sí que ha sido aburrido, pero me ha encantado ver cómo aburre Rossi cuando las cosas le van bien. Sólo han tenido emoción las primeras vueltas hasta que Rossi ha calentado los neumáticos, después nadie ha podido seguirle, me ha sorprendido lo de Stoner porque esperaba verlo en este circuito más arriba y la mejoría de la Honda le ha sentado bien a Pedrosa.
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Me quedo de todas todas con 250,que carreróan de Lorenzo,la reclamación espero que no se la hagan también a él por haberse comido un escape,casi tirar a otro etc......iba al límite y en un lance de carrera ha perdido,mala suerte,lo que no quita que saliera el 20 repescado por los comisarios y ha estado primero unas cuantas vueltas.
    Dani está conformón,no se puede mirar para atrás y dejar que te pasen así,se lo hizo en Jerez en Dry sack y se lo han vuelto a hacer,Rossi en su línea,inmejorable en apuradas de frenada y curvas en un circuito que se conoce como la palma de su mano.Seguimos sin cuerpo a cuerpo:realmad::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    eso es lo peor, ni con Dani, ni Rossi, ni Stoner, ni nadie...
    Muy pocos duelos hemos visto, ni por el liderato, ni mas atras....
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Como casi siempre, las cilindradas pequeñas son las que han salvado la papeleta.

    Expectaculares carrerones en 125 y 250 :supz: De los que crean afición!
    En 250 Jorge a hecho una remontada asombrosa (para que veais que no solo Rossi es capaz!). Con Alvarito ha tenido un roce que ha arruinado su carrera. Lo cierto es que Bautista ha entrado completamente a saco pero ya estaba delante cuando le ha rozado con la goma trasera (ha salido hasta humo!). Merecida y agradable su primera victoria en el "dosymedio" :supz: =D= =D= =D=
    Si visteis anoche lo de MotoGP Club, al menos han estado muy correctos en sus declaraciones los dos implicados. No veo adecuada la reclamación del equipo de Jorge (de hecho ha sido desestimada) pero entrevistaron a Jorge y por lo menos de cara a la galeria le quito importancia ( =D= para mi ha ganado muchos enteros porque ya se me estaba atravesando un poquito...)

    El MotoGP pues que decir que no hayais dicho ya!... Un tostón! Las 5 primeras vueltas prometian pero al final... :roll:
    Decepcionante las Ducatis. ¿No es este su principal circuito de pruebas? y con esa megarecta! :-k ...resulta que al final las victirias de Stoner nada van a tener que ver con todo lo que se ha especulado sobre la ventaja de las Ducatis en las rectas?... La verdad, me esperaba ver las 4 escapadas delante.
    Luego se han colocado cada uno en su posición separados 2 ó 3 segundos unos de otros y a esperar que se acaben las vueltas :roll: ...un tostón...
    Entiendo que para Rossi la carreras es buenisima pero para el espectaculo no [-X

    ...y por cierto Victorio, Rossi se queja como todos los demás ¿o no le has oido despoticar de Michelin, de los caballos de la Yamaha, del adelantamiento de Elias ó del nuevo reglamento de neumaticos?



    Uves!
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el KIT DE WEBS, no los regalan en la HONDA,:twitcy: ni puch ES cirujano para implantarcelos a baby colacao, saludos.
     
  23. panis

    panis Guest

    Me quedo ,como grato recuerdo,el carrerón de Alvaro.Ya lo dije en otro post,este chaval nos dará grandes alegrias.Me gusta como traza ,la finura de sus cambios de direción,y sobretodo su agresividad.
     
  24. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ahora la va a tener que sacar...

    el amigo bocazas, ya ha vuelto a hacer de las suyas rajando contra alvarito...

    este nene se olvida que hace ya mucho tiempo que a nadie le han dejado sin correr alguna carrera por ser un peligro para los demas...( os suena verdad ?)

    si no quiere que la gente le adelante asi, que juegue a la play

    Es un pilotazo, pero no lo soporto, y menos desde que ha cambiado la bandera española por la de Lorenzo´s Land......
     
  25. panis

    panis Guest

    Suscribo 100%.:notworthy:
     
  26. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No sabía yo eso,lo que le faltaba,después dirá que por qué le aplauden mas a Avaro que a él.
     
  27. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Ahora nunca pasea la bandera española, lleva una con su numero 1 y la bandera esa que pone lorenzo´s land que planta cuando gana...
     
  28. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Que dicho sea de paso, la bandera es patetica (la de lorenzo's land). A ver si tenemos un poco de suerte y nos lee, y espabila, porque este niño no aprende...

    Respecto a lo demás...no pude ver las carreras nadamás que cuando el adelantamiento (si, el incidente fue que lorenzo se cayo, no porque alvaro le adelanto) de alvaro a lorenzo ...Que dicho sea de paso, fue ESPECTACULAR.
     
  29. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Es cierto, en jerez ya llevaba su bandera de Lonrenzo's land. No os acordais con el numerito de la "mirada del tigre"?. Encima no tiene ni personalidad, intentando imitar al doctore con el show después de las carreras! un poco patético ese niño, se le ha subido a la cabeza, pero está claro que si no sabe ganar, mucho menos sabrá perder. Desde luego mientras estén en 250 Bautista y Barberá, no pienso animar a Lorenzo.
     
  30. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    yo aunque estos no esten, tampoco lo pienso animar :twitcy::Randy-git:
     

Compartir esta página