Mujer aparcando 2

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Tengo un post en este momento, donde dice que un día fuí a arreglar un rasguño del parachoques al taller BMW de Almería y me rajaron la capota, y a partir de ahí comenzó un calvario en ese taller, etc...

Pues todo comenzó con una: "MUJER APARCANDO"

Tengo la mala suerte de tener enfrente de mi plaza de garage a una mujer, que ya me ha dado 3 veces en los dos coches, en menos de un año.

En esta ocasión no lo reconocía, pero le hice bajar al garage y verlo con sus propios ojos. Pues vino con el coche lleno de barro y las roderas le delataban:
dsc00319xk5.jpg

Como llevaba las ruedas llenas de barro le delataron. Pues el parking estaba limpio. Pero aún así, no lo reconocía.
Tuve que ponerme serio y amenazarle. Hechar fotos y discutir un buen rato.
Es que es tan evidente. Sólo le faltó firmar el golpe:

dsc00321yu8.jpg

Se nota como dió marcha atrás a lo bonzo, rozó mi coche y se largó sin miramientos:

dsc00333oh6.jpg

Con la suerte de que ese día no barrieron el garage. Y ella tampoco se molestó en no dejar rastro:

dsc00340ah8.jpg

Y eso que ya le temo de otros golpes anteriores. Y en las dos plazas de garage que tengo frente suya, dejo los coches atrás de todo, acobardados. ¡Será por espacio!, Si tiene medio campo de futbol para maniobrar:

dsc00341nr5.jpg

No había ningún otro coche en 50 mts a la redonda y tiene que darle al mío precisamente:

dsc00351qe3.jpg

Cuando he visto que había un post llamado MUJER APARCANDO, no me he podido contener y contaros mi experiencia al respecto.
Y todavía tengo el coche jodido, a raíz de este roce en el parachoques (vease post: voy a terminar vendiendo mi BMW por culpa del taller).

Luego ves anuncios de seguros que ponen:

"COMO LAS MUJERES CONDUCEN MEJOR, CON NOSOTROS TIENEN EL SEGURO MÁS BARATO"

Pues los seguros nunca van a poner algo así:

"COMO LAS MUJERES CONDUCEN MENOS HORAS AL DÍA, AUNQUE EN ESE TIEMPO TENGAN MAS ACCIDENTES, LES VAMOS A COBRAR MENOS"

Con todo mi respeto a todas las mujeres que conducen bien, y que no están precisamente en mi garage.
;-)

.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
28.077
Eso se llama dejadez, desidia, pereza... Porque las personas normales, ante la duda, hacemos otra maniobra y no rascamos ni rozamos. Y menos negamos la evidencia, con huellas y todo #-oMi hermano, cansado en este caso de un vecino inútil, se compró una alfombrilla de aerobic de 5 cm de espesor y la coloca enrollada al aparcar siempre, a la altura del parachoques rozado antes 3 veces ;-)

C

catalins

Invitado
mujer, hombre o gato aparte, que buen reportage te ha salido !! Que pena la rascada al rojito... brrrrrrr.

Y lo mejor: cómo la has pillado !!! jajajajaj que tonta por diós encima decir que no, que ella no había sido.

bmw535d

Forista
Reacciones
0
1 cosita... la foto es preparada?? solo estan esos 2 coches jajajaja

jope menuda peña hay por el mundo, eso si que es un cuent para no dormir en fin que se le va a hacer.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
j*der q inutil la tia,el unico coche del garage y va y te da.
como dice flynn eso es dejadez pq les da igual llevar el coche rozado o no,eso si los zapatos bien limpitos,ajajajaj

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Bueno, bueno, tema muy delicado.

Sólo me hago unas preguntas:

Si en vez de una mujer hubiera sido un hombre ¿hubieras titulado el hilo "hombre aparcando"?.

Es más, si hubiera sido un hombre ¿hubieras abierto tan siquiera un hilo para contarlo?.

