Mugello

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por leoper, 2 Jun 2007.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    ...
     
  2. FALCON

    FALCON Guest

    Ya lo dije una vez, todos los pilotos se quejan (más o menos) cuando las cosas no les van bien.

    Yo creo que Dani sí tiene que intentar arriesgar un poco más si quiere aprender lo que le falta porque no se va a levantar una mañana con la solución mágina para frenar como frenan otros, además él tiene su estilo, porque se supone que esta moto, la 800 le va más que la otra, paso por curva más rápido (su especialidad) más manejable, pequeña, etc.

    No me creo eso de que las Honda no vayan, una moto que no va no hace segundo en Mugello.

    Mirad la diferencia entre Rossi y el resto de yamahas, sin embargo las Honda están todas más o menos a nivel y las Ducati igual.
     
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿A declarado algo fuera de tono!? :-k
    Como bien dices, no tiene argumento alguno para hacerlo, que Alvarito entra fuerte pero el las ha hecho mucho peores! Lo que me extraña es que anoche en MotoGP Club le quitó toda importancia al asunto. La reclamación la pondria el equipo, ó más concretamente Amatriain, pero él parecia bastante relajado con el tema ...cosa que me sorprendió gratamente conociendo el caracter que gasta el nene...
     
  4. Toy aqui....
    Para mi 125 y 250 las mejores....y ahora si que lo digo....los españolitos en estas categorias estas muy pero que muy por encima del resto.
    Con respecto a Lorenzo, me parece impresentable por parte de un campeon del mundo tanto sus declaraciones como la denuncia que puso....y mucho mas hacia un piloto del mismo pais y amigo.... Pero en fin de Lorenzo no me esperaba menos....y cuidado...no solo de Lorenzo del equipo entero.
    Bautista...pues un moustro....y me alegra que le haya robado la cartera...pues si....

    Con repecto a GP, parece que está empezando ya el mundial.......no voy ha decir nada de Rossi ni de Dani porque ya sabieis mi opinio..... Pero eso si....muy buena la carrera de Barros....el abuelillo.... me alegro mucho por él.... Tengo que decir que me dio lástima cuando le preguntaro que qué podría hacer él con una Ducati como la de Stoner....menuda carrilla y ojillos que pueso.....

    V´sss
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    por una vez discrepo contigo compañero añoche en moto gp club le vi quitando hierro pero como diciendo entre lineas que quereis que os diga ya habeis visto todos lo que ha pasado como echando balones en contra de Alvaro, si hubiera querido quitar hierro tal vez podia haber dicho deje la puerta un poco abierta y Alvaro lo aprovecho luego en lugar de levantar la moto trate de tomar la curva en lo verde y me equivoque pues encima de ese firme debi haber puesto la moto lo mas levantada posible, pero en fin he quedado 8 y estoy satisfecho ( eso hubiera sido lo correcto ya en frio ):LOL:

    cuanto mas veo la moviola mas claro tengo que Alvaro le quito las pegatinas y Lorenzo se tiro a por ellas por si las pillaba y se quedo sin rodillera :wink:
     

Compartir esta página