Ahí lo dejo. :mus-

Saludos.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Javi M-packet II;4869746 dijo:
joer!!y encima decia que no habia sido ella no!!!!!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Me decía que no va a tener ella la culpa, de todos los golpes que me den al coche.
Claro, como los dos golpes que lleva hasta ahora el Z4 en unos meses, me los ha dado siempre ella...
Y otro golpe en el otro coche también fué ella....

Le he dicho que aparque al revés, de culo, para salir de frente, pero es incapaz. Haría añicos la pared.

.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
y encima tiene la desfachatec de decir que le habia dado? mejor me callo porque me enciendo.

C

catalins

Invitado
Lobo Blanco;4869773 dijo:
Bueno, bueno, tema muy delicado.

Sólo me hago unas preguntas:

Si en vez de una mujer hubiera sido un hombre ¿hubieras titulado el hilo "hombre aparcando"?.

Es más, si hubiera sido un hombre ¿hubieras abierto tan siquiera un hilo para contarlo?.

Ahí lo dejo. :mus-

Saludos.

"hombre aparcando no" SERÍA "PEDAZO DE ANIMAL MENTIROSO APARCANDO"

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Es una torpe, independientemente que sea mujer o hombre... en el parkin de mi trabajo tengo a dos o tres tios que no tienen nada que envidiarle a esta queridisima vecina tuya.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
bmwbilbao;4869768 dijo:
j*der q inutil la tia,el unico coche del garage y va y te da.
como dice flynn eso es dejadez pq les da igual llevar el coche rozado o no,eso si los zapatos bien limpitos,ajajajaj

Es verdad!

Hay gente que lleva el coche hecho pedazos y le da igual. Y pobre el que se interponga en su camino!

Te dicen aquello de que "el coche tiene que ser esclavo mío, no yo el esclavo del coche", mientras apartas con el pié toda la basura que tienen sobre la alfombrilla polvorienta, jeje

I

Ivan328iC

Invitado
Yo pondria un bolardo de estos en la esquina de tu plaza...llegas, lo bajas, aparcas, lo subes...y como si se desguaza el coche entero contra el

bolardo-laser.jpg

...la proxima vez que se deje el paragolpes entero contra un buen tocho de acero toledano!!

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Ivan328iC;4869842 dijo:
Yo pondria un bolardo de estos en la esquina de tu plaza

bolardo-laser.jpg

...la proxima vez que se deje el paragolpes entero contra un buen tocho de acero toledano!!

jajajaja

buena idea!

livio

En Practicas
Reacciones
0
yo empezaria por quitar la licencia a la autoescuela que la preparo y al examinador que le dio el carne´. son en general los culpables de la poca preparacion de la gente que lleva un coche,
En el examen no miran si sabes realemente conducir, miran por unas reglas que se quedan ya muy desfazadas hoy en dia,
Y ahoa una teoria utopica:
1. Antes del examen, que el alumno este obligado a hacer unas horas de conduccion a toda velocidad en un circuito(ya que luego en caso de que pisan mas de 80/h el accelerador se marean al volante)
2. los que suelen beber , que esten obligados a examinarse con una tasa de alcolemia justo al limite de la legalidad(porque luego muchos van a llevar el coche con alcool en la sangre)
Lo de la conduccion es como jugar al futbol, mientras que la gran mayoria de los hombres se defiende, entre las mujeres hay unas pocas que sabrian dar una patada al balon acertando una porteria VACIA :)
Esto no significa que una futbolista prof no vaya a dejar a muchisimos hombres con la verguenza de ser peores que una mujer. igual con la conduccion

C

catalins

Invitado
Z4HELLROT;4869816 dijo:
Es verdad!

Hay gente que lleva el coche hecho pedazos y le da igual. Y pobre el que se interponga en su camino!

Esa es para mi una de las mayores lacras del mundo del automovil. Los que pasan de todo...

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
joer,entre esto y el otro post "mujer aparcando" me alagero de tener garaje propio:descojon:

que mal quedamos las mujeres, a ver si encuentro algun video de un hombre asi de torpe:dan:

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
livio;4869978 dijo:
Lo de la conduccion es como jugar al futbol, mientras que la gran mayoria de los hombres se defiende, entre las mujeres hay unas pocas que sabrian dar una patada al balon acertando una porteria VACIA :)
Esto no significa que una futbolista prof no vaya a dejar a muchisimos hombres con la verguenza de ser peores que una mujer. igual con la conduccion

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:floor::floor::floor:

:xray:

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Yo es que alucino con esta gente, ¿cómo le darán el carnet si no saben hacer algo tan sencillo como es la maniobra de estacionamiento?

Z4HELLROT, puedes meter unos clavos al lado de tu coche dentro de tu linea de estacionamiento, ya verás como no repite la maniobra.

livio

En Practicas
Reacciones
0
alli llegara solo con el el paragolpe, la rueda se quedara fuera o nunca pinchara para cumplir las leyes de murphy. alquila una maquinaria o una excavadora y aparcala unos dias en el lugar de tu coche y cando lo saques mira aver si le pisas un poco la reliquia para que luego quede pa llevarla al desguace

jartu 3

Forista
Reacciones
0
jojojo y decir q no asi me paso a mi con un señor mayor q estos tambien son caso aparte sin ofender lo estoy viendo aparcar al lado de mi coche y cuando me descuido lo ralla el cabron y voy y aun asi me dice q su paragolpes es de un plastico q no ralla uurrgg era pa matalo

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.713
Ivan328iC;4869842 dijo:
Yo pondria un bolardo de estos en la esquina de tu plaza...llegas, lo bajas, aparcas, lo subes...y como si se desguaza el coche entero contra el

bolardo-laser.jpg

me has quitado la idea...yo le iba a proponer lo mismo...

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Juer y todavia te niega que ha sido ella??????.

No tengo palabras para describir semejante maniobra.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
j*der ni me lo creo que aun viendo eso te lo niege...jejejeje.......otra cosa es que tipo de maniobra hace esa tia para aparcar.....no tiene otro nombre que hija de h**a.
quemale el coche...y luego le dices :finga:...

C

CaCereÑo

Invitado
Vaya manera de delatarse, por lo menos esta vez no podra irse de rositas, por que esta bien clarito!

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
AFD;4870041 dijo:
joer,entre esto y el otro post "mujer aparcando" me alagero de tener garaje propio:descojon:

que mal quedamos las mujeres, a ver si encuentro algun video de un hombre asi de torpe:dan:

Hay cientos de vídeos de hombres cagándola, y casi es peor, porque en la mayoría de vídeos suelen ir dándoselas de superpilotos y la pifian sobremanera... :descojon::descojon::descojon:

M

Min-G

Invitado
vaya, te anime con mi post a enseñarnos la raiz del problema, jeje, pobre mujer, aun decia ke no, no hacia falta ser un CSI precisamente....

porcierto no vendas el Z !

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Min-G;4873626 dijo:
vaya, te anime con mi post a enseñarnos la raiz del problema, jeje, pobre mujer, aun decia ke no, no hacia falta ser un CSI precisamente....

porcierto no vendas el Z !

Lo mismo no tenía que haberle puesto ese título, pues las foreras me van a matar.
Pero no está preparado.
Es lo que me ha pasado de verdad hace un mes.
Y al final hicimos un parte amistoso y me han pagado el arreglo, pero porque era evidente, que si no me lo hubiera tragado!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.131
Para los legalistas del foro, hasta que punto seria legal poner el bolardo ese que han comentado.

Si es tu plaza de parking y dentro de los limites de la misma, seria legal poner un bolardo de esos....esta tirado, es coger un talabro, hacer 4 agujeros unos buenos tacos y tornillos y listo, y si se quiere dejar el chasis contra mi maravilloso bolardo pues adelante que le de cania...

No me parece mala opcion, siempre que sea legal...